Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

OPE administrativos Ayuntamiento Vitoria

Iniciado por ZURITXUAEIOU, 08 de Septiembre de 2019, 18:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vhseara

EGUN ON!

estoy hacienda la inscipcion y lo de ejercicios voluntarios??? nada de nada verdad?

eskerrik asko

Zortzi

#201
Cita de: oihanaOb en 13 de Noviembre de 2020, 08:58:29 AM
Egunon,
¿entiendo que hay que rellenar la SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN para poder apuntarnos a las oposiciones?
No vaya a ser que me queden más cosas que rellenar y esté aquí tan feliz de la vida.... :-[
Agradezco la ayuda. :)

Correcto

Cita de: vhseara en 13 de Noviembre de 2020, 09:44:09 AM
EGUN ON!

estoy hacienda la inscipcion y lo de ejercicios voluntarios??? nada de nada verdad?

eskerrik asko

El único ejercicio voluntario que hay es el de Euskera, así que depende de si lo necesitas o no.

Zortzi

#201

kasero


Egunon !!!

Ando salseando en la web de esta ope y no consigo ver nada sobre si se crea bolsa.

¿Alguien ha conseguido ver esa información?

Zortzi

Cita de: kasero en 13 de Noviembre de 2020, 10:26:35 AM
Egunon !!!

Ando salseando en la web de esta ope y no consigo ver nada sobre si se crea bolsa.

¿Alguien ha conseguido ver esa información?

Pues por lo visto sí!

Decimotercera. Listas de contratación temporal.
13.1. Las convocatorias de Turno Libre y de Turno Libre con Promoción Interna generarán listas de contratación para la cobertura de necesidades temporales de personal con las personas que hubiesen aprobado la fase de oposición sin haber obtenido plaza. Dicha lista integrada con personas aspirantes de ambos turnos y ordenada por la puntuación alcanzada sustituirá a las que hasta esa fecha estén en vigor para ese puesto y categoría profesional y se gestionarán de acuerdo a la normativa que el Ayuntamiento tenga establecida.

Warlovehasarre

Kaixo egunon,
Yo voy a preguntar acerca del tema de las titulaciones exigidas para cada plaza, no sé si alguién sabrá sobre ello. Resulta que he realizado la consulta directamente al departamento de contratación pública y no me han sabido responder tampoco, emplazandome a escribir la duda en el buzón del ciudadano.
Resulta que en dos de las plazas ofertadas, para la de técnicos de comunicaciones como técnico informático exigen las siguientes titulaciones:
1. "Técnico/a de la familia de titulaciones de Formación Profesional de Electricidad y Electrónica o Técnico/a en administración de sistemas informáticos en red, homologadas
equivalentes"
2. "Técnico/a de la familia de titulaciones de Formación Profesional de Informática y Comunicaciones o Técnico/a en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (LOE), homologadas o equivalentes".

Alguién podría decirme si con una titulación superior de informática, Licenciatura, podría optar a dichas plazas?
Muchas gracias de antemano y mucho animo a todo el mundo!!

vhseara

Cita de: Zortzi en 13 de Noviembre de 2020, 10:22:40 AM
Correcto

El único ejercicio voluntario que hay es el de Euskera, así que depende de si lo necesitas o no.

pero eso te pregunta si quieres hacer examen de perfil....

vhseara


Orimaya

#206
Cita de: Warlovehasarre en 13 de Noviembre de 2020, 10:55:28 AM
Kaixo egunon,
Yo voy a preguntar acerca del tema de las titulaciones exigidas para cada plaza, no sé si alguién sabrá sobre ello. Resulta que he realizado la consulta directamente al departamento de contratación pública y no me han sabido responder tampoco, emplazandome a escribir la duda en el buzón del ciudadano.
Resulta que en dos de las plazas ofertadas, para la de técnicos de comunicaciones como técnico informático exigen las siguientes titulaciones:
1. "Técnico/a de la familia de titulaciones de Formación Profesional de Electricidad y Electrónica o Técnico/a en administración de sistemas informáticos en red, homologadas
equivalentes"
2. "Técnico/a de la familia de titulaciones de Formación Profesional de Informática y Comunicaciones o Técnico/a en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (LOE), homologadas o equivalentes".

