Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE BASAURI ADMINISTRATIVO

Iniciado por erika78, 10 de Junio de 2019, 09:55:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lookingforwardto8

Las plazas que se ofertan corresponden a Técnico/a o a Administrativo/a? El grupo C1 entiendo que hace referencia a la escala Administrativa, pero como la oferta dice: "11 plazas de Técnico/a Administrativo/a...".

argitxu89

Cita de: Lookingforwardto8 en 26 de Septiembre de 2024, 10:20:55 AMLas plazas que se ofertan corresponden a Técnico/a o a Administrativo/a? El grupo C1 entiendo que hace referencia a la escala Administrativa, pero como la oferta dice: "11 plazas de Técnico/a Administrativo/a...".

Creo que ese es el nombre que le dan a las plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Basauri, pero es lo mismo: C1 y escala Administrativa.

argitxu89

Lookingforwardto8

Cita de: argitxu89 en 26 de Septiembre de 2024, 14:34:46 PMCreo que ese es el nombre que le dan a las plazas de Administrativo/a en el Ayuntamiento de Basauri, pero es lo mismo: C1 y escala Administrativa.

Vale, eskerrik asko :wink:

Xandra888

Kaixo!!! Alguien tiene alguna idea de cuando será el examen?

ELILO

Una chica que trabaja allí me dijo que después de Navidad... Peri cogido con pinzas

maria_dica_1

Hola,

Soy nueva en el mundo de las oposiciones y me he apuntado a esta oposición del ayuntamiento de Basauri. Estoy un poco perdida.... ¿Cómo puedo acceder al temario? Mila esker!

maria_dica_1

79smg

Cita de: maria_dica_1 en 03 de Octubre de 2024, 17:58:42 PMHola,

Soy nueva en el mundo de las oposiciones y me he apuntado a esta oposición del ayuntamiento de Basauri. Estoy un poco perdida.... ¿Cómo puedo acceder al temario? Mila esker!

Puedes descargar el temario accediendo a las leyes,reglamentos y ordenanzas desde las páginas oficiales.

maria_dica_1

Cita de: 79smg en 03 de Octubre de 2024, 18:35:55 PMPuedes descargar el temario accediendo a las leyes,reglamentos y ordenanzas desde las páginas oficiales.
[/quot
Cita de: 79smg en 03 de Octubre de 2024, 18:35:55 PMPuedes descargar el temario accediendo a las leyes,reglamentos y ordenanzas desde las páginas oficiales.

Vale. Gracias.

Xandra888

Hola!!! Alguien sabe algo sobre posibles fechas??? Gracias!!!

maria loris

Supongo que en breve diran, he oido que puede ser para febrero marzo..eso espero porque menudo temario  :sad:

maria loris

Xandra888

mebiu

el 3 de mayo a las 9 de la mañana en Durango

Astopotro

Mila esker erantzuteagaitik.... zorte on

Janiijaniree

Cita de: mebiu en 07 de Enero de 2025, 13:38:28 PMel 3 de mayo a las 9 de la mañana en Durango
¿Donde has visto? He mirado en la página de Basauri y no veo nada. Lo último que me sale es la lista de admitidos y excluidos

Chetines

Ha salido publicado en el Boletin Oficial de Bizkaia...

jaru

Kaixo, se sabe cuál es aproximadamente el salario bruto anual de estas plazas de administrativo en el Ayto de Basauri? Mila esker

maria loris

El sueldo esta muy bien pero te lo curras, ya lo creo.. esta mi hija alli y alucina porque hacen labores de tecnicos y tienen mucho estres.

jaru

Cita de: maria loris en 08 de Enero de 2025, 21:21:03 PMEl sueldo esta muy bien pero te lo curras, ya lo creo.. esta mi hija alli y alucina porque hacen labores de tecnicos y tienen mucho estres.

Eskerrik asko María. Me lo creo. Pero dónde se puede encontrar el salario bruto anual que se cobra en ese ayuntamiento en esas plazas? Entiendo que es público...

Nidun

Cita de: jaru en 08 de Enero de 2025, 22:17:48 PMEskerrik asko María. Me lo creo. Pero dónde se puede encontrar el salario bruto anual que se cobra en ese ayuntamiento en esas plazas? Entiendo que es público...

39.900 euro, gordin, gutxi gora behera:

https://www.basauri.eus/sites/basauri/files/2024-01/4.9.%20anexo%20personal.pdf

amy68

Hola: ¿alguien tiene idea de cómo va a ser el exámen práctico? ¿test, desarrollo?...