Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa de trabajo agentes policía local Ayuntamiento Zarautz

Iniciado por bilakatu, 07 de Abril de 2011, 20:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bilakatu

En el Boletin Oficial de Guipuzkoa con fecha 01-04-2011 se publican las bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Agentes de Policía Municipal.
El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 16 de abril.

poto

Cita de: bilakatu en 07 de Abril de 2011, 20:54:55 PM
En el Boletin Oficial de Guipuzkoa con fecha 01-04-2011 se publican las bases específicas para la creación de una bolsa de trabajo de Agentes de Policía Municipal.
El plazo de presentación de solicitudes es del 2 al 16 de abril.

Con su permiso:
https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2011/04/01/c1103802.htm

poto

Opositantaaaaa!!

Qué diver!!! No me pueo apuntarrrrrr, >:(  mido 1.57 Arggg!!! Que me tiro de los pelos...
Además hay que saber nadar...(ji,ji,ji) seguro que mas de algun@...nein de nein..... que fuerteeee, he leido las bases y me parecen alucinantes. La verdad es que no pensaba en presentarme ni mucho menos, pero me ha dado por leer las bases y ya no estoy yo pa esas cosas... a parte de lo de la estatura.
Pero que conste que si me dejaran presentarme en la de nataciónn no me haria sombra ni el Pelps ese tan famoso ( pero solo en eso Ehhh?, en el resto seria de chiste)
En fin, a ver si hay gente con ganas, optimismo y buen humor para encajar todas las pruebas que hay que pasar porque tiene tela el temita de los cojines.
Salu2  ;D Poto (no te animas??? y demás foreros.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lati

jajajajaja!!!me parto oposi!!!! estás fatal de lo tuyo!!!!! ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 08 de Abril de 2011, 16:04:19 PM
jajajajaja!!!me parto oposi!!!! estás fatal de lo tuyo!!!!! ;D

Que me voy a animar? gracias por el ofrecimiento pero aparte de seguir de baja no me veo pasando las pruebas físicas. Un beso.