Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Castro Urdiales- 22 plazas:Incendios y Salvamento

Iniciado por Laurfer, 10 de Marzo de 2011, 13:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laurfer

Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales

Resolución PRE/5/2011 de 21 de febrero, de bases del proceso selectivo para cobertura, mediante funcionarios de carrera, de 15 plazas de bombero conductor, 5 plazas de cabo-bombero, una plaza de administrativo y una plaza de auxiliar administrativo.

PDF (BOC-2011-3077 - 865 Kb)
Enlace: http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=202213
Por si a alguien le pueda interesar.....

ardillita

ola buenos dias, queri saber si esta plazas que han sacado el ayuntamiento de castro, la plaza de auxiliar administrativo es para turno libre?, y si han sacado ya la solicitud que hay que rellenar, si sabeis mas informacion me gustaria que me ayudarais, muchas gracias, un saludo.

ardillita


naroa

Creo que se ha abierto el plazo para apuntarse a laplazaa de administrativo y auxiliar pero no encuentro el impreso de tasas, a ver si alguien con mas vista que yo lo encuentra.
Gracias,

Naroa

http://www.castro-urdiales.net/

eneaina


predator

Buenas.

Sospecho que no, pero yo por si acaso las voy a presentar toas, toas, toas.

naroa


naroa


ilusi?n

sabeis si se puede presentar por la red ? Si no,
¿en la oficina de correos te compulsan la documentación? si no,
¿dónde se compulsaría?
Merci

predator

Por lo que pone en las bases, entiendo yo que no se puede presentar por internet la solicitud.

Yo tengo otra pregunta, ¿Como se acreditan los servicios prestados en la empresa privada? ¿Vale solo con una vida laboral o hay que presentar otro tipo de documento o certificado?

Saludos

ilusi?n

Cita de: ilusi?n en 28 de Marzo de 2011, 17:19:06 PM
sabeis si se puede presentar por la red ? Si no,
¿en la oficina de correos te compulsan la documentación? si no,
¿dónde se compulsaría?
Merci
Vuelvo a preguntar lo mismo a ver si algun alma caritativa me respooooondeeeeeee.....

gatogato

yo siempre lo he entregado a traves de oficina de correos, ya sabes te llevas la copia de la solicitud hecha para que te la sellen.

gatogato


naroa

Por fin he preparado la documentación, tengo una pregunta en que banco habeis hecho el ingreso? pq no pone cual es, me parece q uno es bancantabria que está en la calle henao en bilbao, la otra cuenta no se cual es.

Cuando tengamos la bateria de preguntas, podriamos organizarnos para meterla en daypo, igual que hicimos con osakidetza.

Naro

predator

Buenas.

La CC que empieza por 2066 es "CajaCantabria" y tienes razon la unica sucursal de Bizkaia es la de la C/Henao

La CC que empieza por 0049 es el BSCH y de este seguro que tienes una sucursal muy cerquita de casa.

He hablado con Bomberos esta mañana y la documentacion hay que presentarla en el parque de bomberos, no el Registro General del Ayuntamiento.

¿Que documentacion vas ha mandar? Yo todavia no lo tengo mu claro.

Saludestes

naroa

Pues si, ire al santander, he buscado mis contratos en la privada q ponga aux. adm o adm, fotocopia dni, lo de las tasas, y copia del titulo. yo lo presentare en la subdelegación q no suele haber colas y te lo compulsan.

