Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE UPV PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Iniciado por laurasp, 13 de Diciembre de 2019, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaru

Cita de: susanac en 18 de Mayo de 2023, 09:13:53 AMpese a haber pagado las tasas, le pasa a alguien que conozco que aparece como No admitido por no pagar las tasas. Está intentando hacer la reclamación pero es practicamente imposible. Con BAKQ hay que instalarse algo que el ordenador no le permite. Alguien sabe si hay alguna otra forma de enviar la reclamación?

A mi me pasó exactamente lo mismo. Cuando intenté hace un escrito a la UPV a través del registro electrónico me exigía instalar un programa o algo similar en el ordenador. Traté de contactar con ellos por teléfono y fui incapaz de conseguir alguien que respondiera mi duda; me iban dando distintos teléfonos que no me llevaban a ningún sitio. A pesar de que al final desistí, deduje que la única opción que me quedaba era presentarme físicamente en secretaría de Leioa...

susanac

Cita de: jaru en 18 de Mayo de 2023, 09:22:52 AMA mi me pasó exactamente lo mismo. Cuando intenté hace un escrito a la UPV a través del registro electrónico me exigía instalar un programa o algo similar en el ordenador. Traté de contactar con ellos por teléfono y fui incapaz de conseguir alguien que respondiera mi duda; me iban dando distintos teléfonos que no me llevaban a ningún sitio. A pesar de que al final desistí, deduje que la única opción que me quedaba era presentarme físicamente en secretaría de Leioa...
si, al final lo va a hacer fisicamente, manda huevos,.....cuando ha sido encima un fallo de ellos

susanac


arantxius

Cita de: susanac en 18 de Mayo de 2023, 09:13:53 AMpese a haber pagado las tasas, le pasa a alguien que conozco que aparece como No admitido por no pagar las tasas. Está intentando hacer la reclamación pero es practicamente imposible. Con BAKQ hay que instalarse algo que el ordenador no le permite. Alguien sabe si hay alguna otra forma de enviar la reclamación?


En cualquier registro de la UPV se puede hacer presencialmente y se manda la solicitud directamente a personal.
Las instrucciones para hacerlo digitalmente están publicadas en un link al lado de las listas de admitidos y no admitidos.
Cada vez se tendrán que hacer más gestiones digitalmente, en el Gobierno Vasco se tienen que subir los méritos online, así que, hay que tener la BAQ sí o sí.

zeuzeuzeu

Cita de: susanac en 18 de Mayo de 2023, 09:13:53 AMpese a haber pagado las tasas, le pasa a alguien que conozco que aparece como No admitido por no pagar las tasas. Está intentando hacer la reclamación pero es practicamente imposible. Con BAKQ hay que instalarse algo que el ordenador no le permite. Alguien sabe si hay alguna otra forma de enviar la reclamación?
SIR,Correos,Zuzenean

elum

Cita de: susanac en 18 de Mayo de 2023, 09:25:01 AMsi, al final lo va a hacer fisicamente, manda huevos,.....cuando ha sido encima un fallo de ellos

Se debería poder presentar en cualquier registro de cualquier ayuntamiento, diputación, gobierno vasco...y que lo manden por SIR (Sistema de Interoperabilidad de Registros) directamente al registro electrónico de la UPV.

jaru

Cita de: arantxius en 18 de Mayo de 2023, 10:47:54 AMEn cualquier registro de la UPV se puede hacer presencialmente y se manda la solicitud directamente a personal.
Las instrucciones para hacerlo digitalmente están publicadas en un link al lado de las listas de admitidos y no admitidos.
Cada vez se tendrán que hacer más gestiones digitalmente, en el Gobierno Vasco se tienen que subir los méritos online, así que, hay que tener la BAQ sí o sí.


Creo que no nos has entendido o no nos hemos explicado bien. ¿Quién ha dicho que ha tratado de hacer la gestión sin BakQ? ¿Has enviado algo a través del registro electrónico de la UPV? De lo que hablamos es de que para hacer una gestión a través del registro electrónico ñ, aún utilizando la BakQ, te exigen la instalación de una especie de programa en el ordenador. Nada que ver con tu respuesta. Mila esker

