Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GV-EJ

Iniciado por GORKA, 05 de Octubre de 2011, 11:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GORKA


mozer

aupa gorka, pues para q no te sientas solo jeje,  aqui va mi petición de info sobre esta bolsa, ya q hay comentarios sobre las otras dos pero no sobre subalterno, a ver si alguien nos aporta luz, saludos y suerte

mozer


piedrecilla

Hola a tod@s. Está visto que está muy difícil saber nada sobre subalternos. Yo estoy rondando el 600. ¿Alguien por favor a quien hayan llamado que nos diga por qué puesto van? Mila esker  ;)

mozer

otro pequeño detalle...¿alquien me sabe decir el sueldo aprox de un subalterno de gob vasco? gracias por anticipado

zasi

estoy sobre el 500 en SUBALTERNOS he mandado un e-mail para saber como estaba y me han dicho esto:

En estos momentos esta es tu situación

En Alava tienes 162 personas por delante con perfil de euskera y otras 98 personas que no tiene perfil.
En Bizkaia 149 con perfil y 94 sin perfil y
En Gipuzkoa 134 con perfil y 85 sin perfil.

Tb me han dicho q le de tiempo, cosa de un mes para q vayan llamando a gente q seguramente no cogeran el curro y se den de baja temporal para valorar la bolsa. Me ha dicho q cree q estoy en buen puesto para q me llamen "pronto"

yomisma1980

Hola, yo tambíen he llamado esta mañana y estoy sobre la 600 y poco más (sin perfil...), y me dice que tengo 300 y pico por delante en las tres provincias.

yomisma1980


piedrecilla

Cita de: zasi en 05 de Octubre de 2011, 21:01:52 PM
estoy sobre el 500 en SUBALTERNOS he mandado un e-mail para saber como estaba y me han dicho esto:

En estos momentos esta es tu situación

En Alava tienes 162 personas por delante con perfil de euskera y otras 98 personas que no tiene perfil.
En Bizkaia 149 con perfil y 94 sin perfil y
En Gipuzkoa 134 con perfil y 85 sin perfil.

Tb me han dicho q le de tiempo, cosa de un mes para q vayan llamando a gente q seguramente no cogeran el curro y se den de baja temporal para valorar la bolsa. Me ha dicho q cree q estoy en buen puesto para q me llamen "pronto"
Gracias Zasi, me sirve para hacerme una idea de cómo anda el tema. Iremos viendo cómo avanza.  ;)

Vitorianico

Hola a todos, encantado de conoceros. Aunque llevaba mucho tiempo leyendo estos foros, me he registrado hoy. Yo estoy el 200 y pico en la bolsa. Es la primera vez que estoy en una bolsa del GV, así que todo me coge un poco de nuevas. Tengo acotación para Vitoria (sólo puestos de trabajo en Vitoria) y no tengo perfil, así que no tengo mucha idea de cuándo me puede tocar, supongo que en mi caso será más lento. Pero informaré aquí de cualquier novedad que pueda ser de utilidad. Y, si no os importa, también os preguntaré alguna cosilla a los que sabéis más que yo (o sea, todos).  :)

Miki

Gracias por abrir este hilo y recordarmelo...

No se puede consultar la bolsa por Internet? A donde habeis llamado concretamente? Ando algo perdido...

Vitorianico

Siendo nuevo en esto, yo también creía que la bolsa actualizada se podría consultar en Internet, pero, si es así, yo no sé cómo. Se puede ver la bolsa con fecha 15 de septiembre, cuando se puso en marcha:
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html

El teléfono al que yo llamé es 945018525. Y también hay un e-mail, por si interesa a alguien.

Vitorianico


hiru

gracias a todos por las aportaciones.Aquí mi granito de arena:
la semana pasada llamé a FP por un asunto de disponibilidad y como la chica que me atendió
era super maja le pregunté por mi situación en bolsa:estoy sobre la 140 en subalternos y tengo a 12
personas por delante (con y sin perfil)(Bizkaia).Me dijo que no estaban saliendo contratos largos pero
que estaba muy bien situada para trabajar.Tengo perfil2.
Esto que me dijo me animó mucho, espero que si me llaman pronto pueda compartirlo con todos vosotros.