Naro

gmail

¿sabeis cuando ha terminado el plazo definitivamente?
Naroa, pero en los conttratos no viene la duración, valdra la vida laboral?
Yo ienso q las IT´S no valdran pero tb las presentaré
La subdelegacion de gobierno, ¿es la del lateral del gobierno civil? ¿y alli cogen solicitudes para un organismo autonomo de bomberos?
ufff a ver si me da tiemo a todo...
Gracias

eneaina

alguien me podria ayudar? quiero mandar la solicitud por correo y no sé que direccion poner, alguien sabe la dirección? Gracias

gmail

yo creo q tamoco sirven, pero las adjuntaré x seak...
¿alguien ha encontrado la direccion?

gmail

yo la enviaré por duplicado, pienso que son 2 solicitudes distintas.... pero todavia no se a dónde... :-\ y en dónde ::)
Sabeis si los parados estan exentos?

naroa

Chicos no estoy segura, y lo digo de memoria pero pedian la documentación compulsada o solo fotocopia? lo digo pq si era compulsada solo podeis mandar por correo si antes habeis estado en algun organismo publico que os haya compulsado la doc. Tenerlo cuenta pq no se si se podran muy tiquismiquis.

Naroa

predator

Buenas.

Yo tambien lo voy a llevar todo por ducplicado.

La dirección NI IDEA y no consigo encontrarla por mas que la he buscado, solo se que la calle es CALLE CARRETRA DE SAMANO, pero en numero ni idea.

Os recuerdo por si acaso que no hay que entregar en el Registro General del Ayuntamiento, hay que hacerlo en los mismos BOMBEROS. Yo voy a ir alli el jueves y de paso me como una anchoillas.

Saludetes

predator

Es un O.A.L. (Organismo Autonomo Local del Servicio de Prevencion, Extincion de Incendios y Salvamento de Castro Urdiales) asi que entiendo que si.

predator

Buenas. Joe que parao esta el foro NO?

Me acaba de surgir una duda existencial. Me imagino que el examen de Auxiliar Administrativo y el de Administrativo no coincidiran el mismo dia y a la misma hora, es decir, que tengamos que optar por uno o por otro, NOOOO?

Saludetes

veintiseis

Los bomberos de Castro están en la primera salida de la autovía, la más cercana a Bilbao. Cuando vas hacia Santander no se ve, pero cuando vienes hacia Bilbao sí.

Está tan cerca de la autovía que casi puedes tirar el sobre con la solicitud desde el puente, y les entrará por la ventana...  :P
Si prefieres entregarlo en mano, salir de la autovía a la derecha, y girar a la izquierda para pasar por debajo del puente, dirección Sámano. Esa es la explicación de la dirección "carretera a Sámano sin número porque no llega ni al 1"

gmail

he llamado y me handicho q los parados q cumplan las condiciones de las ordenanzas(parece ser no percibir prestacion)...tienen que pagar pero que luego pueden reclamar el importe...

gmail

Yo las pagaré e incluiré en la solicitud justificante de q estoy en paro...Si fuera tú como ya lo has entregado esperaría a las listas de admitidos y luego en una nueva solicitud general las reclamaría...
Rita, al entregarlo en Zuzenean, que lo has metido en un sobre dónde has puesto la direccion de los bomberos? porque en la solicitud pone AYUNTAMIENTO DE CASTRO...
Voy ahora a paga las tasas en el Banc de Santander...¿ q necesito paras las plazas de Aux adm. y de Adm. ? ¿2 abonares de 11,30 euros?
¿ y que adjunto ...? sus fotocopias?

gmail


ilusi?n

¿alguien lo ha entregado en los bomberos de Castro?
Compulsan alli la documentación llevando original y copia?
eskerrik asko!!!

predator

Tiene alguien alguna novedad.

Hoy hace un mes desde que finalizo el plazo para las instancias y no hay na de na.

ilusi?n


predator

Eso digo yo.

Se lo estan tomando con una tranquilidad que alucino.

El problema es que hasta que no saquen las listas no disponemos de los dos cuestionarios para empollar. A mi con la OPE de Getxo no es que me falte trabajo, pero esta ni siquiera se ha publicado todavia y tenia ganas de dejar a una lado 1º la de Castro.

Si esta semana no sale nada tengo anotado en la agenda llamarles el lunes de la semana que viene.

Salu2

rita la cantaora2

han publicado cual va a ser el tribunal. Del resto nada.

rita la cantaora2

esto vaya tomadura de pelo no? Alguien sabe algo? Pagar si pagamos pero recibir informacion nada de nada