jaru


susanac

Cita de: jaru en 18 de Mayo de 2023, 12:13:34 PMCreo que no nos has entendido o no nos hemos explicado bien. ¿Quién ha dicho que ha tratado de hacer la gestión sin BakQ? ¿Has enviado algo a través del registro electrónico de la UPV? De lo que hablamos es de que para hacer una gestión a través del registro electrónico ñ, aún utilizando la BakQ, te exigen la instalación de una especie de programa en el ordenador. Nada que ver con tu respuesta. Mila esker
eso es. la baqk la tiene, pero obliga a instalar un certificado en el ordenador y el ordenador no le permite hacerlo por ser de empresa. vamos, un lio.
que debería bastar con la bakq que para eso tiene doble autenticación

jaru

¿Alguien sabe, a la hora de alegar los méritos en el proceso excepcional de la UPV, cómo se solicitan los justificantes de haber aprobado procesos selectivos en otras administraciones? ¿Qué departamento expide esos certificados por ejemplo el Gobierno Vasco y cómo se les contacta? Dicen las bases: haber superado un proceso selectivo, tanto para el acceso como personal funcionario de carrera sin haber llegado a ser seleccionada o seleccionado en el mismo, como para la conformación o ampliación de bolsas de empleo público temporal

donostiakoa

Cita de: jaru en 07 de Junio de 2023, 08:33:15 AM¿Alguien sabe, a la hora de alegar los méritos en el proceso excepcional de la UPV, cómo se solicitan los justificantes de haber aprobado procesos selectivos en otras administraciones? ¿Qué departamento expide esos certificados por ejemplo el Gobierno Vasco y cómo se les contacta? Dicen las bases: haber superado un proceso selectivo, tanto para el acceso como personal funcionario de carrera sin haber llegado a ser seleccionada o seleccionado en el mismo, como para la conformación o ampliación de bolsas de empleo público temporal

A través del Registro Electrónico General (del GV) se puede pedir, eligiendo como destinatario al Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno y, en concreto, a Función Pública.
Aunque, ya te digo, yo lo pedí en diciembre (al leer las Bases y ver que eso iba a puntuar) y me lo mandaron en febrero.
Tampoco sé si hasta ese momento tenían un formulario normalizado para el tema y por eso quizá tardaron y ahora no tardan tanto, no lo sé.
Un saludo.

jaru

Cita de: donostikoa en 07 de Junio de 2023, 09:08:28 AMA través del Registro Electrónico General (del GV) se puede pedir, eligiendo como destinatario al Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno y, en concreto, a Función Pública.
Aunque, ya te digo, yo lo pedí en diciembre (al leer las Bases y ver que eso iba a puntuar) y me lo mandaron en febrero.
Tampoco sé si hasta ese momento tenían un formulario normalizado para el tema y por eso quizá tardaron y ahora no tardan tanto, no lo sé.
Un saludo.


Mil gracias. Voy a intentarlo a ver si tengo suerte..

jaru


eanded3

hola,

excepcional es concurso no? es que me lio :tongue:

donostiakoa

Cita de: eanded3 en 07 de Junio de 2023, 10:18:10 AMhola,

excepcional es concurso no? es que me lio :tongue:

Sí, Excepcional: Concurso; Especial: Concurso-Oposición. Eso en el GV.
En la UPV es Extraordinario: Concurso; Ordinario: Concurso-Oposición.

yolisc

Han colgado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la batería de preguntas.

susanac

pues la batería se me descarga sin problema, pero la lista definitiva de admitidos excluidos me da error. os pasa también? necesito descargar esa lista, que rollo

jaru

Cita de: yolisc en 16 de Junio de 2023, 12:09:33 PMHan colgado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la batería de preguntas.

Eskerrik asko

opeit

Cita de: yolisc en 16 de Junio de 2023, 12:09:33 PMHan colgado la lista definitiva de admitidos y excluidos, además de la batería de preguntas.
Mila esker!

donostiakoa

Cita de: susanac en 16 de Junio de 2023, 12:23:48 PMpues la batería se me descarga sin problema, pero la lista definitiva de admitidos excluidos me da error. os pasa también? necesito descargar esa lista, que rollo

A mí se me ha descargado sin problema, intenta igual con otro navegador a ver si hay suerte.

