Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

cuanto tiempo hay ke llegar antes al examen?

Iniciado por Leire, 13 de Marzo de 2009, 00:14:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leire

Hola chicos/as,

Nunca he hecho una ope,los q las hab?is hecho muchas veces me podr?ais decir con cuanto tiempo de antelaci?n hay ke llegar antes al bec?media hora antes del examen o m?s?, c?mo sabes en donde sentarte, seg?n llegues te sientas donde pilles?.
Me estoy plantenado ir con horas de adelanto, pk os imaginais como ir? el metro direcci?n portu ese d?a , con todos los q vamos?.

Bueno, ya se q parecer? 1 pardilla, pero es ke no he hecho nunca.

Gracias,

Leire

ARGI

kaixo Leire!!!!

esta es mi segunda ope, la anterior fue la de la upv, y creo recordar que cerraban las puertas media hora antes de empezar el examen, asi que iremos con un poco de tiempo, pero horas no, que lo ?nico que te va ha servir es para ponerte m?s nerviosa, con una hora suficiente, con ese tiempo creo que es suficiente para buscar el pabell?n que te ha tocado y llegar a all?, yo en la anterior lo encontre muy facil, y eso que soy bastante torpe para ubicarme, los nervios me congelan los sentidos, y tuve luego mucho tiempo para esperar....

ARGI


zuga

Aupa Leire.

Yo hice la del 96.  El metro va a estar a tope.  Dependiendo donde lo cojas, puedes tener problemas, porque en San Ignacio nos juntamos los de Bilbao + la margen derecha, lo que quiere decir que en los metros cercanos a la hora la gente se qued? en la calle y hasta salieron a coger taxis (el que pillaba) para llegar al BEC.  En el BEC hay personas con chalecos de informaci?n que te dan un papel donde te indica el pabellon y la fila que te corresponde por apellido.  Yo te recomendar?a ir una horita antes que ya es suficiente, antes si quieres para repasar y estar m?s tranquila.

Suerte a todos y musus  :-* :-*.

Panpina

Aupi Leire!
Normalmente no abren las puertas hasta media hora antes del inic?o del examen, y seg?n que categorias suele acumularse la gente a la entrada. Pero tranquila! que todo el mundo entra al examen, y es muy raro que el examen comience exactamente a la hora prevista, siempre se retrasa un poco, hasta que la gente se sienta, y se reparten los examenes.
Yo me he presentado a varias oposiciones y nunca he entrado al BEC (o antiguamente a la otra feria de muestras) con m?s de media hora de antelacion, porque lo unico que puedes hacer llegando muy pronto es ponerte nerviosa (bajo mi punto de vista....claro est?).
Yo suelo tratar de estar cerca del BEC con tiempo (como una horita), pero hasta media hora antes del examen hago tiempo por los alrededores tomando algo, o charlando con alguna amiga, para evitar ver tanto gentio las aglomeraciones, y como consecuencia los nervios....
En la entrada del BEC siempre ponen carteles indicativos visibles (grandes) , de la zona en que es el examen cada categoria. Y hay bastantes organizadores, para indicarte.
Se organizan filas de mesas (tipo cervecera) unidas unas con otras con caballetes, y estan organizadas por apellidos, antes de sentarte te piden el DNI para confirmar que te sientas en el sitio bueno.
Un saludo para tod@s!

laura

MUCHAS GRACIAS PAMPINA POR TU EXPLICACION!!
Para mi tambi?n va a ser la primera OPE y la verdad que buffffff!! ??? ???...leyendo lo que pone?s dan ganas de salir corriendo con toda la gente que habr?!!!
Un saludo y ?NIMO!!!! ::)