Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

derecho a vacaciones sustitutos

Iniciado por XAND, 14 de Agosto de 2019, 15:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XAND

Hola! estoy haciendo un contrato para cubrir vacaciones de una duracion de mas de 3 meses, por lo que en principio tendria derecho a vacaciones, sin embargo en la OSI Basurto se me ha negado ese derecho y solo me dan la posibilidad de añadirlas una vez que se acabe el contrato.
Categoria de enfermeria, por cierto
Os ha pasado a alguien mas? Sabeis que podria hacer para exigirlas?
Eskerrik asko!

silvia83

Al estar cubriendo vacaciones te las finiquitan, no las puedes coger. Si tienes contrato de 3 meses, si tendrías un AP

silvia83


lopez_10

Yo estoy cubriendo una baja en basurto y al hacer 3 meses, fui a pedir vacaciones y me
Dijeron que en agosto no podían pero q en septiembre si, para septiembre no he tenido
Problema. Yo creo q en tu caso tienes derecho a que te las den. En plan que podrías solicitar q te las finiquiten o disfrutarlas. Lo mejor q puedes hacer es llamar a un sindicato y q te lo digan seguro, xq pasa mucho 

marta25

Cita de: lopez_10 en 14 de Agosto de 2019, 16:41:18 PM
Yo estoy cubriendo una baja en basurto y al hacer 3 meses, fui a pedir vacaciones y me
Dijeron que en agosto no podían pero q en septiembre si, para septiembre no he tenido
Problema. Yo creo q en tu caso tienes derecho a que te las den. En plan que podrías solicitar q te las finiquiten o disfrutarlas. Lo mejor q puedes hacer es llamar a un sindicato y q te lo digan seguro, xq pasa mucho
Cuando los contratos son menores de un año se disfrutan las vacaciones o se finiquitan. Es la empresa, en este caso la administración quien decide por una cosa o por la otra.