Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

CELADOR - TEST ONLINE/OFFLINE

Iniciado por deurus, 09 de Marzo de 2009, 12:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deurus

Test ONline
Celador - (550 Preguntas Aleatorias)
Celador - (550 Preguntas Consecutivas)

Test ONline por Bloques
001-100
101-200
201-300
301-400
401-500
501-550

Test OFFline
0) Desc?rgate el adjunto de este mensaje y descompr?melo
1) Ejecutar daypo.exe
2) Darle a Abrir proyecto
3) Abre el archivo del test que quieras, ej:"_CELADOR 001-100 SOSITT.xml"
4) Dale a Previsualizar y a disfrutar del test
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias infinitas a MOSI que se ha kurrado ella solita todos los teses.
deurus

laura

Perd?n por la expresi?n, pero...joder!...MUCHAS GRACIAS!!!!....A mosi!!!...por todo el curro que se ha pegado.
Esto es lo que yo dije de hacer en el foro para Celador pero nadie se animo a hacerlo.....y no es por quedar bien, pero si hubiese dicho algo Mosi de colaborar yo me hubiese apuntado.
MUCHAS GRACIAS MOSI....DE VERDAD!!
A ti tambi?n Deurus por colgarlo!!!
UN SALUDO PARA TODOS!!!!

laura


Ainarita

Holaaaaaa:
Oy este test es una pasada eeeehhhh jajajaja.
Mosi muchas gracias por pegarte este peazo de kurro.
Ahora solo nos keda meterle ca?a!!!!!
Un besitoooo

maritxo

MI MENSAJE  VA PARA MOSSI,DEURUS,SIVORI,.....Y TANTAS PERSONAS QUE DESINTERESADAMENTE HABEIS HECHO UN TRABAJO INCREIBLE....MILLON DE GRACIAS A TODOS....Y UN MILLON DE ABRAZOS DE CARI?O!!!!!! :-* :o ;D :D ;) :-* :-* :-*

Tiritxu

ME UNO A MARITXO EN TODOS LOS AGRADECIMIENTOS.  MUCHISIMAS GRACIAS MOSSI.  YO LA VERDAD QUE A VECES ME SIENTO AVERGONZADA.  PUSE MI GRANITO DE ARENA EN EL TEMA DE LAS IT TXARTELA PERO LO QUE ESTAS HACIENDO CON LO DE LAS CATEGORIAS DE LA OPE SOBRE PASA YA TODOS LOS LIMITES.  EN SERIO YO COMO OTRAS MUCHAS PERSONAS NO NOS CANSAREMOS DE AGRADECEROS TODO EL CURRO. 

SE QUE CON LOS AGRADECIMIENTOS NO COLABORO, PERO ES LO MENOS QUE PUEDO HACER. 

MOSSI, GRACIAS INFINITAS ASI COMO A DEURUS Y A SIVORI

ME ESTAIS DEJANDO CON LA BOCA ABIERTA :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mosi

HOLA A TOD@S!
La verdad casi me est?is abrumando con tantos agradecimientos, no ha sido para tanto, fui haciendo un poquito cada d?a y el trabajo hecho para mi comodidad a la hora de estudiar, una vez hecho, no cuesta nada compartirlo.
Ahora a practicar y sobre todo a ver si nos sirve de algo, con tanta gente apuntada hay que ir a por el pleno, 100 de 100, a por todas!
Ah! y Laura no te preocupes, no sab?a que lo hab?as propuesto, pero ya te digo, tranqui, ya est? hecho.
Un saludo a Deurus y a tod@s los que cada d?a dais vidilla a este foro. 
ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO!!!! :D :D :D :D

mosi


laura

No pasa nada Mosi....pero me sabe mal y me da apuro que te hayas currado t? sola todas las preguntas pudiendote haber ayudado, pero bueno!!....te repito que no me cabe m?s que DARTE DE NUEVO LAS GRACIAS!!!
Seguiremos practicando y haber si como dices hacemos un pleno ? como mucho fallar tan solo una.
UN ABRAZO MUY FUERTE MOSI!!! ;) ;) ;)

NEREA

MUY BUENAS, LLEVO UN BUEN RATO DESCARGANDO OFFLINE, ME DA ERROR POR TODOS LOS SITIOS. SEGUIDO PASO A PASO LA DESCARGA, PERO NO ES POSIBLE, ME LO PUEDES MANDAR POR EMAIL

arri

muchas gracias por la currada que os habeis metido, yo acabo de empezar a estudiar y voy a tener que hacer intensivos :'(, que ya nos queda poco

me pasa como a nerea he segido todos los pasos para hacer el tes online pero  no lo consigo


laura

Hola...a mi me pasaba igual que ha vosotras y decid? hacer los test OFFLINE.
Al fin y al cabo es lo mismo.
UN SALUDO.

laura


mosi

Me he perdido un poco con lo de ONLINE Y OFFLINE, Nerea dice offline y Arri online... Me imagino que os dar? problema la descarga offline, aunque no s? por qu?, a m? me funciona perfecto, pero no s?, no tengo mucha idea. As? que lo pod?is hacer ONLINE, no?, s?lo hay que pinchar en el enlace y os lleva directamente. ;)

svsavini

GRACIAS DE TODO CORAZON POR EL TRABAJO KE HABEIS HECHO, NOS HABEIS AHORRADO HORAS Y HORAS DE TRABAJO. UN MILLON DE BESOS.

