Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Eskerrik asko DEURUS!!!

Iniciado por zuga, 13 de Marzo de 2009, 09:41:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zuga

Aupa.  

En los temas en los que entro hay agradecimientos para todos, pero en especial para Deurus.  Habiendo estado lisiado nos ha ayudado como un campe?n y me parec?a interesante abrir una carpeta que recoja todas nuestras opiniones.

ESKERRIK ASKO DEURUS, con personas como t? ser?a mucho m?s bonita la vida.  Eres un cielo.

MILA ESKER eta musu handi bat bihotzez. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ARGI

me uno a zuga!!!!

gracias a todos y en especial a deurus por hacerme mas facil el llevar la ope, pero sobre todo por como sois, vivimos en un mundo que es competitivo, que el ayudar es una palabra olvidada, creo que estareis conmigo que muchas veces te pasa algo malo y tienes la sensaci?n o certeza de que se alegran de eso, en vez de ayudarte, a veces, te llevas grandes decepciones  con tus amigos y otras grandes alegrias con la gente que menos te conoce, como en este caso...

me cabrea muchisimo que la gente me utilize como una naranja, que me esprima y cuando no sale mas me tire...

asi que a todos y en particular a deurus, porque sin el esto no estaria formado, mil gracias,

ojala habria mucha mas gente como tu deurus... 

ARGI


Olga-Uge

Yo tambi?n me uno a Zuga y a Argi
Gracias Deurus por hacer el trabajo que has hecho y a todos los que van colaborando, que por lo que veo no son pocos, gracias a todos.
Gracias tambi?n por hacerme ver que todavia hay gente que sabe lo que significa compartir y ayudar al resto de la gente sin recibir nada material a cambio, simplemente la satisfaci?n de ayudar a alguien que necesita que le echen un cable.
Gracias y suerte a todos aquellos que se presenten.

laura

Me uno al sentimiento de Olga-uGE, Argi y Zuga con  respecto a Deurus!!!
Sinceramente Deurus haces y estas haciendo un trabajo absolutamente "genial".
En mi caso si no hubiese descubierto este foro no s? que hubiera sido de mi con respecto a las IT como a las OPOSICIONES.
Encontrar una persona que se preocupe de colgar toda la informaci?n que tiene y hacer que esta informaci?n se comparta con el resto....como decia?s en los tiempos que corren de absoluta competencia es incre?ble.
MILLONES DE GRACIAS A TI DEURUS....porque mucha gente(incluyendome yo), no hubiesemos tenido tantas facilidades a la hora de estudiar y poder comentar nuestras dudas SIN LA AYUDA DE ESTE FORO Y DE LA GENTE QUE PARTICIPA EN ?L.
Encima con la mu?eca como la has tenido has seguido dando el cayo por los dem?s......buaaaa!
?NIMO A TODOS Y ESPERO QUE ESTE FORO DURE POR MUCHO TIEMPO!!!!!

monipelore

La verdad es q esta pagina para mi esta siendo un apoyo muy grande y kiero daros las gracias a todos y estoy totalmente de acuerdo con q hay q hacer especial mencion a deurus

Estamos encantad@s contigo deurus!! Gracias

Sivori

Ari ari ari Deurus Lehendakari!!!!! ;)

Sivori


NANOKES

GRACIAS,GRACIAS DEURUS!!!
Con este foro  he conseguido primero que lo de la ope me resulte algo mas entretenido, y siento que la preparo con los colegas, y segundo con todo lo que nos ha hecho trabajar Deurus con el ordenador, ir quit?ndole el miedo a la informatica. Joe!! que hasta le hemos enredado las tripas a un progama, para m? impensable sin semejantes indicaciones y tutoriales que tan bien nos ha preparado incansable Deurus.

deurus

Gracias a vosotros!! que sino esto no ser?a posible, y lo hago con todas las ganas del mundo si s? que esto os ayuda.  :-*

GRACIAS CHIC@S
deurus

VIRGINIA

Lo de la idea de abrir una carpeta para agradecerle a Deurus todo lo que ha hecho me parece buenisima, asi que hay va tambien mi agradecimiento por todo lo que nos esta ayudando y todo el tiempo que le esta dedicando  a facilitarnos el trabajo y en especial a los que nos cuesta un poco mas esto de la informatica.
Un millon de gracias.
Virginia

make

Gracias a todas las personas k colaborais en este foro, pero muy especialmente a SIVORI y a DEURUS !!!!!!!.
Es una pena k ser buena gente no cuente como merito en la ope...tendriais plaza seguro.

