Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Buscador oposiciones por comunidades. Es fiable?

Iniciado por Argoitx, 10 de Junio de 2020, 11:57:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Argoitx

Buenas a tod@s,

Os escribo porque soy un novato en esto y estoy investigando aunque cada día me siento mas perdido. Tengo dos consultas.

1) he encontrado este buscador de oposiciones:

https://administracion.gob.es/pagFront/empleoBecas/empleo/buscadorEmpleoAvanzado.htm

Y queria saber si es fiable. La cosa es que supuestamente te dice todas las opos que hay en cada comunidad y en caso de que sea fiable creo que ahorraria tiempo al buscarlas, porque ir mirando en las webs de cada provincia me parece mas tiempo y a veces requiere leerse boletines oficiales para luego comprobar que ya pasó el plazo de inscripción. Que opinais?

2) He estado leyendo acerca de la IT-txartela porque veo que hay muchos post acerca de ello. Me estoy preparando opos para A1 y por lo que he leido en las guias de los temarios y requisitos no encuentro nada referente a esta txartela. Tal vez no sea necesaria para estas opos?


Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo y mucho animo.

ASDERT2018

Mi humilde aportación sobre tus dudas (espero que alguien con más conocimiento te pueda contestar mas y mejor).
Sobre el buscador ni ni idea, pero yo creo que en esta web te puedes enterar de casi todas las que salen si lo miras a diario.