Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unomasnuevo

Yo no lo se pero creo que tendran que aumentar, porque con los que han nombrado se van a quedar cortos

lekim100

Buenas,

¿Habéis leído la ultima notificación del ayuntamiento? Entiendo que el departamento de RRHH hará una comunicación en sede electrónica dentro del propio proceso selectivo

lekim100


Quieroserfuncionaria

Buenos días,

¿Alguien sabe el número d excedencias actual? A mí en personal me dijeron que había 21, y en el listado de hoy hay 13.

Saludos! Q agonía...

Inini

Entiendo con la ultima publicación que debe haber otra comunicación donde hagan el listado de gente que se queda en bolsas, pero una vez terminen las adjudicaciones. Entiendo que aun no están todos los puestos cubiertos por el tema de excedencias.

bigpencil22

Cita de: Quieroserfuncionaria en 27 de Junio de 2022, 13:39:51 PM
Buenos días,

¿Alguien sabe el número d excedencias actual? A mí en personal me dijeron que había 21, y en el listado de hoy hay 13.

Saludos! Q agonía...

Esas 13 excedencias son de las personas que cogen plaza de las totales que ofertan. Es decir, en total hay 124 personas para 124 plazas que ofertan, 85+4 de turno libre, 22 de promoción interna y 13 para el turno de discapacidad. Supongo que hasta llegar a las 21 serán las excedencias de las personas que propusieron en el listado inicial, pero que incialmente no tienen plaza y que puede que tengan plaza tras esas 13 excedencias. Es decir, estas personas que inicialmente no tienen plaza, pero luego pueden tenerla, y a su vez han pedido excedencia. De todas maneras, habrá más excedencias, porque hasta el 01.09.2022 hay plazo para solicitarla. También supongo que si te han llamado para hacer reconocimiento médico es que te han propuesto para nombramiento porque habrán tenido en cuenta dichas excedencias y hasta cubrir todas las plazas han llamado a los que consideran que las van a ocupar. Vaya, un lío todo.

Quieroserfuncionaria

Cita de: bigpencil22 en 27 de Junio de 2022, 16:10:24 PM
Esas 13 excedencias son de las personas que cogen plaza de las totales que ofertan. Es decir, en total hay 124 personas para 124 plazas que ofertan, 85+4 de turno libre, 22 de promoción interna y 13 para el turno de discapacidad. Supongo que hasta llegar a las 21 serán las excedencias de las personas que propusieron en el listado inicial, pero que incialmente no tienen plaza y que puede que tengan plaza tras esas 13 excedencias. Es decir, estas personas que inicialmente no tienen plaza, pero luego pueden tenerla, y a su vez han pedido excedencia. De todas maneras, habrá más excedencias, porque hasta el 01.09.2022 hay plazo para solicitarla. También supongo que si te han llamado para hacer reconocimiento médico es que te han propuesto para nombramiento porque habrán tenido en cuenta dichas excedencias y hasta cubrir todas las plazas han llamado a los que consideran que las van a ocupar. Vaya, un lío todo.


Muchas gracias por la info! Ojalá sea así! La verdad es que sí, menudo lio para los que estamos en el límite... Saludos!

Quieroserfuncionaria


LORENITAANE

Buenas!!! Soy bastante nueva en esto de las opes, pero sabéis, si la bolsa del ayto se suele mover mucho? Aprobé los 3 exámenes y la verdad, no se si tengo posibilidades en algún momento o no... Gracias

xabier110

Ayer publicaron la lista de personas para conformar las bolsas. Dan unos días para subsanar errores en los requisitos. Para final de mes parece que ya estarán hechas y en septiembre empezarán a usarse.

Esta toda la info detallada en las últimas publicaciones del proceso.

ELILO


Unomasnuevo

Llevan llamando ya desde hacia 6 meses o asi, desde que sacaron resultados pero solo para contratos cortos como ITs, etc.
Pero si van a cubrir vacantes de aquella manera, nose que nos quedara a los nuevos a partir de septiembre

Unomasnuevo


ELILO


YEAH

Buenas,
¿Al final se sabe algo que las personas que solo aprobaron la primera parte del examen? Es decir, ¿si al final los meterán en alguna bolsa o algo?