Alguién podría decirme si con una titulación superior de informática, Licenciatura, podría optar a dichas plazas?
Muchas gracias de antemano y mucho animo a todo el mundo!!

















Mírate las respuestas del buzón del ciudadano, ahí te enlaza a una web de homologación de titulaciones con FP. Por lo que he visto una licenciatura no es homologable. Yo también soy Licenciada y sólo me puedo presentar a las que piden bachiller

kasero

Cita de: Zortzi en 13 de Noviembre de 2020, 10:33:58 AM
Pues por lo visto sí!

Decimotercera. Listas de contratación temporal.
13.1. Las convocatorias de Turno Libre y de Turno Libre con Promoción Interna generarán listas de contratación para la cobertura de necesidades temporales de personal con las personas que hubiesen aprobado la fase de oposición sin haber obtenido plaza. Dicha lista integrada con personas aspirantes de ambos turnos y ordenada por la puntuación alcanzada sustituirá a las que hasta esa fecha estén en vigor para ese puesto y categoría profesional y se gestionarán de acuerdo a la normativa que el Ayuntamiento tenga establecida.


Eskerrik asko Zortzi !!!

mungia6

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ahora toca ponerse a empollar

ELENAC

Egun on guztioi! Lo primero daros las gracias por toda la información que compartís, es de gran ayuda.
Estoy teniendo problemas con la inscripción, al ir a meter el domicilio, da la opción de solicitar domicilio y otro domicilio, solo deja meter los datos en otro domicilio pero al darle a continuar me da error. Me podéis ayudar, mesedez?
Eskerrik asko

ELENAC


oihanaOb

Cita de: Zortzi en 13 de Noviembre de 2020, 10:22:40 AM
Correcto

El único ejercicio voluntario que hay es el de Euskera, así que depende de si lo necesitas o no.

¡muchas gracias Zortzi!

Warlovehasarre

Cita de: Monika2601 en 13 de Noviembre de 2020, 11:14:05 AM
Cita de: Warlovehasarre en 13 de Noviembre de 2020, 10:55:28 AM
Kaixo egunon,
Yo voy a preguntar acerca del tema de las titulaciones exigidas para cada plaza, no sé si alguién sabrá sobre ello. Resulta que he realizado la consulta directamente al departamento de contratación pública y no me han sabido responder tampoco, emplazandome a escribir la duda en el buzón del ciudadano.
Resulta que en dos de las plazas ofertadas, para la de técnicos de comunicaciones como técnico informático exigen las siguientes titulaciones:
1. "Técnico/a de la familia de titulaciones de Formación Profesional de Electricidad y Electrónica o Técnico/a en administración de sistemas informáticos en red, homologadas
equivalentes"
2. "Técnico/a de la familia de titulaciones de Formación Profesional de Informática y Comunicaciones o Técnico/a en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (LOE), homologadas o equivalentes".

Alguién podría decirme si con una titulación superior de informática, Licenciatura, podría optar a dichas plazas?
Muchas gracias de antemano y mucho animo a todo el mundo!!

















Mírate las respuestas del buzón del ciudadano, ahí te enlaza a una web de homologación de titulaciones con FP. Por lo que he visto una licenciatura no es homologable. Yo también soy Licenciada y sólo me puedo presentar a las que piden bachiller





Me acaban de responder del ayuntamiento, buzon del ciudadano: Las titulaciones de GRADO UNIVERSITARIO no son válidas para el acceso a puestos en los que se exige una titulación o familia concreta de nivel FP.

Espero os valga, yo no voy a poder optar a estas plazas. Mucha suerte a todas y todos!! ÁNIMO!!

Aupaaaa

Kaixo!

Ya he hecho la solicitud/inscripción de la prueba, y me ha surgido una duda:
Sé que por estar en desempleo estoy exenta de pagar los 20€, tal y como marcaba en la solicitud al hacerla, pero creo recordar que hay que presentar algún certificado de lanbide que lo certifique;
alquien sabe COMO, y DONDE hay que hacer esto?
y una vez finalizada la solicitud de admisión a la prueba, hay que hacer algo con el justificante (presentarlo en algún organismo o algo..)??

