Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

¿HABE ya no manda el título a casa?

Iniciado por Elmo, 31 de Julio de 2019, 12:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elmo

Pues eso, entro en la web de HABE inicio sesión y cuando entro al apartado de agiriak solo me viene la opción de descargar el título en PDF para que me lo imprima yo en casa. El año pasado cuando saqué un nivel menos, recuerdo que pague unos 20 euros a través de la misma web y me mandaron el titulo a casa impreso en una especie de cartulina pequeña.
He intentado ponerme en contacto con HABE por telf y nada, y en mi euskaltegi solo me han dicho que si me pasa eso será que lo han cambiado, pero que no tienen ni idea, asi que me he quedado igual vamos  :o

¿A alguien más le ha pasado? Porque yo por lo menos no encuentro un aviso de que ahora no lo mandan por ningún lado en la web de HABE  :(

saijau

hola,
yo he mandado un mail a habe y me han contestado que ya no lo envian, hay que descargarlo, y lleva una numeracion impresa que hace que sea valido

saijau


Elmo

A mí también me acaban de responder de HABE, lo tenía en la carpeta de spam jajaja. Gracias por contestar ;)

estgg

Kaixo!
Habeko c1 azterketa prestatzen  ari naiz eta ahozkoa praktikatzeko jende bila nabil.
Kanpoan bizi naiz eta bideollamadaz egiteko aukera izango zen aproposa.
Azterketetan agertzen diren gai adibideak dauzkat ere.

Norbait interesatua badago bidali mezu bat edo erantzun hemendik, mesedez!
Eskerrik asko!!
Esther