Amaiaem1

hola a tod@s,

a mí también se me ha descargado sin problemas. Menos mal que os he leído porque a mí, al menos, no me llega ningún sms avisando ni de las lista definitiva ni de la batería de preguntas....Será que estamos mal acostumbrados de que nos avisen de todo. Saludos  :cheesy: 

donostiakoa

Cita de: Amaiaem1 en 16 de Junio de 2023, 13:40:42 PMhola a tod@s,

a mí también se me ha descargado sin problemas. Menos mal que os he leído porque a mí, al menos, no me llega ningún sms avisando ni de las lista definitiva ni de la batería de preguntas....Será que estamos mal acostumbrados de que nos avisen de todo. Saludos  :cheesy: 

¡Ya! Sí, sí, eso he pensado, muchas gracias a yolisc.
A mí tampoco me ha llegado ningún aviso, no sé si llegará más tarde.

susanac

ya se me ha descargado. igual había mucha gente mirando a la vez, quien sabe :-)

opeit

Cita de: Amaiaem1 en 16 de Junio de 2023, 13:40:42 PMhola a tod@s,

a mí también se me ha descargado sin problemas. Menos mal que os he leído porque a mí, al menos, no me llega ningún sms avisando ni de las lista definitiva ni de la batería de preguntas....Será que estamos mal acostumbrados de que nos avisen de todo. Saludos  :cheesy: 
Yo las demás veces he recibido un mail que me entra en el spam, ahora todavía no he recibido nada. Pero creo que me lo han enviado al día siguiente. A ver esta vez...

asier1975

a ver si los sindicatos pasan pronto las respuestas a la bateria...

Chispa

Hola,
¿Sabéis si todas las preguntas de auxiliar administrativo de la oposición de la upv están en la batería de preguntas de administrativo de la upv?

redred


donostiakoa

Cita de: redred en 19 de Junio de 2023, 14:10:33 PMy fecha examen no han dicho, no ?

No, solo se sabe que, según dicen las Bases, deben transcurrir al menos cuatro meses desde la publicación de las correspondientes baterías de preguntas hasta el inicio de la fase de oposición (examen) y se rumorea que serán a mediados de noviembre.

Xandra888

El examen solo es la batería de preguntas no??? Gracias.

donostiakoa

Cita de: Xandra888 en 19 de Junio de 2023, 15:28:45 PMEl examen solo es la batería de preguntas no??? Gracias.

Sí.
De las categorías que conozco:
- auxiliar administrativo/a: 50 preguntas + 20 de reserva.
- administrativo/a: 60 preguntas + 20 de reserva.
- Tec. Sup. Economía/ Derecho/Gestión: 100 preguntas + 20 de reserva.

Las respuestas erróneas no penalizan.
La prueba teórico-práctica se calificará sobre un total de 20 puntos, siendo necesario obtener al menos 10 puntos para su superación.
Hace falta sacar 17,5/20 para entrar en Bolsas.
Si sacas 70% de la puntuación de la fase de oposición (14/20) te guardan la nota para la siguiente OPE.

O sea que para estar en Bolsa hay que hacer mínimo las siguientes preguntas bien

- en auxiliar administrativo/a: 44/50
- en administrativo/a: 53/60
- Tec. Superior: 88/100

Lo he resumido porque me interesaba enterarme, pero vaya, que lo pone todo en las Bases.
Un saludo.

XANXIBIRI

Egunon,

Inork badauzka administrarien saileko barne promozioko bateriaren emaitzak?

Eskerrik asko!

oihanaOb

Cita de: donostikoa en 19 de Junio de 2023, 15:50:33 PMSí.
De las categorías que conozco:
- auxiliar administrativo/a: 50 preguntas + 20 de reserva.
- administrativo/a: 60 preguntas + 20 de reserva.
- Tec. Sup. Economía/ Derecho/Gestión: 100 preguntas + 20 de reserva.

Las respuestas erróneas no penalizan.
La prueba teórico-práctica se calificará sobre un total de 20 puntos, siendo necesario obtener al menos 10 puntos para su superación.
Hace falta sacar 17,5/20 para entrar en Bolsas.
Si sacas 70% de la puntuación de la fase de oposición (14/20) te guardan la nota para la siguiente OPE.

O sea que para estar en Bolsa hay que hacer mínimo las siguientes preguntas bien

- en auxiliar administrativo/a: 44/50
- en administrativo/a: 53/60
- Tec. Superior: 88/100

Lo he resumido porque me interesaba enterarme, pero vaya, que lo pone todo en las Bases.
Un saludo.

Eskerrik asko!!

Luciernaga

¿Alguien me podria orientar sobre las perspectivas que tendra la bolsa que se genere de esta OPE? Mila esker!

Luciernaga

¿Alguien tiene enlace para algun grupo de telegram o WhatsApp de esta Ope? Muchas gracias a tod@s!

Enoxi

Kaixo!

Alguien tiene las bateria de preguntas q han hecho en las categorias internas?
- en auxiliar administrativo/a
- en administrativo/a
- Tec. Superior

POr ver si coinciden con las de libre y se pueden usar las respuestas q ya han publicado los sindicatos.

