Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

SUSPENSIÓN PLAZOS PROCEDIMIENTOS OPE 2016-2017

Iniciado por marga410+, 16 de Marzo de 2020, 21:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

senk_k


senk_k


XAND


galisaneme

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jostuna

Alguien sabe cuándo pueden reanudarse los procedimientos de esta ope?
Como ya empezamos la desescalada, se está retomando la actividad asistencial...

Gracias!

JamesSS

Buenas, se decía que los fijos sobre junio iban a tomar la plaza, yo creo que ya mínimo nos ponemos en octubre para eso,se han parado hasta los llamamientos de vacantes etc.. un saludo.

JamesSS


BASKONIA33

Cita de: JamesSS en 03 de Mayo de 2020, 20:32:59 PM
Buenas, se decía que los fijos sobre junio iban a tomar la plaza, yo creo que ya mínimo nos ponemos en octubre para eso,se han parado hasta los llamamientos de vacantes etc.. un saludo.


Hasta que no acabe el estado de alarma no se va a mover nada.
Y el verano esta ya aquí.
Como pronto empezarán a repartir las plazas fijas antes de Navidad y eso si todo va bien.
Si ya de por si la cosa se eterniza después de esto ni te cuento.
Eso si al haber elecciones lo misml convocan alguna nueva

Quesito

Pues yo pienso, que si Osakidetza ya nos ha hecho incorporarnos a nuestro trabajo, y esto es así para todas las Direcciones, entiendo que desde Recursos Humanos deben de continuar con su trabajo y activar de nuevo todo lo que tiene que ver con Ope, Listas de Contratación... no os parece?

Jostuna

No entiendo qué ganan siendo tan lentos. Todo el trabajo está hecho, lo único que tienen que hacer es colgar los resultados y nada, mil años. En lugar de cubrir las plazas ya con funcionarios prefieren estar tres años tirando de listas, que a simple vista se supone que conlleva más trabajo para rrhh con contratos, nominas...etc. que me lo expliquen.

Es surrealista que puedas tomar café en una terraza pero no aceptar una plaza en la ofi de rrhh de Osaki.