Miaka

Buenas a todos, como bien dice el compañero llevan llamando desde navidad más o menos en orden de nota de forma provisional a la espera de la configuración de la lista oficial que entrara en vigor en septiembre, y creo que van a buen ritmo pero es solo de lo que me han contado.
Lo que pasa y que mucha gente no se esta haciendo eco mas que en el buzón ciudadano, es del del cambio de normas a ultima hora que el ayuntamiento de forma unilateral esta llevando a cabo modificando el articulo 19 si mal no recuerdo, y que es lo siguiente resumido de forma rápida:
A partir de septiembre entra en vigor de forma oficial la nueva lista de contratación generada en esta ope y de la cual llamaran tanto para bajas cortas como para vacantes largas como interinidades, jubilaciones etc, pues bien la teoría y el sentido común indican que para estar en esta lista tienes que haber hecho la ultima ope y aprobarla, por lo menos la primera parte, y si no te has presentado o no aprobaste ninguna parte, pues te quedas fuera de la lista. Pues ahora modifican las reglas del juego para que a la hora de adjudicar vacantes largas y de calidad, a su criterio puedan incluir a gente que este en la lista de la anterior ope 2008 y que sin aprobar o presentarse a esta nueva ope le puedan adjudicar la vacante larga.... en pocas palabras ya sabeis a que huele esto sin tener que decir nada mas...
Disculpas por la chapa pero creo que esta información es útil a muchos usuarios que tantas horas hemos dedicado a esta ope para después de encontramos con el examen tan bien redactado y cumplimentado... ahora nos cambien las normas para beneficiar a personas a su antojo y elección.
un saludo.

Inini

Cita de: Miaka en 19 de Julio de 2022, 20:19:25 PM
Buenas a todos, como bien dice el compañero llevan llamando desde navidad más o menos en orden de nota de forma provisional a la espera de la configuración de la lista oficial que entrara en vigor en septiembre, y creo que van a buen ritmo pero es solo de lo que me han contado.
Lo que pasa y que mucha gente no se esta haciendo eco mas que en el buzón ciudadano, es del del cambio de normas a ultima hora que el ayuntamiento de forma unilateral esta llevando a cabo modificando el articulo 19 si mal no recuerdo, y que es lo siguiente resumido de forma rápida:
A partir de septiembre entra en vigor de forma oficial la nueva lista de contratación generada en esta ope y de la cual llamaran tanto para bajas cortas como para vacantes largas como interinidades, jubilaciones etc, pues bien la teoría y el sentido común indican que para estar en esta lista tienes que haber hecho la ultima ope y aprobarla, por lo menos la primera parte, y si no te has presentado o no aprobaste ninguna parte, pues te quedas fuera de la lista. Pues ahora modifican las reglas del juego para que a la hora de adjudicar vacantes largas y de calidad, a su criterio puedan incluir a gente que este en la lista de la anterior ope 2008 y que sin aprobar o presentarse a esta nueva ope le puedan adjudicar la vacante larga.... en pocas palabras ya sabeis a que huele esto sin tener que decir nada mas...
Disculpas por la chapa pero creo que esta información es útil a muchos usuarios que tantas horas hemos dedicado a esta ope para después de encontramos con el examen tan bien redactado y cumplimentado... ahora nos cambien las normas para beneficiar a personas a su antojo y elección.
un saludo.


En la publicación de ayuntamiento hoy aparece lo siguiente: "El paso a la situación de "histórica", es decir no vigente, de las Listas de Contratación correspondientes a las categorías que se señalan en el anexo II a partir de la fecha señalada en el punto anterior."

En el anexo aparecen las siguientes listas que se anulan: ADMINISTRATIVO/A y ADMINISTRATIVO/A CON IDIOMAS


Por lo que entiendo que no se van a integrar las listas no?

Noaroar

Una preguntita...los del turno 3 podéis ver la lista o no nos aparecerá hasta presentar los méritos?

supituki

Pero los méritos sólo cuentan por haber trabajado en ayunta, no? El tiempo trabajado en otras administraciones no cuenta, verdad?

Mondor

Buenos días,
Según comentan en el buzón del ciudadano se puede ver el listado ordenado y el listado alfabetico de AG1.
¿que pasos hay que seguir para poder verlo? Por favor, alguien podría indicarnos paso a paso como hacerlo.

Saludos

kopete

Hola,

te digo como he conseguido verlo yo; no es nada facil...
Tienes que entrar con la bakQ o cert digital: arriba, pinchar en "tramites online", luego en el menu de la derecha, "empleo municipal", luego en la pagina que sale, tienes que buscar "Listas de contratación".
Saldran tus datos personales, y nuevamente en el menu de la derecha pinchar en "Listas de contratación".
Ahí sale todo.

