Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICO/A AUXILIAR CULTURA,OCIO Y COMUNICACIÓN AYTO. SOPELA

Iniciado por marga410+, 20 de Enero de 2020, 18:38:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Título de bachiller o equivalente, formación profesional de segundo grado o equivalente

-Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o Certificado Oficial del I.V.A.P., acreditativo de estar en posesión del Perfil Lingüístico 2 o superior y/o certificados o diplomas equivalentes.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/01/20/II-93_cas.pdf?hash=98aa7988eeb1e40b50df5f32d4ad87ea

Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana


Enoxi

Hola!

Sabe alguien para demostrar lo de los cursos, por ejemplo los asignaturas de la universidad q hace falta?

En el expediente academico aparece el numero de creditos, sera suficiente? xq por asignaturas universitarias como no hay diplomas ni nada parecido :-\

eskerrik asko!

Enoxi


marta25

Cita de: Enoxi en 22 de Enero de 2020, 18:04:09 PM
Hola!

Sabe alguien para demostrar lo de los cursos, por ejemplo los asignaturas de la universidad q hace falta?

En el expediente academico aparece el numero de creditos, sera suficiente? xq por asignaturas universitarias como no hay diplomas ni nada parecido :-\

eskerrik asko!

Con el número de créditos será suficiente, ya que, cada crédito equivale a 48 horas de trabajo del estudiante.

Enoxi

Eskerrik asko Marta25!

quieres decir q presentando la asignaturas y el numero de creditos q tienen sera sufiente no?

marta25

Cita de: Enoxi en 23 de Enero de 2020, 13:42:45 PM
Eskerrik asko Marta25!

quieres decir q presentando la asignaturas y el numero de creditos q tienen sera sufiente no?

No lo sé, mejor llama y pregúntales.


Enoxi


OCTUBRE2017

Egun on!

A mi me ha surgido una duda en la presentación de instancias, q por mucho q leo no me acaba de quedar claro. Dice q se puede presentar telematicamente, y al entrar no veo q se puedan adjuntar ficheros para mandar los meritos.
Pero en la ultima linea de instancias en las bases dice q "A la instancia se acompañará, en su caso, la relación de méritos alegados"

Entonces hay q llevarlos al ayto si o si? para q los compulsen o vale con decir con lo q tienes?

Eskerrik asko!

marta25

Cita de: OCTUBRE2017 en 24 de Enero de 2020, 09:22:44 AM
Egun on!

A mi me ha surgido una duda en la presentación de instancias, q por mucho q leo no me acaba de quedar claro. Dice q se puede presentar telematicamente, y al entrar no veo q se puedan adjuntar ficheros para mandar los meritos.
Pero en la ultima linea de instancias en las bases dice q "A la instancia se acompañará, en su caso, la relación de méritos alegados"

Entonces hay q llevarlos al ayto si o si? para q los compulsen o vale con decir con lo q tienes?

Eskerrik asko!

Yo entiendo que al ser un concurso independientemente de la forma en que se haga la solicitud hay que entregar la documentación que se tenga. En los procesos ope/concurso es diferente porque así se ahorran toda la documentación de los que han suspendido.

interested

habéis encontrado modelo de instancia en la sede? no lo veo en ningún lado


Enoxi


marga410+

#10
.

arantxius

Hola!
Me ha llegado una oferta de ésta bolsa por una acumulación de tareas.
¿Le ha llegado a más gente?

akutxillo


Nidun

Cita de: arantxius en 23 de Febrero de 2023, 15:23:37 PMHola!
Me ha llegado una oferta de ésta bolsa por una acumulación de tareas.
¿Le ha llegado a más gente?

Posta elektronikoan azaldu dutenez, lan-poltsa osoari bidali diote, seguru aski hiru hilabeterako lana delako soilik. Lan-poltsan 252 pertsona gaude. Sopelako Udaleko Kultura Arloan lan egiteko da.

arantxius


arantxius

Cita de: Nidun en 23 de Febrero de 2023, 19:32:50 PMPosta elektronikoan azaldu dutenez, lan-poltsa osoari bidali diote, seguru aski hiru hilabeterako lana delako soilik. Lan-poltsan 252 pertsona gaude. Sopelako Udaleko Kultura Arloan lan egiteko da.

Bai, bai...ikusi dot postan idatzita dagoena. Galdera egin dot zerrendan dagoen lagun bati ez zaiolako heldu eta arraroa egin zait

arantxius