Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

INSTITUTO ETXEPARE RESULTADOS PRIMER EXAMEN

Iniciado por JOSE1109, 10 de Mayo de 2011, 17:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE1109

Hola han salido ya los resultados del primer examen:

http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46-714/eu/contenidos/nota_prensa/ariketa_emaitzak/eu_emaitzak/lehenengo_ariketa.html

Yo me presenté al de administrativo de gestión / secretariado y solo hay dos aprobados. El exámen la verdad era dificilillo.


Ikea

Epa!
Yo también he pencado... Ay, tenía que haber estudiado más.
Por cierto, en mi examen (técnico de promoción del euskera y la cultura vasca) solo han aprobado 7. Se presentaron unos 70.
Aparte, penalizando las respuestas incorrectas, es mucho más difícil aprobar si no te has estudiado bien todos los temas. Cayeron bastantes de derecho comunitario.

Ikea


uh

Como fue el examen? Y la parte practica? Tan difícil? es que me parece flipante que solo 2 hayan aprobado. Han publicado el examen?

Ikea

El examen práctico no se ha realizado todavía, para ello había que aprobar primero el teórico.
Era un teórico tipo test, con 100 preguntas y otras 10 por si anulan alguna. Penalizando las respuestas equivocadas. Por cada 3 errores te quitaban una pregunta acertada.
Esto es como todo. Para aprobar hay que prepararlo bien. Leerse varias veces todos los temas unos meses antes y tener claros los conceptos.