Vitorianico

Planteo mi caso, para que los compañeros con experiencia puedan orientarme. Gracias por anticipado. Es la primera vez que estoy en una bolsa de trabajo del GV; en mi caso, es la de subalternos. Estoy colocado sobre el 250, he acotado a Vitoria (por circunstancias personales) y no tengo ningún perfil lingüístico. Con todo esto, ya supongo que tendré que tener paciencia, pero es que he leído que, en algunas bolsas, si no tienes perfil, ya te puedes olvidar de que te llamen (y si tienes acotación, más todavía). ¿Es esto cierto en el caso de la de subalternos? Porque, si es así, empezaría a mirar otras cosas. Como decía, agradezco sinceramente cualquier orientación.

ELECTRONIC

Kaixo: tengo una duda he estado mirando:
http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/noticia/ope_2008_1/es_segvuel/adjuntos/nota_finalizacion_ope_2vuelta_cas.pdf
y lo que no entiendo es la última hoja, la 4ª, para que son esas fechas............
Eskerrik asko

zasi

alguien q haya trabajado ya de subalterno, me podria explicar un poco lo q te toca hacer si te mandan currar en un instituto?

BOBILLO

Cita de: zasi en 10 de Octubre de 2011, 11:51:46 AM
alguien q haya trabajado ya de subalterno, me podria explicar un poco lo q te toca hacer si te mandan currar en un instituto?

Abrir y cerrar el centro, sacar fotocopias, coger teléfono, mover mesas, sillas...

estaberas

a alguien le han llamado ayer o hoy ? yo estoy alrededor de la 500 y me gustaria mas o menos x donde andan

situr

Se cobra aproximadamente 1330 €.Hay que tener en cuenta también la retención del Irpf que le quieras aplicar. Te hablo de una persona que no tiene trienios.

zasi

estoy sobre el 500 he consultado mi situacion y me han dicho lo siguiente:

Tu situación actual es:

                        S/PL                    C/PL
Araba                   142                     85
Gipuzkoa                117                     67
Bizkaia          131                     80


respecto a lo q me contestaron el dia 5 de este mes la verdad q ha habido poco movimiento.

jazaldoc

SOY NUEVO EN ESTO ESTO ES UNA PRUEBA PARA SABER SI LO HAGO BIEN ,ME PARECE QUE HAY BUENA GENTE.

socaoz

Cita de: jazaldoc en 26 de Octubre de 2011, 12:58:16 PM
SOY NUEVO EN ESTO ESTO ES UNA PRUEBA PARA SABER SI LO HAGO BIEN ,ME PARECE QUE HAY BUENA GENTE.


lo has hecho perfecto, bienvenido.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

musutruk

que pasa chicos   de subalterno no llaman a nadie?
si han llamado a alquien o alguno sabe algo ruego lo diga , esto no se mueve  o eso parece, este paso terminara ZAPATERO haciendo fotocopias con un contrato de 15 días ,en el culo del mundo manda narices 5millones de parados y subiendo ,bueno chicos no decaíga la moral   saludos

hiru

hoa a todos: a mí que estoy sobre el 130 y pico me llamaron la semana pasada para cubrir una
baja, así que parece que llaman aunque con cuentagotas.

ALTXAPORRUE

Aupa:
¿Sabéis si va a haber algún llamamiento nuevo para cubrir plazas o a partir de ahora va a ser un goteo cuando quede alguna plaza libre por baja?
Es que no tengo ni idea de como funciona esto y me gustaría conocer la situación real en la que nos encontramos los que todavía estamos pendientes del teléfono.
Gracias. Agur.

balnibarbi

Hola, en vista de que nadie más se anima voy a publicar lo que me respondieron los de Función Pública hace unas 3 semanas (a 10 de octubre). Por mi parte estoy en la lista de Subalternos sobre el 300 y poco con PL-3 sin acotar y puedo asegurar que a fecha de hoy nadie me ha llamado aún. De todas formas, estoy trabajando en otra Administración Pública así que casi seguramente rechazaré lo que me ofrezcan, por lo menos a corto plazo. ;)

Egun on

En estos momentos esta es tu situación en la bolsa de subalternos:

   Araba   Gipuzkoa   Bizkaia
Con Pl   90   66   78
Sin Pl           38   32   36

Esto quiere decir que, por ejemplo para plazas con perfil en Álava tienes 90 personas por delante y para plazas sin perfil 128 (90+38). No podemos determinar las personas disponibles por comarca, la aplicación sólo nos facilita los datos por provincia.