Animo k ya queda menos y SUERTEEEE!.

Muxus.

make


aotanour

KAIXO DENOI eta ESKERRIK ASKO DEURUS!

No tenia ni idea de lo que podia ser meterse en este lio de OPES, con tu ayuda todo ha sido mas facil, con las IT TXARTELAS otro tanto de lo mismo, lo gracioso es que todos los dias me propongo empezar el d?a con los test on u off line y no puedo pasar sin meterme e el foro esto ENGANCHA qe no veas muxux.

marijaia

Me uno a los agradecimientos para Deurus, aunque no os he seguido tan a diario s? que hab?is sido de gran ayuda para m? en algunos momentos y supongo que para mucha gente.Me gustar?a insistir en que en este mundo tan insolidario iniciativas como la tuya son dignas de todos lo elogios.No tenemos palabras para agradec?rtelo.
Gracias, mila esker de verdad Deurus

aulesti

Creo que lo que has hecho, Deurus es increible y a mi me has ayudado muchisimo. Apenas tengo tiempo de estudiar, entre el trabajo y 2 ni?os peque?os que tengo. Me sent?a bastante aislada y me habeis ayudado un monton. Sois un punto de referencia, que adem?s me anima a seguir. A Deurus y el resto, solo os deseo la mejor nota, ya que os la mereceis y ojala, alg?n d?a os pueda devolver tan gran favor. No hay palabras, s?lo que esto nos ayude a ser m?s solidarios.

Nts

ME SOLIDARIZO.
TENGO QUE DAR LAS GRACIAS A TODOS, UNO A UNO POR APORTAR, AYUDAR, PERDER PARTE DE VUESTRO TIEMPO ENVUELTO EN ESA PACIENCIA. CON VOSOTROS TODO ES MAS FACIL Y LLEVADERO. NUNCA ANTES HABIA COLGADO NADA POR AQUI, SIEMPRE HE ESTADO DETRAS EN SILENCIO, LEER Y APRENDER, (TANTO EN LAS IT TXARTELAS COMO OPOSICIONES) PERO ANTES DE QUE ACABE ESTA AVENTURILLA NUEVA PARA MI, COMO ES OPE 2008, QUERIA DEJAR ESTAS PALABRAS EN AGRADECIMIENTO. OS DESEO LO MEJOR. BESOS Y ABRAZOS.

fergu

Muchas gracias DEURUS no podia ser menos, la verdad que gracias a todos vosotros, sobre todo a deurus por que tu eres el creados de este for no? y sin este foro no hubiera estudiado todo lo que llevo estudiado, y por que la verdad da gusto encontrarse gente como tu que las hay pero muy pocas y es muy dificil de encontrar.

Musu handi bat

biem

Yo tambi?n creo que lo que has hecho, Deurus es algo dif?cil de agradecer y a mi me has ayudado muchisimo y adem?s me anima a seguir.
Me encantar?a poder agradec?rtelo en persona, pero en una ope entre 15000 personas dif?cil lo veo... A lo mejor podr?as llevar alg?n distintivo al examen y poder identificarte de esta manera... ja ja ja
Bueno, muchas muchas gracias por todo lo que est?is haciendo, a todos, de todo coraz?n.

Mirentxu

Eskerrik asko DEURUS, SIVORI eta danoi.

Algunos no pueden creer que esto se pueda hacer por solidaridad e incluso ponen en duda las buenas intenciones de la gente.  A m? esa gente me da pena.

