Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Convocadas 133 plazas GRUPO E en NAVARRA

Iniciado por jonmo, 22 de Marzo de 2011, 14:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonmo

Alguien sabe donde puedo conseguir las bases de esta convocatoria¿?


werke


lolesgomo

Las bases:

www.navarra.es
Entras en empleo público y creo recordar que pinchando en noticias nuevas, tienes toda la información disponible.

oreretak

HOLA A TODOS ¡¡

ME GUSTARIA SABER EL SUELDO QUE PUEDEN PAGAR A QUIEN CONTRATEN PARA ESTAS OPOSICIONES PARA VALORAR SI ME INTERESAN O NO.

GRACIAS

GONZALCG

Hola a todos, se ha vuelto a abrir un plazo para apuntarse a estas oposiciones:

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4039/Servicios-Generales-y-otros-puestos-de-Nivel-E-Oposicion-2011#documentacion

Lo bueno que tiene esta Ope es que hay Bolsa de empleo y tb te pueden llamar de Osasunbidea.

micaela

Cita de: oreretak en 30 de Marzo de 2011, 10:24:11 AM
HOLA A TODOS ¡¡

ME GUSTARIA SABER EL SUELDO QUE PUEDEN PAGAR A QUIEN CONTRATEN PARA ESTAS OPOSICIONES PARA VALORAR SI ME INTERESAN O NO.

GRACIAS

A mi también me gustaría saber lo del sueldo, si alguien lo sabe....

micaela


GONZALCG

Para los interesados: han publicado la relacion de admitidos y excluidos para esta OPE de navarra.
Mucha suerte.

GONZALCG

Hola de nuevo. Escribo para informar a todos aquellos que se han visto afectados en esta OPE en Navarra para el nivel E, que han salido las listas definitvas: unas 10.658 personas para 65 plazas...increible pero cierto.
Os aviso por que si no estais interesados en presentaros y habeis pagado las tasas, el gobienro de Navarra devuelve el dinero.
Os dejo el link donde podeis ver la resolucion definitiva y la opcion de renuncia a la prueba selectiva para la devolucion del dinero.
Mucha suerte y animo, esto tendra que acabar algun dia.

http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/4039/Servicios-Generales-y-otros-puestos-de-Nivel-E-Oposicion-2011#resultados