Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DURANGO

Iniciado por gunia, 12 de Marzo de 2020, 13:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gunia


interested

Acaban de suspender la atención en zuzenean. Pudiese ser que se aplazase unos días la presentación de solicitudes de esta convocatoria?

interested


dobleden

Cita de: interested en 13 de Marzo de 2020, 12:05:28 PM
Acaban de suspender la atención en zuzenean. Pudiese ser que se aplazase unos días la presentación de solicitudes de esta convocatoria?

¿Esta ya abierta la inscripción? Aún no he tenido ni tiempo de mirarlo con todo este lio

Oposi1

Cita de: dobleden en 13 de Marzo de 2020, 12:25:30 PM
¿Esta ya abierta la inscripción? Aún no he tenido ni tiempo de mirarlo con todo este lio

Si, del 13 al 26 de marzo
Pero no veo como hacerlo de manera telemática  :(

Enoxi

Enviandolo desde correos igual :-[. es q aun no he mirado muy bien todo lo q habria q enviar, pero entiendo q ahora mismo o telemactico se lo habilitaran, q ayer no lo vi o todo por correos

interested

La sede no funciona, y zuzenean tampoco se puede. Entiendo que podrían posponer unos días más, he hablado con ellos y lo van a considerar.

interested


dobleden

Cita de: interested en 13 de Marzo de 2020, 13:58:45 PM
La sede no funciona, y zuzenean tampoco se puede. Entiendo que podrían posponer unos días más, he hablado con ellos y lo van a considerar.

Entonces que opciones habria, solo Correos?

Perdonad tanta pregunta y gracias, que soy una novatilla

interested

Cita de: dobleden en 13 de Marzo de 2020, 14:08:07 PM
Entonces que opciones habria, solo Correos?

Perdonad tanta pregunta y gracias, que soy una novatilla

o ir allí, pero claro para quien puede,

ima87

He estado mirando en la web des ayuntamiento y no veo que se pueda mandar telematicamente. Tanta ley 39/2015, tanto tener que dar ejemplo y luego tenemos que ir hasta el ayuntamiento o correos.... :(

janedoe

SUSPENSIÓN DE PLAZOS ADMINISTRATIVOS (PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS)

Se interrumpen los plazos para la presentación de solicitudes en los procedimientos selectivos que se están instruyendo en el
Ayuntamiento de Durango y en todas las Entidades del Sector Público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real decreto por el que se declara el estado de alarma o las prórrogas del mismo (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19)

janedoe


JOZUBE

Yo he llamado al ayuntamiento de Durango y me han confirmado que se interrumpe el plazo de presentación de las instancias.

dobleden

Gracias por avisar!! Cuando todo pase nos apuntaremos entonces :)

gorliz2018

Cita de: JOZUBE en 16 de Marzo de 2020, 11:08:03 AM
Yo he llamado al ayuntamiento de Durango y me han confirmado que se interrumpe el plazo de presentación de las instancias.
Eskerrik asko!


lvg

sabeis si se ha reanudado el plazo para entrega de solicitudes?

dobleden

Cita de: lvg en 07 de Junio de 2020, 13:02:57 PM
sabeis si se ha reanudado el plazo para entrega de solicitudes?

Si, ya se puede entregar. Llama por teléfono y que te expliquen las opciones!

En web no han actualizado...

trucha78

se puede entregar en zuzenean? no me queda claro....

Tato2008

Egun on. Acabo de llamar al SAC de Durango y me dicen que aún no se ha abierto el plazo para la inscripción de las solicitudes. Tan pronto se abra el plazo, lo comunicarán en la web del ayuntamiento.

dobleden

Cita de: Tato2008 en 08 de Junio de 2020, 11:39:16 AM
Egun on. Acabo de llamar al SAC de Durango y me dicen que aún no se ha abierto el plazo para la inscripción de las solicitudes. Tan pronto se abra el plazo, lo comunicarán en la web del ayuntamiento.

Pues que se aclaren, porque varias personas incluida yo lo hemos presentado

Tato2008

Yo los he llamado para saber cómo se puede presentar la documentación.
Qué lo habéis hecho, de manera presencial o telemáticamente? Y si es mediante la segunda opción, a qué mail hay que enviar todo?
Milesker zuen erantzunagaitik

S.

Cita de: dobleden en 08 de Junio de 2020, 11:48:09 AM
Pues que se aclaren, porque varias personas incluida yo lo hemos presentado

Yo he llamado esta mañana para ver cómo había que apuntarse y a mí no me han dicho nada de que hubiese que esperar a apuntarse.

dobleden

Cita de: Tato2008 en 08 de Junio de 2020, 12:07:38 PM
Yo los he llamado para saber cómo se puede presentar la documentación.
Qué lo habéis hecho, de manera presencial o telemáticamente? Y si es mediante la segunda opción, a qué mail hay que enviar todo?
Milesker zuen erantzunagaitik

Al email del SAC, pero me da a mi que están perdidos, porque por teléfono a una amiga le dijeron que acaba este jueves 11 el plazo...

lvg

Pues yo he llamado esta mañana y me han dicho que todavía no está abierto el plazo, que pondrán un anuncio en la página web, pero que si quiero puedo entregar la instancia con la documentación. Por lo que veo a cada uno le dicen una cosa.