No se si habrá una forma más rápida de llegar...

nibi

Mila esker
Yo lo he hecho así.
Por que a mi me pone situación Baja temporal? No entiendo

kopete

Cita de: nibi en 28 de Julio de 2022, 10:40:50 AM
Mila esker
Yo lo he hecho así.
Por que a mi me pone situación Baja temporal? No entiendo

yo creo que es porque no está la lista oficialmente activa aún...

plistiplasta

Si pones "mis listas de contratación ayuntamiento de Vitoria" te lleva directamente. Así lo miro yo, pero en el buzón ponía que hasta agosto no nos podremos dar de alta

Cita de: kopete en 28 de Julio de 2022, 10:17:55 AM
Hola,

te digo como he conseguido verlo yo; no es nada facil...
Tienes que entrar con la bakQ o cert digital: arriba, pinchar en "tramites online", luego en el menu de la derecha, "empleo municipal", luego en la pagina que sale, tienes que buscar "Listas de contratación".
Saldran tus datos personales, y nuevamente en el menu de la derecha pinchar en "Listas de contratación".
Ahí sale todo.

No se si habrá una forma más rápida de llegar...

79smg

Cita de: plistiplasta en 28 de Julio de 2022, 13:59:11 PM
Si pones "mis listas de contratación ayuntamiento de Vitoria" te lleva directamente. Así lo miro yo, pero en el buzón ponía que hasta agosto no nos podremos dar de alta

La opción de darse de alta estará disponible a partir de mañana.

nibi

Cita de: 79smg en 28 de Julio de 2022, 14:15:52 PM
La opción de darse de alta estará disponible a partir de mañana.

Ya se puede dar de alta o de baja

Nobita

Buenos días, a mi no me aparece nada referente a administrativo en mis listas de contratación.  ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Mondor

Cita de: kopete en 28 de Julio de 2022, 10:17:55 AM
Hola,

te digo como he conseguido verlo yo; no es nada facil...
Tienes que entrar con la bakQ o cert digital: arriba, pinchar en "tramites online", luego en el menu de la derecha, "empleo municipal", luego en la pagina que sale, tienes que buscar "Listas de contratación".
Saldran tus datos personales, y nuevamente en el menu de la derecha pinchar en "Listas de contratación".
Ahí sale todo.

No se si habrá una forma más rápida de llegar...
Muchisimas gracias, ahora si que lo he conseguido. :)

unai10

Sabéis si la lista de contratación que se puede consultar es para las personas que han aprobado las 2 partes? Los que solo hemos aprobado la primera no salimos en esas listas no?

Eskerrik asko

79smg

Cita de: unai10 en 29 de Julio de 2022, 18:55:58 PM
Sabéis si la lista de contratación que se puede consultar es para las personas que han aprobado las 2 partes? Los que solo hemos aprobado la primera no salimos en esas listas no?

Eskerrik asko

Los turnos 1-2 son para los que han aprobado la oposición,turnos 3-4 para los que han aprobado el solamente el primer examen. Por lo que he visto hasta ahora,creo que solo ha salido la listado de los turnos 1-2.

Inini

Kaixo, alguien sabe como se pueden poner filtros para que te llamen por ejemplo para una jornada completa o mas de un año? Eskerrik asko

79smg

Cita de: Inini en 01 de Agosto de 2022, 14:09:14 PM
Kaixo, alguien sabe como se pueden poner filtros para que te llamen por ejemplo para una jornada completa o mas de un año? Eskerrik asko

Cuando accedes al apartado de lista, aparecen las opciones para acotar.

Unomasnuevo

No me sale nada para acotar, podeis poner enlace o asi?

Ainara_Vi

A mi me han salido las opciones para acotar una vez me he puesto de alta. Hasta entonces no te sale ninguna opción para elegir.

Atriskal1977

Egun on, ¿ a través de qué enlace u opción permite acotar/limitar en el apartado de lista? Yo no lo encuentro. Eskerrik asko.

kiski01

Buenos dias

Tengo una duda, en el ayuntamiento que horarios de trabajo hay?  De mañana, partido, a turnos... Dan a elegir o es según en el separtamenti que te toque?

Muchas gracias

oposiciones

Alguien sabe que tal fueron los nombramientos del viernes ? Sabéis si se han adjudicado todas las plazas o todavía quedan libres por excedencias? Alguien sabe los requisitos para pedir la excedencia por estar en otra administración pública? Se puede solicitar estando trabajando como interino en otra administración en un puesto de administrativo? No creo que me lleguen las resultas pero es por ir informándome.
Muchas gracias.

xabier110

Hola, Entiendo que de momento solo se han activado las listas 1 y 2 y las listas 3 y 4 aún no se han publicado, ¿cierto?

Gracias!

xabier110

Han incluido ya a las listas 3 y 4 en la bolsa, inicialmente como "baja temporal".

¿Alguien sabe en que documento están las normas de regulación de la bolsa?

Xandra888

Cita de: xabier110 en 27 de Octubre de 2022, 22:51:59 PMHan incluido ya a las listas 3 y 4 en la bolsa, inicialmente como "baja temporal".