Ainarita

Nada que solo queria saber quien habia puesto en los records del test la frase de: AINARITAAA LEE LAS PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!
Que pasa que no me conseguis ganar y teneis envidia o que????jajajajajajaj.Es broma!!!!!!!!!
Si no leeria las preguntas habria tenido fallos y no he tenido ninguno y lo he realizado en menos de una hora.
Asi que nada,que veo que la pe?a esta picadisima!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

laura

Ainara....lo que tienes que hacer es volver a hacer el test y hacerlo en menos tiempo todav?a y encima sin ning?n fallo, vale??
Y POR SUPUESTO......QUE HACER EL EXAMEN DE LA OPE SACANDO EL PLENO....PORQUE TE MERECES SACARTE ESA PLAZA!!!!
CUIDATE!!!!

Ainarita

Gracias Laura guapa.Tu tambien te la mereces.Un besitooooooo.
Luego te mando un correito,que ahora me voy al gimnasio,que tengo unas cosillas que decirte jajajaja.
Besoooosssss

olgatxu

sabe alguien ke pasa con la pregunta 50 del modelo b y la 90 del a de celador?ke yo sepa es reservorio.

olgatxu

no hay nadie por ahi?ke tal os ha ido?

neumos

pues yo tambien pensaba que era reservorio ?sera una equivocacion?

gatibu

Todos estamos igual ???puede ser un error pero me parece que nos han enga?ado a todos >:(espremos haber que sucede

estibili

yo tambi?n pensaba que reservorio... :-\
me parece que nadie ha tenido 100 por esa pregunta

Monika

Yo estoy igual. Yo tambi?n tengo fallada la 50 del m?delo B. Sabeis si al impugnar la pregunta suelen dar la raz?n?? hay q impugnar de forma individual o se encargan los sindicatos?? se me hace muy raro que no haya ning?n 100, seguro q todos han fallado esa pregunta.

Saludos.

lapeke

osakidetza ha corregido la 50 del modelo B la 90 del modelo A la respuesta es la D

eneko

Menos mal que ya han terminado los examenes!!  ;D

tretze

Qu? hay?
Por suerte hemos acabado todo esto.
Yo tambi?n tengo dudas con la pregunta 50 en mi caso el modelo B.
pensaba que era reservorio....aber que pasa.
Encantado de conoceros.

ainitze

tretze!!!!!!!!!!!!!!!!que han midificado esa respuesta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!que hay gente con 100. Suerte

LUZ

PERO EN CELADOR NO HA HABIDO NADIE CON 100 RESPUESTAS ACERTADAS ?????   NO ENTIENDO
yo veo unos cuantos de 100   o no es asi lo que biene en el listado

por cierto no he visto ningun lazo rojo ??


eneko

Cita de: LUZ en 05 de Abril de 2009, 17:25:42 PM
EN CELADOR NO HA HABIDO NADIE CON 100 RESPUESTAS ACERTADAS ?????   NO ENTIENDO
yo veo unos cuantos de 100   o no es asi lo que biene en el listado

No habia 100 antes, osakidetza tuvo un error en la plantilla de respuestas pero ya lo ha corregido y las notas ya est?n bien, son las que aparecen en su web...


LUZ

el n? 10530 con el dni 72 506 582 tiene 21 aciertos 
como es que si ha habido 10.571 opositores   tenga en la puntuacion de la drcha  el 10.700     
gracias eneko   es que yo acabo casi de llegar a casa y lo acababa de mirar y habia visto vastantes de 100 
por cierto como se pueden contar los que ha habido de 100 , 99, 98 ....
gracias a todos

Ainarita

Holaaaaa:
A mi me han mandadno un correo diciendo que han detectado un erron y que la respuesta correcta es la D.Yo tengo plenoooooo,he sacado las 100.
Espero que os haya ido bien a todos.
Saludoooosss

Bala_Azul

La D ke es, reservorio no? es ke no tengo aki el librillo...Lo k publikan en la pagina osakidetza, los aciertos y eso, es kon esta pregunta korregida o no?


Bueno, yo segun la pagina de osakidetza, 88 acertadas. Sab?a ke iba a andar x ahi mas o menos, y falle alguna tontamente pero...


el 6.358  ;D ;D ;D

Ainarita

Hola Bala-Azul:
Si la respuesta correcta es reservorio.
Bueno pues ahora a esperar a que saken las listas.
Un saludo

gatibu

 :-\si las del 2006 que todabia no han salido.Estas minimo 2012 :'(