Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

1 DIGITALIZADOR/A DOCUMENTOS PLAN EMPLEO GETXO = LANBIDE

Iniciado por marga410+, 31 de Octubre de 2019, 12:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

PUESTO AL AMPARO DE LA CONVOCATORIA DE ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO (BOPV 25 MARZO DE 2019). SON REQUISITOS IMPRESCINDIBLES EMPADRONAMIENTO EN GETXO,BACHILLER SUPERIOR O EQUIVALENTE, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA Y DE USO DE FOTOCOPIADORAS Y PL 2 DE EUSKERA. SE OFRECE UN CONTRATO DE 6 MESES.

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162019013081&CTRG=1&TEXT=GETXO&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CPM6%3DGETXO

Airen

Egun on Marga,
Como es posible que publiques una oferta de empleo del Ayto de Getxo si en Lanbide me confirman que estas plazas no se han ofertado públicamente sino que la selección la hace el propio ayuntamiento teniendo en cuenta las personas con los requisitos que se exigen????

Airen


marga410+

16079408Q, poco te puedo decir yo.

Me limito a hacer un corta-pega desde Lanbide al foro. En las ofertas de Lanbide no siempre dice "claramente" si son públicas.