Eskerrik asko!

Loretxumendian

Egun on!! Un alma cándida que tenga las respuestas de ayudantes archivos, bibliotecas y museos?? 

ZELAN

Cita de: Loretxumendian en 05 de Julio de 2023, 09:47:45 AMEgun on!! Un alma cándida que tenga las respuestas de ayudantes archivos, bibliotecas y museos?? 

Yo también estoy interesada en las respuestas de bibliotecas.
Os dejo por aquí las respuestas de Administrativo, auxiliar y subalterno que ha publicado el sindicato Steilas.

https://steilas.eus/es/ehu-oposiciones/

YEAH

Muchas gracias.
Alguien tiene las respuestas de técnico de derecho?
Gracias de antemano

ASDERT2018

Cita de: Enoxi en 30 de Junio de 2023, 10:54:13 AMKaixo!

Creo que las tienes en la web del sindicato LAB, echa un vistazo, ánimo y suerte


Alguien tiene las bateria de preguntas q han hecho en las categorias internas?
- en auxiliar administrativo/a
- en administrativo/a
- Tec. Superior

POr ver si coinciden con las de libre y se pueden usar las respuestas q ya han publicado los sindicatos.

Eskerrik asko!


rarara

Buenos días,

Para auxiliar administrativo en el que la batería serán 465 preguntas, fecha provisional 18 de noviembre a la tarde?

Muchas gracias

donostiakoa

Cita de: rarara en 14 de Julio de 2023, 08:28:25 AMBuenos días,

Para auxiliar administrativo en el que la batería serán 465 preguntas, fecha provisional 18 de noviembre a la tarde?

Muchas gracias

Pues sí, tú mismx te respondes,eso pone en el documento que ha colgado UriElo  :rolleyes:
Graciaaas, UriElo.

AritasZambala

Egunon,

Alguien sabe el horario de trabajo de administrativo.
El destino puede ser toda la CAV?

eanded3

Y de paso alguien sabria el salario de auxiliar y de administrativo?

donostiakoa

Cita de: eanded3 en 07 de Septiembre de 2023, 13:24:00 PMY de paso alguien sabria el salario de auxiliar y de administrativo?

Las retribuciones se publican en la web de la UPV/EHU, en este link:

https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/ordainketak1#Personalalserviciode1

Los horarios yo los desconozco.

Un saludo.

eanded3


susanac

el horario normalizado de administrativo en verano (de 29 mayo a 15 septiembre), semana santa y navidad es de 6:45
el resto son 3 días de 8 horas y 2 de 7. estos 2 pueden ser martes y viernes o miércoles y viernes

luego hay otros horarios intensivos, solo tardes, etc, pero el normalizado y más habitual es el que te he puesto

se puede delimitar por campus, es decir elegir alava, bizaia, gipuzkoa.

mariOpe

Gracias Susanac por esa información, yo no tenía ninguna información de UPV.
... ¿alguien sabe si se mueven mucho las listas de administrativo y TAG, o no tanto? espero que al menos con los tres campus haya mas probabilidad de ofertas fuera de Alava (en GV Gasteiz se lleva la gran mayoría de ofertas). Si alguien puede comentar algo, muchísimas gracias.

Asta

Cita de: eanded3 en 07 de Septiembre de 2023, 13:58:16 PMeskerrik asko
Gracias por la información y por el link, pero soy nueva y no me entero mucho, en toda esa tabla, donde se supone que se ubica el personal subalterno????
Gracias de antemano.

UriElo

Ha salido la fecha de examen de euskera para aquellos que lo hayan solicitado en la OPE

A consultar en la web del Portal de Empleo

1965matere

Sobre el Euskera, me he apuntado a Auxiliar y Administrativo y no recuerdo que preguntarían si queríamos hacer examen. Además en la solicitud no veo nada. ¿se trata de otras oposiciones? o ¿a qué te refieres?.

UriElo

Cita de: 1965matere en 14 de Septiembre de 2023, 09:09:04 AMSobre el Euskera, me he apuntado a Auxiliar y Administrativo y no recuerdo que preguntarían si queríamos hacer examen. Además en la solicitud no veo nada. ¿se trata de otras oposiciones? o ¿a qué te refieres?.

Perdona, parece ser que sólo existía la posibilidad en las excepcionales de estabilización, yo pensaba que eran en las OPEs normales

1965matere

Tranquila. Muchas gracias! Lo que vale es la intención.