Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Chavales, apuntarse a la Bolsa de Correos que es gratis

Iniciado por pompiliano, 14 de Julio de 2011, 09:46:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

politena

pero hay que hacer examen para la bolsa de correos o con apuntarse es suficiente?
gracias de antemano y un saludo.

politena


Susannn


eleurretxu

Cita de: Susannn en 28 de Julio de 2011, 13:46:45 PM
Con apuntarse es suficiente. Así que ánimo!

¿sabéis cómo va la bolsa? yo me apunté pero ya no veo ningún enlace en la página de correos. ¿sabéis dónde está? gracias

veintiseis


toledo

NO OBTIENE PLAZA.

Quiere decir que ni siquiera entro en la bolsa??? que desastreeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte al resto.

toledo


werke

Gracias por la info, yo tampoco he entrado pero conozco a gente que sí. :)

ELECTRONIC

Cita de: werke en 18 de Febrero de 2012, 13:14:40 PM
Gracias por la info, yo tampoco he entrado pero conozco a gente que sí. :)

Epa! La gente q conoces tenia meritos? Lo pregunto pq yo tampoco he entrado en bolsa y creo q la gente q tiene puntos es pq ya estaba ahi currando, no lo se.

werke

Carnet de moto. Y les apunté en sitios menos solicitados que Bilbao, a pesar de todo están al final de la lista :P

MUNTTAR

YO HE TENIDO SUERTE, DE LAS 2 BOLSAS ESTOY EN 1 Y MUY BIEN SITUADA, PERO ES UNA OFICINA MUY PEQUEÑA.
SUERTE A TODOS.

ETA EZ ETSI.

MUNTTAR


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

alai

Donde pone
Bolsas de Empleo 2011 ¡NUEVO!
entro con el DNI, y aparece donde me apunte,
entro por listas y no aparezco como es esto? alguien sabe algo.
Hay gente sin puntos, con lo cual no es por meritos, ni obligacion de haber hecho la ope. Entonces que tienen en cuenta?

adibides

Kaixo.
Yo también he tenido suerte, en una de las bolsas que me apunté no estoy admitida (por lo de los desempates con los apellidos), pero en otra estoy la segunda de un total de tres, en un pequeño pueblo.
He estado leyendo los foros de correos y la verdad es que me he desanimado del todo porque dicen que las bolsas no suelen correr, así que no sé, mi gozo en un pozo; con lo bien que me vendría hacer aunque sólo fueran algunas sustituciones.
¿Vosotros habeis oído algo de eso?, ¿sabéis como funciona esto? la verdad es que no tengo ni idea de como va ni a quien preguntarle.

veintiseis

Me han pasado este enlace.

http://www.fspugtpv.org/fsp/media/bolsaempleo.pdf

Al parecer va a haber una reunión la semana que viene para ver qué pasa con los que tienen contrato temporal ahora.

grecia

Muy buenas!

He entrado en la página de correos y no encuentro por ningún sitio el listado definitivo de la bolsa de correos 2011.
¿Lo han podido quitar de la página?  :o

He entrado con vuestro enlace y lo único que aparece en RRHH es:
- Trabaja con nosotros
- Promoción interna funcionarios ¡NUEVO!
- Adjudicación de puesto de trabajo de carácter fijo para candidatos de LEI
... ¡Y na más!!!!!

He estado buscando también en google a ver si encontraba los listados colgados en alguna otra página y ... agua!!!
Sí hay información por parte de los sindicatos de que entrarán en vigor a partir del 1 de mayo pero de cara a los listados todos remiten a la página de correos (www.correos.es) o a su intranet corporativa.

No sé, igual es que ya estoy cegata del todo. Si me pudieráis echar una mano, o igual alguien se las ha bajado porque las colgaron en PDF...

Muchas gracias a todos por estar ahí siempre, y un saludo.  :)

veintiseis

Grecia, es cierto, no lo encuentro.

No publicaron listas, había una casilla donde escribías tu DNI y te daba la información de en qué bolsas estabas.

En Bilbao nunca consigo hablar con nadie, una conocida de Barcelona me dió el teléfono y la página web de UGT-Cataluña, y es donde suelo consultar. Puedes llamar al 933.171.947, y preguntar.

grecia

Muchas gracias, veintiseis!!

Eso haré. Un saludo  ;)

adibides

Kaixo.
Sabeis algo de como va lo de la bolsa de correos, yo estoy aceptada pero no sé si ahora tengo que hacer algo o hay que esperar a que te llamen.
Habeis sabido algo nuevo?

veintiseis

Hola, ¿ sabe alguien cómo están las bolsas de Correos ?
¿ Han llamado a alguien para sustituciones de verano 2013 ?

pompiliano

Por ahora no hay novedades sobre las oposiciones a Correos previstas en 2011

veintiseis

He visto en otro foro de oposiciones que van a pasar personal de correos a la AEAT ( unos 500 en toda España ). ¿ Sabéis si en Bizkaia habrá personal interesado en ese cambio ?

¿ Creeis que esto afectará a los llamamientos de las bolsas de Correos ?