Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Oposiciones administrativo (no auxiliar) 2020 BIZKAIA

Iniciado por jpfp, 12 de Noviembre de 2019, 16:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jpfp

Buenas! Estoy pensando en opositar algo de Administrativo, ya que tengo el grado en Administración y Dirección de Empresas.
¿Es cierto que habrá una para Osakidetza de administrativo (no auxiliar) el 2020? ¿Y saldrá otra de Diputación de Bizkaia? Estoy bastante perdida en este tema y me gustaría empezar a estudiar. Muchas gracias!!!!

gorliz2018

Cita de: jpfp en 12 de Noviembre de 2019, 16:42:21 PM
Buenas! Estoy pensando en opositar algo de Administrativo, ya que tengo el grado en Administración y Dirección de Empresas.
¿Es cierto que habrá una para Osakidetza de administrativo (no auxiliar) el 2020? ¿Y saldrá otra de Diputación de Bizkaia? Estoy bastante perdida en este tema y me gustaría empezar a estudiar. Muchas gracias!!!!
Hola
Diputación publico que sacará 77 plazas libres de administrativo pero aún no han sacado las bases.

gorliz2018


marta25

Cita de: jpfp en 12 de Noviembre de 2019, 16:42:21 PM
Buenas! Estoy pensando en opositar algo de Administrativo, ya que tengo el grado en Administración y Dirección de Empresas.
¿Es cierto que habrá una para Osakidetza de administrativo (no auxiliar) el 2020? ¿Y saldrá otra de Diputación de Bizkaia? Estoy bastante perdida en este tema y me gustaría empezar a estudiar. Muchas gracias!!!!

Diputación de Bizkaia está en estos momentos resolviendo una ope de administrativo pero se dice que en los próximos meses va a convocar Gobierno Vasco y ayuntamiento de Bilbao. Es un buen momento para opositar.

marta25

Cita de: gorliz2018 en 12 de Noviembre de 2019, 16:53:17 PM
Hola
Diputación publico que sacará 77 plazas libres de administrativo pero aún no han sacado las bases.

Esas plazas son las de IFAS?


jpfp

Cita de: gorliz2018 en 12 de Noviembre de 2019, 16:53:17 PM
Hola
Diputación publico que sacará 77 plazas libres de administrativo pero aún no han sacado las bases.

¿Y esto es para la Diputacion de Bizkaia tambien? ¿No es de auxiliar no?

jpfp


jpfp

Cita de: marta25 en 12 de Noviembre de 2019, 16:58:27 PM
Diputación de Bizkaia está en estos momentos resolviendo una ope de administrativo pero se dice que en los próximos meses va a convocar Gobierno Vasco y ayuntamiento de Bilbao. Es un buen momento para opositar.
Lo del ayuntamiento de Bilbao es lo que ha salido ya, no? Lo de subalterno o eso.. ¿o hablas de otra ope diferente?

marta25

Cita de: jpfp en 12 de Noviembre de 2019, 17:07:06 PM
Lo del ayuntamiento de Bilbao es lo que ha salido ya, no? Lo de subalterno o eso.. ¿o hablas de otra ope diferente?

En Bilbao habrá ope de administrativos.

gorliz2018

Cita de: gorliz2018 en 12 de Noviembre de 2019, 16:53:17 PM
Hola
Diputación publico que sacará 77 plazas libres de administrativo pero aún no han sacado las bases.
Perdonad, esta siendo tan largo el proceso de la OPE de Dipu que me he confundido  ;D
Me refería al Ayuntamiento de Bilbao como bien habéis comentado

jpfp

Cita de: marta25 en 12 de Noviembre de 2019, 17:46:29 PM
En Bilbao habrá ope de administrativos.
¿Cuanto dices "En Bilbao" te refieres a que el Ayuntamiento de Bilbao sacará oposición de Administrativo (no auxiliar) para el 2020?
Gracias!!

jpfp