Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

busco profesor-orientador online para preparar oposiciones

Iniciado por Argoitx, 18 de Julio de 2020, 13:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Argoitx

buenas a tod@s,

Mi nombre es Argoitz, soy psicologo recien graduado y voy a preparar oposiciones a Euskal Herria y Cantabria. Estoy buscando a una persona con experiencia en esto de las oposiciones, que lleve varios años preparandolas o este trabajando, no necesito un profesor, si no alguien que pueda orientarme y explicarme en como son los procesos de seleccion, en que consisten las bolsas de empleo... en definitiva que pueda ayudarme en los primeros pasos a seguir.

Mi idea es hacer via skype un tipo de clases o tutorias por llamarlas de alguna forma y pagar por hora un precio a convenir. Si alguien esta interesado que conteste a este mensaje a traves del foro o al telefono 661640819 o al email bizkaialeioa@gmail.com

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Edsan

Cita de: Argoitx en 18 de Julio de 2020, 13:48:57 PM
buenas a tod@s,

Mi nombre es Argoitz, soy psicologo recien graduado y voy a preparar oposiciones a Euskal Herria y Cantabria. Estoy buscando a una persona con experiencia en esto de las oposiciones, que lleve varios años preparandolas o este trabajando, no necesito un profesor, si no alguien que pueda orientarme y explicarme en como son los procesos de seleccion, en que consisten las bolsas de empleo... en definitiva que pueda ayudarme en los primeros pasos a seguir.

Mi idea es hacer via skype un tipo de clases o tutorias por llamarlas de alguna forma y pagar por hora un precio a convenir. Si alguien esta interesado que conteste a este mensaje a traves del foro o al telefono 661640819 o al email bizkaialeioa@gmail.com

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Yo estoy interesada,llevo años en esto y he trabajado en la administracion en varios sitios

Edsan


Argoitx

buenas eskerrik asko por la respuesta. puedes escribirme por WhatsApp y vamos hablando?
mi numero es 661640819

muchas gracias