Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Viaje al BEC

Iniciado por Sergio, 10 de Marzo de 2009, 09:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Bueno, creo este tema como una simple proposici?n.
Como muchos otros, yo soy de Gasteiz, asique quisiera saber si alguien iba a ir en coche, o en bus o nos?.. y si se diera el caso, pues llevo yo el mio y os podeis apuntar hasta 4 personas, que el peque?ito y no d? para mas jaja.

Ainarita

Gracias Sergio.
Yo ire a dormir a casa de mis tios en Bilbo porque hace 2 a?os se debido de liar una....Asi que ya podeis tener cuidado si vais en coche y salir por lo menos a las 4 de la ma?ana.La gente en la ultima oposicion,tuvo que salir corriendo porque no llegaban e incluso mucha gente dejaba los coches en medio de la carretera.De Vitoria sale un autobus que sale a las 6 de la ma?ana y llega alli a las 7:15,luego seria coger el metro o el autobus.De todas formas miralo bien porque igual para esos dias ponen mas lineas.
SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos

Ainarita


Blancaran

Hola,  en la p?gina de LA UNI?N, han sacado ya viajes de Vitoria a Bilbao para el 3, 4 y 5 de abril. El precio es de 12 ?, incluye viaje de ida y vuelta y el ticket del metro. Tambi?n en la misma p?gina explica que linea es la que hay que coger y en qu? parada bajar.

deurus

Noticia de Transportes La Uni?n - Enlace WEB

OPE OSAKIDETZA DIAS 3, 4 Y 5 ABRIL 2.009 . (09/03/2009)

? Para facilitar a los opositores su traslado desde Vitoria/Gasteiz hasta el BEC, ofrecemos los billetes de autob?s y metro, ambos de ida y vuelta, por un importe de 12,00 ?.
? Estos billetes se vender?n hasta el 31 de Marzo de 2.009 inclusive.
? El billete de autob?s tiene que tener la vuelta cerrada.
? El S?bado 4 y el Domingo 5 se pondr? una expedici?n a las 7.00 h., desde Vitoria a Bilbao, para poder llegar al examen de las 9.00 h.
? Este precio es por la compra de ambos billetes juntos, para cualquiera que est? interesado, aplic?ndose las tarifas habituales para cualquier otra solicitud.
? Hay que conservar el billete hasta finalizar el viaje de vuelta.
? No se puede fumar, comer, ni beber, excepto agua, en el interior del autob?s.
? Los autobuses, tanto en el servicio de ida como en el de vuelta, comenzar?n el viaje seg?n se vayan completando, con el fin de agilizar la salida de los mismos.
? Desde Termibus, en Bilbao, se puede coger el metro, estaci?n de San Mames. Hay que coger la l?nea 2, direcci?n Portugalete y bajarse en la estaci?n de Ansio.
Las frecuencias entre San Mames y Ansio son las siguientes:

Viernes 3: Cada 6 minutos desde las 10:12 h. hasta las 20.24 h.

Sabado 4: Cada 10 minutos desde las 08:11 h. hasta las 16:04 h.
Cada 6 minutos desde las 16:10 h. hasta las 21:04 h.
Domingo 5: Cada 20 minutos desde las 06:12 h. hasta las 8:51 h.
Cada 10 minutos desde las 08:51 h. hasta las 22:11 h.
La duraci?n aproximada del traslado en metro es de 17 minutos.
Tienes m?s informaci?n en la web www.metrobilbao.net
? Ponemos a disposici?n de los viajeros nuestro personal de taquillas e inspectores, para solucionarles cualquier duda que les pueda surgir, tanto en la estaci?n de Vitoria como en la de Bilbao.


Agradecemos la confianza que has depositado en nuestra organizaci?n.

deurus

Amerika

Y para ir al BEC desde Donostia?
Alguien sabe si los sindicatos o alguna otra organizaci?n va a organizar autobuses para el d?a 3 y el d?a 5?
S? que PESA va a poner autobuses a las 6.30 de la ma?ana pero solo llegan hasta la termibus (que consuelo)

laura

Hola Deurus!!!...tengo que decirte que de nuevo MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION SOBRE LOS AUTOBUSES DE LA UNION DESDE VITORIA.
Hab?a oido hablar sobre lo que iba a hacer la union pero con tanto detalleee...ni de co?a!!!....MUCHAS GRACIAS!!
Ir? cuanto antes a reservar billetes para mi y otros dos amigos.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

laura


helen

Arratsaldeon. Acabo de hablar con Pesa (902 101210), Autobuses Donostia/Bilbo.

Para los d?as 4 y 5 han puesto un autobus especial que sale a las 06:30 h. Hay venta anticipada. El mismo d?a (el 4 o el 5) no se pueden comprar billetes para ese servicio especial.

Resto d?as (ej. d?a 3) hay que coger el autobus de linea programado para ese d?a (hay buses desde la 06:30 h.)

Los autobuses dejan en la estaci?n autobuses, luego hay que ir en metro o en bus hasta el Bec. Hay venta anticipada. Seg?n se vayan llenando ir?n adjudicando m?s buses.

Pregunta. ?Cuanto hay que calcular de la estaci?n de autobuses al BEC?

Para los de administrativo. Se podr?a hacer una rev 2 del test con las preguntas que ya est?n seguras de las que estaban dudosas? Como cada tramo lo hemos hecho una persona distinta tendr?amos que modificarlo individualmente me imagino.


Amerika

Helen,
sobre la la segunda revisi?n de Administrativo, yo no ayud? en la primer pero, si es posible estoy dispuesta a ayudar en lo que sea  ahora que tengo tiempo.
De todas maneras com?ntalo en el foto de administrativo y ahi hablamos    ;)

Sivori

#8
Los autobuses llegan a la estacion de Termibus de Bilbo, y alli mismo teneis una boca de metro, estacion San Mames (cuidado que tambien esta el tren de Renfe). Cogeis el metro destino Portugalete y os bajais en ANSIO y de ahi salis justo al mismo BEC.
Segun la web de metro bilbao, la duracion aproximada del viaje de San Mames a Ansio es de 17 minutos.
Consultar en la web para el horario que mas se os adecue a vuestro examen:

http://www.metrobilbao.net/cas/usuario/frecuencias.html

Importante coger el metro DESTINO PORTUGALETE, que sino os vais para Plentzia.

helen

Gracias Sivori por la informaci?n del metro de Bilbo. Ayer se me olvid? indicar que el autobus especial que ponen de Donostia a Bilbo tanto el 4 como el 5 (a las 6:30 h.) es para llegar al examen de las 09:00 h. el resto (ej. los que tengan el examen a las 12:30 por ejemplo los aux. adm.) tienen la posibilidad de coger los de la linea regular. Los laborales la linea regular tiene servicio cada media hora a partir de las 06:30 y los s?bados y festivos cada hora (salen a las medias).

helen


Sergio

Muchisimas gracias a todos por tanta informaci?n, la verdad es que no tenia ni idea de que saldr?an expediciones para los opositores. Bueno, abr? que pasarse por la estaci?n a coger algun billete jaja. Los que salgan desde Gasteiz, aber si quedamos por la ma?ana, que me da coraje ir solo jajaja =$

deurus

Elena Legarra me susurr?:

Ela pone desde Donostia directamente al BEC autobuses para todas las categorias y todas las horas de examen (hay varios cada d?a). El precio para no afiliados es 15 euros, para afiliados 10 euros.

Hay que llamar a partir del d?a 16 al 943 005 038 (Idoia) para hacer la reserva. Respecto al pago lo tienen todav?a sin organizar.
deurus