Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

GERENTE FUNDACIÓN PARA LAS RELACIONES LABORALES DE CANTABRIA

Iniciado por marga410+, 08 de Enero de 2020, 19:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marga410+

Sistema: Una vez presentadas las solicitudes, y tenidas en cuenta las mismas, la Comisión de Selección convocará a una entrevista a aquellos/as candidatos/as que cumplan los requisitos mínimos, que permitan deducir las aptitudes para el puesto de trabajo solicitado, en razón a sus funciones.

El candidato o candidata será seleccionado/a conforme a criterios de idoneidad para el puesto, atendiendo a la adecuación de su currículum vitae al cargo convocado y a los resultados de la entrevista. Corresponderá al Presidente del Patronato de la Fundación la formalización del correspondiente contrato de alta dirección.

Requisitos:

-Estar en posesión del título universitario de Grado, Doctor, Máster, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o título universitario equivalente.

-Acreditar perfil profesional, a través de formación y/o experiencia, en relación a las funciones del puesto convocado o similares.

https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=346346

Plazo: 10 días naturales a partir de hoy.