Mila esker bihotzez.

ilargi

ESKERRIK ASKO GUZTIOI, EN ESPECIAL A DEURUS, SIVORI , Y A TODO EL MUNDO, Y TB DESEAROS MUXA SUERTE A TODOS EN VUESTROS EXAMENES,  YO PROPONGO CND PASE TODO IRNOS DE CENA JEJEJE, MUSUS ;D ;D ;D ;D ;D

deurus

Estar?a bien hacer una cena.. si sigue adelante la idea

Otra cosa, ser?a divertido que los que os presenteis en el BEC llevarais un lazo de cualquier color, as? cuando veas a alguien con un lazo, sabes que frecuenta el foro.  :D
deurus

naroa

Q todavia no he dado las gracias oficialmente, pues eso q muchas gracias a todos y sobre todo a deurus, sivori,.. estaria guay lo de la cena yo por ahora os dejo mi messenger por si quereis poneros en contacto conmigo. kiranaro@hotmail.com

Un besazo
PD ya q hay tan buen rollo seguimos con estos foros para otras posibles oposiciones, si os parece.

Naroa

Panpina

Genial la idea de hacer una cena!!!!

"Quedada SOS IT Txartela"
Eso si.... Deurus y Sivori preparaos para ese dia, porque organizaremos filas y turnos para daros las gracias, besos, abrazos...uy uy uy.... :D

Cuando pase todo esto de la Ope hay que seguir adelante con la idea de la cena.

Musus!!!!

helen

Ser? dificil coincidir en una cena pero no habr?a que perder esta relaci?n porque es desinteresada y por lo tanto buena.

La verdad es que si no hubiera sido por este foro esto hubiera sido mucho m?s duro. Independientemente del resultado, ha sido toda una experiencia.

A ver si tenemos un poquito de suerte.

.yo.

Yo tambi?n quer?a agradeceros todo lo que habeis hecho, tanto las it como ?sto, sin vosotros hubiera sido m?s dif?cil y aburrido ;)
Mila esker ta muxu bat.

Olga-Uge

Yo me apunto a la cena, y sobre el lacito elegir color, jjajajajajajaj.
Suerte a todos que ya queda poco.

MER

ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ

ANIMO ETA ZORTE ON

rmon

S?LO UNA PALABRA GRACIAS

No cambies nunca?

oleo

Os he descubierto hace poco, pero que grande es quien ha creado todo esto.  Muchas gracias.

Mirentxu

Oye, lo de la cena o la quedada, genial.  Y lo del lacito o distintivo en la OPE, tambi?n.
Yo llevo poco tiempo pero tengo sentimiento de grupo y como dice helen, el rollo es buenisimo porque es absolutamente desinteresado.
Me dar?a verdadera pena perder este lazo despues de la OPE.
???Sois lo mejor!!!

monipelore

Que os parece si concedemos el honor a Deurus de decidir el distintivo para identificarnos en la ope?
A mi me ha gustado la idea y lo de la cena tb...
Ademas creo q despues del ex todavia nos va a kedar mucho de q hablar ya vereis....

Saludos animo y suerte a tod@s!! ;)

deurus

Todos con lacito!! que ilusi?n  8) lo mejor es que vais a ver a m?s gente con lazo y os vais a sentir arropados, interesante no?  :D

Lo de la cena ser?a genial, ser?a como la culminaci?n de un gran trabajo.

Suerte a todos
deurus

monipelore

#30
Venga va Deurus! Lacito al canto! pero di un sitio q a la vez de discreto se vea, y el color ;)
Sera dificil entre tanta gente pero nunca se sabe. Animo chic@s!!

aurtengoanbai

Hola!!
Yo tambi?n llevo poquito tiempo frecuentando el foro pero reconozco que habeis sido de gran ayuda estos d?as de estudio.
Muchas gracias por vuestro enorme trabajo y espero poder echar un cable en posteriores opes.... ;)
Eskerrikasko denoi !!!! Ez daukazue merito makala !!!!!

Amerika

ESKERRIKASKO BIHOTZ BIHOTZEZ.

Eres la ostia, en serio!!  ;)

Mirentxu

Bueno Deurus ?Que hay del lacito? ?Te decides con el color o qu??
Pasado ma?ana ya vamos los Administrativos por la tarde, no me s? m?s fechas que las m?as.
Si queremos hacerlo tendr? que ser ya ?No?.