MILESKER GUZTIOI!

Isabel1111

En relación a los TEST de la parte general  para esta OPE AYTO. VITORIA-GASTEIZ (Administrativos) que tiene el sindicato ESK, alguien podría colgarlo en la plataforma? Tienen horario de 8 a 14 h. y no lo envían por email, si alguien lo puede colgar se lo agradecería mucho.

ZELAN

Cita de: Aupaaaa en 13 de Noviembre de 2020, 14:20:49 PM
Kaixo!

Ya he hecho la solicitud/inscripción de la prueba, y me ha surgido una duda:
Sé que por estar en desempleo estoy exenta de pagar los 20€, tal y como marcaba en la solicitud al hacerla, pero creo recordar que hay que presentar algún certificado de lanbide que lo certifique;
alquien sabe COMO, y DONDE hay que hacer esto?
y una vez finalizada la solicitud de admisión a la prueba, hay que hacer algo con el justificante (presentarlo en algún organismo o algo..)??

MILESKER GUZTIOI!

En el hilo que existe en la web del Ayto de Vitoria para responder a preguntas frecuentes responden lo siguiente a esa pregunta (ver archivo adjunto)

natapeach

Cita de: ZELAN en 13 de Noviembre de 2020, 15:47:57 PM
En el hilo que existe en la web del Ayto de Vitoria para responder a preguntas frecuentes responden lo siguiente a esa pregunta (ver archivo adjunto)

Y si a la hora de hacer la inscripción se está desempleado, pero de aquí a la fecha que soliciten los documentos se ha encontrado trabajo y se está de alta, ¿te pueden sacar del proceso selectivo?

pre-funtZionario

Cita de: natapeach en 13 de Noviembre de 2020, 16:20:34 PM
Y si a la hora de hacer la inscripción se está desempleado, pero de aquí a la fecha que soliciten los documentos se ha encontrado trabajo y se está de alta, ¿te pueden sacar del proceso selectivo?

Si se certifica mediante vida laboral se verán los tramos de cotización (y falta de ello).

Aupaaaa

Cita de: ZELAN en 13 de Noviembre de 2020, 15:47:57 PM
En el hilo que existe en la web del Ayto de Vitoria para responder a preguntas frecuentes responden lo siguiente a esa pregunta (ver archivo adjunto)

Ados, eskerrik asko!!

interested


marta25

Cita de: interested en 13 de Noviembre de 2020, 17:17:21 PM
En que momento hay que estar en desempleo?
Supongo que en el momento en que hagas la solicitud.

su

Cita de: Isabel1111 en 13 de Noviembre de 2020, 15:47:17 PM
En relación a los TEST de la parte general  para esta OPE AYTO. VITORIA-GASTEIZ (Administrativos) que tiene el sindicato ESK, alguien podría colgarlo en la plataforma? Tienen horario de 8 a 14 h. y no lo envían por email, si alguien lo puede colgar se lo agradecería mucho.
Hola, yo también estoy interesada.
Gracias.


2019

#222
¿Sabéis si se puede comprobar de alguna manera la inscripción realizada?
No se si lo he hecho correctamente, he iniciado la solicitud, he rellenado todos los campos, he efectuado el pago pero después no he podido volver a la página de inscripción, no me ha aparecido ningún número de inscripción...

ZELAN

Cita de: 2019 en 14 de Noviembre de 2020, 11:54:15 AM
¿Sabéis si se puede comprobar de alguna manera la inscripción realizada?
No se si lo he hecho correctamente, he iniciado la solicitud, he rellenado todos los campos, he efectuado el pago pero después no he podido volver a la página de inscripción, no me ha aparecido ningún número de inscripción...

Si vuelves a entrar con tus claves (DNI y B@kQ), puedes acceder a tu ficha y ver en qué procesos te has inscrito. Incluso puedes modificar datos si hay alguno que esté mal.

Pinpulin

Kaixo

estoy intetando encontrar la oferta de empleo en la pagina del ayunta de Vitoria pero no encuentro. Alguien que me pueda mandar la convocatoria??
que no sea del boletin oficial

ZELAN

Cita de: Maria Pinpulin en 15 de Noviembre de 2020, 11:48:47 AM
Kaixo

estoy intetando encontrar la oferta de empleo en la pagina del ayunta de Vitoria pero no encuentro. Alguien que me pueda mandar la convocatoria??
que no sea del boletin oficial

https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u_67a7bd3e_1754045b6fc__7ff6

Poperino

Egun on!