Txutxi

Buenas,

Acabo de llamar y me han dicho que el plazo de inscripción es hasta el 23 de junio.
La solicitud se puede presentar de manera presencial o enviar por Correos en sobre abierto.

saludos,

trucha78


S.

Ahora han puesto que a partir de mañana. ¿Y los que ya lo hemos enviado por correos etc? ¿Nos lo aceptarán?

lvg

#26
A mi ayer me dijeron que si los aceptaban

marga410+


Pinpulin


Ularrea51

aúpa, he llamado y no dan opción a entregar telematicamente.

por otro lado, donde sale opción de pagar? no veo por ninguna parte y creo que hay que aportar justificante del pago

un saludo

Enoxi

Viene el numero de cuenta en las bases, en la pag 3

"Justificante del abono de la tasa por derechos de examen: 20,00 euros. En caso
de hallarse en situación legal de desempleo, y a fin de aplicar la exención prevista en las ordenanzas fiscales a la mencionada tasa, se deberá acreditar debidamente tal exención mediante aportación del correspondiente «certificado de Vida
laboral» en sustitución del justificante bancario de abono de la tasa. A la hora de
abonar la tasa, es obligatorio indicar como concepto de ingreso ADM+número
DNI. Ejemplo: ADM30677643. El abono deberá hacerse en el número de cuenta:
ES32 2095 0036 60 91 0733 6241"


GARAZP

¿ que fecha prevista hay para este examen?

Eskerrik asko

Astopotro


Tato2008

Bai, "Word Avanzado" eta "Excel Básico" da eskatzen dena, oinarrien arabera.

mart

Si alguien quiere presentar la instancia, que sepa que para hacerlo presencial en el SAC se pide cita previa. Cuando ayer llamé, me dijeron que
la cita más cercana era el próximo miércoles. Por lo que mejor que la presentase por Correos.

¡Un saludo!

Astopotro

Correos en sigiluarekin nehikoa da plazoaren barruan egoteko? edo udaletxera heltzen denerako egon beharko zan? gaur goizean ein dot eta bihar amaitzen dalez, eztakit barruan nagoen ala ez...eskerrikasko

Arges_90

Egunon!!

una pregunta , no me queda claro si hay que tener ya el pl3 para presentarse, o bien haran un examen si solo tienes el pl2 o inferiores. ¿alguien me lo podria aclarar?

Eskerrik!! :)

TakaMac

Cita de: Astopotro en 22 de Junio de 2020, 14:22:07 PM
Correos en sigiluarekin nehikoa da plazoaren barruan egoteko? edo udaletxera heltzen denerako egon beharko zan? gaur goizean ein dot eta bihar amaitzen dalez, eztakit barruan nagoen ala ez...eskerrikasko

Correoseko datagaz nehiko da kontuan eukitzeko. Ez arduretu sasoiz zabiltzez eta.

marta25

Cita de: Arges_90 en 22 de Junio de 2020, 16:59:19 PM
Egunon!!

una pregunta , no me queda claro si hay que tener ya el pl3 para presentarse, o bien haran un examen si solo tienes el pl2 o inferiores. ¿alguien me lo podria aclarar?

Eskerrik!! :)
En las bases pone que sí, que es eliminatorio. No tendrán que realizar la prueba aquellos que lo puedan acreditar.

Astopotro

Cita de: marta25 en 22 de Junio de 2020, 20:36:33 PM
En las bases pone que sí, que es eliminatorio. No tendrán que realizar la prueba aquellos que lo puedan acreditar.

eskerrikasko ;)

Astopotro

Cita de: TakaMac en 22 de Junio de 2020, 19:17:49 PM
Correoseko datagaz nehiko da kontuan eukitzeko. Ez arduretu sasoiz zabiltzez eta.

eskerrikasko

bizioiz


Susibup


interested

Cita de: Susibup en 10 de Julio de 2020, 14:09:59 PM
Lista de admitidos provisionales publicada
Fecha del examen: primera semana de septiembre

http://www.durango-udala.net/portalDurango/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/2_12762_3.pdf

Comp sabes que es la primera semana de septiembre?


Vittel

¿A alguien más le han excluido por no abonar las tasas o justificar la exención de desempleo, y ha aportado la vida laboral como se indicaba?

estgg

Cita de: Vittel en 13 de Julio de 2020, 09:13:51 AM
¿A alguien más le han excluido por no abonar las tasas o justificar la exención de desempleo, y ha aportado la vida laboral como se indicaba?
sí, a mí

trucha78


Vittel

Yo he mandado un mail al SAC y me han dicho que había sido un error de gestión y que procedían a incluirme en la lista de admitidos.