???Venga jefe!!!   ;D  ;D  ;D

deurus

De cualquier color vale, para que la gente coja lo que tenga a mano, igual el m?s f?cil es el rojo, en la chaqueta, niki, jersey... lado izquierdo OK?
deurus

ainitze

sin ti y el equipo de gente con el que supongo te mueves no habria sido posible sacar 15 certificaciones de IT, siendo todas las XP basicas y avanzadas en 1 mes, dentro del periodo de solicitudes para los ansiados 2 puntos, y por ese mismo apoyo y colaboracion del resto todas las 2003 avanzadas, que no son tan complicadas, son similares a las XP pero los os recomiendo ir a los avanzados directamente dado que con todo el material que hay aqui colgado, como mucho hay que ir a una segunda convocatoria.
Os lo dice alguien que no sabia ni cortar ni pegar, je je...

Lo dicho eskerrik asko denoi, y que no decaiga el animo! solo queda 1 dia y medio!!!!!!!!!!!  :D

lolatel


ssor

Aunque por fin no presente, ni haya preparado esta ope, si os he estado observando por un agujerito. Habeis trabajado mucho y muy bien, y eso tambi?n me ha dado animos para seguir con la ope de local. Veros a todos con tantos animos , me ha empujado a estudiar en mas de una ocasion, as? que solo por eso os doy mil GRACIAS.
ESPERO QUE TODOS, TENGAIS MUCHIIIIIIIISIMA SUUUUUUUUERTE  ;) :D

zuga

Aupa.
Me reitero, mila esker.  Para mi este foro ha sido una vida.  Cuando me encontraba un poco plof, os le?a y me animaba. Todo un ?xito.  No os podeis imaginar lo mucho que os ciberaprecio, cuando pienso en vosotr@s la carne se me pone de gallina.  Aunque sea en la distancia,
?Qu? bonito tener amig@s como vosotr@s!De todo coraz?n, mil millones de musus.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mak

Much?simas gracias Deurus y a todos los que hab?is colaborado en este estupendo proyecto. Empec? tarde la preparaci?n de las cuatro categor?as a las que me he presentado y gracias a vosotros he conseguido dos 99 (provisionales) y unas puntuaciones decentillas en las otras dos.  :D :D :D :D :D :D

Opositantaaaaa!!

Kaixo a tod@s! Y Zorionak para los supercampeones de 98ss y mas puntos que habeis tenido tantisimos de este foro.
Yo al final 99 en celador y 86 en Aux admtvo.
La verdad es que me han faltado algunos dias mas de estudio para el de Aux, pero me doy por satisfecha, bastante contenta en general.
Quizas debia habermelo currado un poquito mas pero todo no puede ser a la vez, dependiendo de muchas circustancias...
Una de las mejores cosas que ha sucedido en mi vida en estos ultimos tiempos fue descubrir IT TXARTELA[/glow[/shadow]]
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo el apoyo, la ilusion, el compa?erismo........y seguiria elogiando infinitamente. Sin todos vosotros esto no habria sido ni la mitad de bonito. :)
:D ;D 8)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

mosi

ESKERRIK ASKO DEURUS!! :D :D :D :D
No podemos olvidar que este foro vive gracias a ti y que te mereces todo lo mejor.
Ahora que la ope ha pasado... me imagino que t? tambi?n la habr?s hecho, ?qu? tal te ha ido? ???
Queremos saber de ti... ;) ;) ;)

Como dec?a en otro post...
ESTA CLARO QUE SIN VOSOTR@S ESTO HABRIA SIDO MAS DIFICIL Y ABURRIDO, HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE CONTAR CON ESTE FORO EN MI PRIMERA OPE, YO CREO QUE TODOS NOS MERECEMOS LO MEJOR, PORQUE NOS LO HEMOS CURRADO, LO HEMOS COMPARTIDO TODO CON FINES ALTRUISTAS, HEMOS DADO MIL VUELTAS A LAS PREGUNTAS, QUIZAS MAS DE LO QUE LO HAN HECHO ALGUNOS SINDICATOS... MIL GRACIAS COMPIS!!!
:-* :-* :-* :-* :-*

