Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

perfiles osakidetza

Iniciado por lortukodut, 09 de Junio de 2011, 21:51:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lortukodut

Hay alguien que se vaya a presentar a la 2ª convocatoria que hace osakidetza para sacar el perfil?

Lo digo porque el exámen pone que es el 2 de julio en el BEC pero, todavía no ha puesto ni hora, ni pabellón, ni hay ningún tipo de noticia más.

Si alguien se ha presentado a otras convocatorias, que me diga porfa como va.

eskerrik asko

ELECTRONIC

Kaixo
¿ Que perfil se necesita para auxiliar administrativo para osakidetza?
Mila esker

ELECTRONIC


lortukodut

Kaixo ELECTRONIC
Para Aux. Adm. piden el pl1 (que puntua 8.5 puntos) y el pl2 (que puntua 17 puntos).
En esta ope no sé cuantos puntos le darán al euskera, pero estos son los puntos que dieron en la del 2008

ELECTRONIC

Cita de: lortukodut en 15 de Octubre de 2011, 23:13:50 PM
Kaixo ELECTRONIC
Para Aux. Adm. piden el pl1 (que puntua 8.5 puntos) y el pl2 (que puntua 17 puntos).
En esta ope no sé cuantos puntos le darán al euskera, pero estos son los puntos que dieron en la del 2008

Eskerrik asko

chelo

Hola a todos, me han actualizado el perfil de euskera en el curriculum de osakidetza. ¿Alguien sabe cuando lo actualizan en las listas una vez que aparece en el curriculum? Estoy en listas desde 2006 y no se si lo actualizan para las listas que estan en vigor o tendre que esperar a las siguientes.

lurdes

Barkatu, pero es que ando un poco despistadilla. Para presentarte a los perfiles de osaki, hay que estar trabajando ¿no?
Eskearrikasko
???

lurdes


lortukodut

Si. Tienes que haber trabajado entre el 19 de mayo y diciembre y el 22 de diciembre
Aunque solo haya sido un día, no importa, pero tiene que haber sido entre esas fechas.

Txame

Comorrrr? Si estoy en paro no puedo presentarme para sacar ningún perfil??  ???

lortukodut

La convocatoria que hace osakidetza a la que hay que apuntarse en diciembre, es a nivel interno, es decir, solo para las personas que han trabajado dentro de osakidetza.
Cuando se haga la ope, osakidetza también hace la prueba de perfiles. A ésa, sí te puedes presentar.
También puedes sacar el perfil a través de la EOI presentándote por libre y, a través de HABE, si te has matriculado en algún euskaltegi.
Espero haberte aclarado algo.

Txame

Algo no, todo! Eskerrik asko. No hay como no entender, para imaginarse siempre lo peor  :-X Gracias por la aclaración  :)

Txame


wind

el EGA que perfil es???y el b1 y el b2???

lortukodut

El EGA es el perfil 3
El b1 de habe es el perfil 1 y el b2 es el perfil 2

MaiGom92

Hola,
Tengo el certificado del B2 dado por Bachiller (que termine en 2010). Sirve para las futuras OPEs de osakidetza? ... o hay que sacar un titulo oficial de B2??

Gracias

jovick89

Hola a tod@s. Tengo una duda con respecto a los exámenes de los perfiles de euskera de osakidetza. Hace años, me presente por libre apuntándome en HABE y no lo conseguí. Tengo entendido que los exámenes de Osakidetza, no son los mismos que de HABE y realmente son los que hay como modelo de IVAP, estos suelen ser más fáciles de sacar o no? Me quería presentar al PL2 y suelo fallar en el idazlana, de ahí mis dudas a presentarme.

Un saludo