Se sabe más o menos cuando podrían caer las fechas de los exámenes? En concreto las de administrativo.

Eskerrik asko!

ZELAN


bizioiz

Kaixo guztioi,

Repasando las Bases veo lo siguiente:

PRIMER EJERCICIO: consta de dos apartados (temario general 8p y especifico 16p): test en ambos casos y sin restar por fallos. 24puntu

SEGUNDO EJERCICIO: Teorico practico: No especifica si es test o no, ni parte general o especifica... Alguien de otras convocatorias puede indicarnos como ha sido hasta la fecha??

CONCURSO: 8P el B2 de euskera ( en mi opinion de cortarse)
Experiecia previa 33 puntazos (una exageración).

Alguien si pudiera responder a como ha sido hasta ahora ese segundo ejercicio: desarrollo, test,etc

Milesker

interested

Cita de: bizioiz en 15 de Noviembre de 2020, 19:52:38 PM
Kaixo guztioi,

Repasando las Bases veo lo siguiente:

PRIMER EJERCICIO: consta de dos apartados (temario general 8p y especifico 16p): test en ambos casos y sin restar por fallos. 24puntu

SEGUNDO EJERCICIO: Teorico practico: No especifica si es test o no, ni parte general o especifica... Alguien de otras convocatorias puede indicarnos como ha sido hasta la fecha??

CONCURSO: 8P el B2 de euskera ( en mi opinion de cortarse)
Experiecia previa 33 puntazos (una exageración).

Alguien si pudiera responder a como ha sido hasta ahora ese segundo ejercicio: desarrollo, test,etc

Milesker

yo tambien estoy interesado en saber si va a ser test o desarrollo el 2 ejercicio

Txinbo

Cita de: interested en 15 de Noviembre de 2020, 19:58:05 PM
yo tambien estoy interesado en saber si va a ser test o desarrollo el 2 ejercicio

Yo llamé al ayuntamiento el otro dia y la que me atendió me dijo que el segundo ejercicio eran preguntas con respuestas a desarrollar.
Os paso el telefono por si quereis llamar: 945 16 16 16

Poperino

Cita de: ZELAN en 15 de Noviembre de 2020, 14:02:14 PM
https://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/was/contenidoAction.do?idioma=es&uid=u4c098b63_17550282d08__7ef9

Eskerrik asko!!

Otra cosilla mas: Dado que con la lista de aprobados se va a hacer bolsa de trabajo, alguien tiene idea si en estos casos la suelen abrir de seguido o si esperarán para más adelante?

Eusk

Hola, soy nueva en todo esto....a ver si me podéis ayudar. Para inscribirme en la web del ayunta pide certificado digital o TCM si no recuerdo mal... La tarjeta de Mendi es válida?? Perdonad mi ignorancia.. en el centro civico me pueden inscribir?
Otra cosilla... Los temarios qué habéis colgado son 2018-2019 son para esta convocatoria?
Muchísimas gracias de verdad... ;)

Zortzi

Cita de: Eusk en 16 de Noviembre de 2020, 00:18:42 AM
Hola, soy nueva en todo esto....a ver si me podéis ayudar. Para inscribirme en la web del ayunta pide certificado digital o TCM si no recuerdo mal... La tarjeta de Mendi es válida?? Perdonad mi ignorancia.. en el centro civico me pueden inscribir?
Otra cosilla... Los temarios qué habéis colgado son 2018-2019 son para esta convocatoria?
Muchísimas gracias de verdad... ;)

Si a todo

Inini

Si no se aprueba la fase de oposición se entra en listas? Conozco gente en otros puestos que aun habiendo suspendido le han llamado de las listas transcurridos unos años

su


Mamurra

Aupi,
donde habéis visto las IT txartelak que hacen falta par administrativo. Yo he visto IT3, pero esto cuales son?
Gracias

Zortzi

#237
El sindicato ESK ha enviado el siguiente mensaje al grupo de Telegram:

Error detectado test
Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D


Cita de: Mamurra en 16 de Noviembre de 2020, 13:31:27 PM
Aupi,
donde habéis visto las IT txartelak que hacen falta par administrativo. Yo he visto IT3, pero esto cuales son?
Gracias

Échale un vistazo al hilo que se ha comentado ya varias veces.