¿Alguien sabe en que documento están las normas de regulación de la bolsa?
Hola!!! Alguien sabe si los que aparecemos en la lista 3 tenemos que aportar algún documento??? Gracias!!!

Enune_157

Hola,
No sé si es el medio adecuado... he mirado las bases de la Ope 2022 (pendiente de apertura) y en la "ope ordinaria" no aparecen las categorías de Administrativo y aux. Administrativo. Hay alguna forma de poder apuntarse a estas categorías?
Muchísimas gracias
Un saludos

Leeeeeeeeeeeire

¿Sabéis si el ayuntamiento ha cedido la bolsa de trabajo a otra administración? Eskerrik asko!!

jleonl

Cita de: Kaixo123 en 02 de Abril de 2021, 22:56:12 PMUnomasdeaqui yo como funcionaria interina creo que te tengo que dar la razón en ese sentido....

Pero la situación actual te lleva a aceptar este tipo de contratos temporales.

Con cuántos puntos te cogieron de interina??
Yo tendré cuento y poco y me gustaría saber podría ser suficiente

Wwi

Hola!! Llevo semanas sin ver movimiento en la bolsa de administrativos del ayuntamiento...
Es normal que apenas estén llamando? Sabéis si únicamente cubren vacantes?
Eskerrik asko

aiala33

Hola,

SI recibes una oferta y la rechazas te penalizan 3 meses?

Sofi93

Cita de: mb1978 en 24 de Marzo de 2023, 11:01:48 AMHola,

SI recibes una oferta y la rechazas te penalizan 3 meses?

Creo que si que se te penaliza (no se cuanto tiempo); pero si, ya que al poder ponerte como "no disponible" se entiende que estando disponible si que podrías coger la oferta

Sofi93

Asimismo, yo tengo una duda respecto a la nueva oposición del Ayuntamiento que ha salido ahora, concretamente sobe los puestos T.M. ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES, T.M. COOPERACIÓN AL DESARROLLO y T.M. DIVERSIDAD. Alguien sabe si son puestos a los que merece la pena apuntarse? si las bolsas se mueven y demás? o  si son puestos ya reservados a personas que llevan muchos años ahí y no merece la pena?

Muchas gracias!!!

Sofi93

Y cuando se estima que vayan a ser estos examenes?

Miaka

Cita de: Wwi en 14 de Marzo de 2023, 16:14:07 PMHola!! Llevo semanas sin ver movimiento en la bolsa de administrativos del ayuntamiento...
Es normal que apenas estén llamando? Sabéis si únicamente cubren vacantes?
Eskerrik asko


A mi también me llamo bastante la atención lo poco que avanza la lista, y al llamar a función publica hace unas semanas, me comentaron que era por el tema de la ope de estabilización (solo méritos) que hasta no asentar todas las plazas y traslados apenas estaban llamando, pero me dijo que estaban llamando al 200 y pico y es lo mismo que me dijeron sobre el mes de noviembre del año pasado poco después de entrar en funcionamiento la nueva lista generada de la ultima ope de hace dos años.

Si alguien sabe algo de como esta el tema actualmente agradecería algo de información porque parece desesperante lo lento que va cuando se le presuponía a esta lista una rotación buena como asi escuche a mas de un trabajador  y teniendo en cuenta que la anterior lista llevaba agotada como 3 años y algo y estaban contratando a través de lanbide.

inesml

Hola a todos!
A pesar de haber recibido por sms el cambio de fechas de inicio de méritos para el día 5,no me sale la opción por ningun lado. Os pasa al resto?

Wwi

Cita de: Miaka en 06 de Mayo de 2023, 20:21:43 PMA mi también me llamo bastante la atención lo poco que avanza la lista, y al llamar a función publica hace unas semanas, me comentaron que era por el tema de la ope de estabilización (solo méritos) que hasta no asentar todas las plazas y traslados apenas estaban llamando, pero me dijo que estaban llamando al 200 y pico y es lo mismo que me dijeron sobre el mes de noviembre del año pasado poco después de entrar en funcionamiento la nueva lista generada de la ultima ope de hace dos años.

Si alguien sabe algo de como esta el tema actualmente agradecería algo de información porque parece desesperante lo lento que va cuando se le presuponía a esta lista una rotación buena como asi escuche a mas de un trabajador  y teniendo en cuenta que la anterior lista llevaba agotada como 3 años y algo y estaban contratando a través de lanbide.

Gracias por tu respuesta, la verdad que es muy desesperante ver que no se mueve esta lista  :cry:

Yo también agradecería si alguien tiene algo de información... un saludo!