.yo.

deurus, cuentanos qu? has hecho, nos tienes en vilo.... ;)

deurus

Curiosamente yo no me presento a nada  :o :o, esta web naci? de una frustraci?n con las IT Txartelas y poco a poco desemboc? en el tema de las oposiciones

Pero me encantar?a conoceros haciendo alguna quedada en bilbo
deurus

naroa

Joer Deurus, osea q tu no has sacado nada en todo este lio? Pues es para agradecertelo mucho mas, yo por mi lo de la quedada genial. Asi q a ver q proponemos aunque no ser?a mas facil darnos el messenger y coincidir hablando todos? no se q pensais?
Naro

clara

BIOTZ BOTZEZ MILA ESKER????????????.

Gracias a Deurus y todos los que habeis participado, he sacado 100 en aux adm. y sin este foro hubiera sido del todo imposible, vosotros me disteis la pista de la pregunta de ?ltima voluntades y la 34 tambi?n apareci?.
Pero aparte de la ope, a m? me ha dado que pensar, era la primera vez que participaba en un foro y me parece increible lo que se puede hacer desde ?l, montones de personas que no se conocen trabajando por un objetivo com?n, ayud?ndose (T?, Deurus que ni siquiera participabas en la OPE, alucinante??). Creo que internet puede ser una herramienta increible para la gente "normal".
Bueno sin m?s, lo dicho ESKERRIK ASKO DENOI.

gatibu

Como no me uno a todos,en las felicitaci?nes. ;) ;) ;)Que decir,que no se alla dicho ya.
Un millon de gracias por facilitarnos el trabajo de manera altruista.Gracias por hacer que estas  OPES se nos hallan hecho mucho m?s llevaderas, y por el estupendo trabajo realizado, y gracias a todos los que han aportado su granito de arena.

marortega

Poco queda de decir despu?s de lo que estoy leyendo.
Me incorpor? tarde a este foro pero ha conseguido engarcharme. Sobre todo porque ha quedado claro que la solidaridad existe.
Tras el examen (y los resultados) han podido surgir algunas diferencias entre unos y otros, pero desear?a que seamos capaces de mantener la capacidad de compartir que hemos ido demostrando a lo largo de estos d?as.
Lo dicho,
ESKERRIK ASKO GUSTIOI ETA BATEZ ERE DEURUSI ETA SIVORIRI!

maritxo

Me uno a todos mis nuevos ciberamigos en el eterno agradecimiento del altruismo de Deurus y tant?sima gente de este foro.Una familia,una cuadrilla,un club social,no s?....hab?is movido muchos sentimientos en todos nosotros durante todo este tiempo..Ojala esto no acabe ak? y podamos seguir disfrutando del trabajo,solidaridad ,apoyo y tant?simo cari?o que se desprende de cada uno de los mensajes escritos.Mi ?nico prop?sito desde que os conoc?..fu?...devolver este gran favor a alguien m?s novato que yo...Gracias.....os deseo todo lo mejor.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D :D :D ;) ;) ;D ;D ;D :-* :-* ;D ;D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)

lau2009

Bueno, pues soy una m?s q quiere agradecer el esfuerzo desinteresado de Deurus al crear y administrar la p?gina, y el de l@s que  se han ido currando los teses, Sivori, jairo...que a mi me han ayudado a digerir un poco el tost?n de la bater?a de preguntas (que dicho sea de paso, habr? un sinsentido mayor que pretender evaluar "algo" con este sistema tan absurdo?qu? narices han medido con estos ex?menes?).

Tambi?n quiero dar las gracias a l@s q hab?is aportado informaci?n y argumentos sobre las posibles respuestas a las preguntas como Maritxu, zuga, siga...

Es la primera vez que he participado en un foro (y eso que soy muy aficionada a internet) porque en general me parec?an una historia de hablar x hablar, y este en cambio me parece pr?ctico, ?til y adem?s me ha sorprendido: no esperaba ver tanta buena intenci?n en un proceso tan competitivo.

Hala, que os vaya a tod@s muy bonito