Anele2018

Cita de: Zortzi en 16 de Noviembre de 2020, 13:45:04 PM
Error detectado test
Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D

Échale un vistazo al hilo que se ha comentado ya varias veces.

Estoy de acuerdo, en la pregunta 9 yo creo que la correcta es la D, no la B.

Zortzi

Cita de: Anele2018 en 16 de Noviembre de 2020, 14:01:38 PM
Estoy de acuerdo, en la pregunta 9 yo creo que la correcta es la D, no la B.

Bueno, se me ha olvidado decir que esto que digo lo ha enviado el sindicato!

su

Cita de: Zortzi en 16 de Noviembre de 2020, 13:45:04 PM
El sindicato ESK ha enviado el siguiente mensaje al grupo de Telegram:

Error detectado test
Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D


Échale un vistazo al hilo que se ha comentado ya varias veces.

Buenos díass
Sabéis si prepararán test del específico? Los del general están genial.
Gracias.


Mamurra

Cita de: Zortzi en 16 de Noviembre de 2020, 13:45:04 PM
El sindicato ESK ha enviado el siguiente mensaje al grupo de Telegram:

Error detectado test
Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D


Échale un vistazo al hilo que se ha comentado ya varias veces.
Gracias, no lo había visto

piraña

Hola, alguien podría facilitar los tipo test realizados por el sindicato??? Eskerrik asko.

Zortzi

Cita de: piraña en 16 de Noviembre de 2020, 16:53:41 PM
Hola, alguien podría facilitar los tipo test realizados por el sindicato??? Eskerrik asko.

Los tienes en este hilo publicados un par de veces

Nobita

Cita de: Zortzi en 16 de Noviembre de 2020, 13:45:04 PM
El sindicato ESK ha enviado el siguiente mensaje al grupo de Telegram:

Error detectado test
Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D


Échale un vistazo al hilo que se ha comentado ya varias veces.

El grupo de Telegram es abierto? O hay que estar afiliado?

Muchísimas gracias por todas las aportaciones que estáis haciendo.

piraña

Perdona, es que solo he podido encontrar los teses de la parte general. De la parte específica hay? Es que no lo veo ... gracias

Zortzi

Cita de: bèlia en 16 de Noviembre de 2020, 17:13:44 PM
El grupo de Telegram es abierto? O hay que estar afiliado?

Muchísimas gracias por todas las aportaciones que estáis haciendo.

Debes llamar a ESK para pedir que te metan.

Cita de: piraña en 16 de Noviembre de 2020, 17:22:11 PM
Perdona, es que solo he podido encontrar los teses de la parte general. De la parte específica hay? Es que no lo veo ... gracias

Que yo sepa por el momento solo hay de la parte general

Zortzi

Resubo el PDF de los teses con la errata corregida para los tiquismiquis como yo.


Recordad: Tema 1 : pregunta 9 respuesta correcta D


AMAIA Z.

Muy buenas, soy nueva en esto y la verdad que todavía no sé muy bien como funciona.Pero tengo una duda relacionado con el temario de esta OPE.

Todo el temario general, que es la que facilita el ayuntamiento de vitoria a través de unos links en una página?
Por otro lado, alguien sabe si el temario especifico se puede conseguir en algún lado o hay que buscar cada tema uno por uno.

Eskerrik asko!!

Zortzi

Cita de: AMAIA Z. en 16 de Noviembre de 2020, 20:01:26 PM
Muy buenas, soy nueva en esto y la verdad que todavía no sé muy bien como funciona.Pero tengo una duda relacionado con el temario de esta OPE.

Todo el temario general, que es la que facilita el ayuntamiento de vitoria a través de unos links en una página?
Por otro lado, alguien sabe si el temario especifico se puede conseguir en algún lado o hay que buscar cada tema uno por uno.

Eskerrik asko!!

Revisa el hilo, lo tienes todo aquí