Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

plazas en ministerios

Iniciado por mozer, 18 de Julio de 2011, 22:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mozer

hola a todos, me ha llegado un mensaje de mad sobre estas opos, pero no tengo ni idea de como funcionan, alguien sabe algo? lo q mas me interesa saber es si se puede "acotar" o algo semejante (pq son estatales) y si hay manera de saber para q ccaa son las plazas q salen, si los examenes se han de hacer en Madrid o no, no se, ese tipo de cosas, si alguien nos puede informar se lo agradeceria, por lo demas a los q esteis de vacaciones aprovechad y pasadlo bien y los q no.. ya nos tocara :P, saludos a tods y gracias

txokoblanco

Los examenes se realizan en Madrid, y toda la información está en el boe del 12 julio.

txokoblanco


mozer

muchas gracias txokoblanco echare un vistazo, pense q podia existir la posibilidad de hacerlo en otras ccaa pq alguna vez vi q habia estatales qpara facilitar los examenes se hacian en las ccaa, de todos modos si alguien ha hecho alguna vez y nos cuenta su experiencia estaria bien, saludos a tods

txokoblanco

Hola a todos, nunca he hecho examenes de este tipo, igual me presento a ordenanza,pero el temario no lo encuentro, si alguien me lo pasara se lo agradecería.Este es el temario que piden:
1. Control de acceso, identificación, información, atención y recepción de personal visitante.
2. Recepción, distribución y entrega de paquetería y documentación.
3. Manejo de máquinas reproductoras y otras análogas.
4. Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia.
5. Realización de recados oficiales fuera y dentro del centro de trabajo.
6. Información de anomalías o incidentes en el centro de trabajo

Muchas gracias, un saludo.

txokoblanco

Muchas gracias mozer  por la contestación,no sé cuando será el examen,pero me imagino que será un sabado.
Ya he visto que mad ha sacado 1 libro del temario (27 euros) y otro de la prueba de lengua y matematicas (14 euros),pero no estan los tiempos para gastar dinero,je je je
Ya me pasaré por bidebarrieta a ver si encuentro algo.
Estaremos en contacto.
Un saludo.

lurdes

Yo he leído el B.O.E, y el aviso de MAD, pero lo que no encuentro es la instancia para rellenar la inscripción en la oposición. Me la dan en correos? ???

lurdes


txokoblanco

Hola Lurdes,  la instancia es el modelo 790, que lo encuentras en la pagina de google por ejemplo dandole buscar.
Un saludo.

lurdes


lurdes

En el temario de auxiliar administrativo OPE Gobierno Vasco, capítulo IV, tienes el tema, manejo de máquinas de oficina: ordenador, impresora, fotocopiadora, escáner, fax, proyector, .. Y Correspondencia y Paquetería: Envíos postales, etc.....Y en el tema V La información y atención al público. Es posible que lo encuentres en las bibliotecas municipales, y si no eta en la web del IVAP. entras en las bases de la OPE 2010

txokoblanco

gracias lurdes,habrá que ir recopilando temas,por si me presento.

txokoblanco


txokoblanco

Ya estan saliendo los admitidos y excluidos de las convocatorias.
Ayer salió en el boe la del ministerio de trabajo e inmigración,en la cual estaba apuntado en ordenanza.
Estoy excluido por lo que no me voy a presentar.
El examen es el 22 de enero a las 10 en la universidad complutense de Madrid.