Un saludo,

Bueno, zorte on denoi y que al menos los que son llamados se animen a publicar!



kaletrax

Hola!
alguien me podría colgar las respuestas del examen  modelo B que se hizo de subalterno? no consigo verlas en la pagina del ivap y  me vendrán muy bien
eskerrik asko

zero

Cita de: kaletrax en 10 de Noviembre de 2011, 15:43:02 PM
Hola!
alguien me podría colgar las respuestas del examen  modelo B que se hizo de subalterno? no consigo verlas en la pagina del ivap y  me vendrán muy bien
eskerrik asko

aquí tienes todos los exámenes y todas las plantillas
http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/historico.html

kaletrax



aquí tienes todos los exámenes y todas las plantillas
http://www.ivap.euskadi.net/r61-20697/es/contenidos/informacion/ope_2008_1/es_ope/historico.html

[/quote]


mil gracias!
yo no estoy en esta bolsa pero suerte, a ver si  os llaman pronto!

lorolo

estoy  sobre el 2000 en la lista del subalternos mas o menos... y por lo que leo sobre esta bolsa de curro....lo tengo muy dificil para currar(tenia que haber estudiado mas....joooo)...
por lo menos hasta el 2013 no me llaman "jjj"
mejor me de dedico a otra cosa...como por ejemplo... a robar a los politic@s ke lo uniko ke hacen es joder y dstruir a la sociedad...y tamb el planeta
buen dia!

maixabel

Hola buenos días, ¿que tal compañeros? ¿alguien tiene noticias frescas de como van llamando en Alava para subalternos? Espero que esto empieze a moverse ya, me dijeron la última vez que llamé que en esta semana habría algo de movimiento. Confiemos.  :o

carlitros

kaixo Maixabel, estoy sobre el 300 en la bolsa sin PL y el viernes pasado 18/11/11, me comunicaron de F.P. que tenía 64 personas por delante para trabajar en Álava, 54 en Bizkaia y 36 en Gipuzkoa.

Ondo izan

Miraren

Alguien que haya sido llamado para trabajar de esta bolsa de subalternos o quien haya preguntado recientemente sobre la situación podría decir algo?

Me gustaría saber un poco cómo van llamando de la bolsa, con y sin perfil.

¿alguién se anima? Por lo que se ve, se ha movido muy muy poco todo este tiempo desde que se publicaron las bolsas ¿no?

Gracias

zasi

he consultado  mi situacion, estoy sobre el 500 y me han contestado:
En estos momentos tu situación es la siguiente:

Subalterno

                C/Pl            S/PL

ARABA   110             136

BIZKAIA  94              125



Esto quiere decir que para trabajar, por ejemplo en Bizkaia como Subalterno para plazas con perfil tienes 94 personas por delante de ti disponibles  y para plazas sin perfil tienes 219  (94+125) personas por delante.

Miraren

Muchas gracias Zasi, eres un sol! creía que no había nadie en esta bolsa porque nadie contestaba.

Me he hecho una idea de cómo van, espero que te llamen pronto ... porque eso significará que sigue habiendo sustituciones, a pesar de la "c ...ssss"

werke

Creía que cuando te daban esas cifras significaba que había en total el número de personas sin pl porque en esa lista están todos incluidos. Si hay que sumarlas la cosa cambia mucho. :P
A ver si tenéis suerte y se mueve un poco a primeros de año :rainbow:

Miraren

¿Alguien me puede facilitar los teléfonos de función pública del gobierno vasco? .

Leo que también responden por email para saber cuál es la situación en bolsa, si alguien conoce los emails de función pública también me resultaría cómodo ésta opción.

Gracias anticipadas

MUNTTAR

Cita de: Miraren en 23 de Enero de 2012, 09:31:02 AM
¿Alguien me puede facilitar los teléfonos de función pública del gobierno vasco? .

Leo que también responden por email para saber cuál es la situación en bolsa, si alguien conoce los emails de función pública también me resultaría cómodo ésta opción.

Gracias anticipadas

Aquí podeis encontrar, resoluciones, horarios, telefonos y mail del GV.

http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1450.0

Zorte on.

LESLY

Mi situación en bolsa cerca del 500 y tengo acotado gipuzkoa, esta mañana con pl tengo 63 por delante sin pl 36.

Miraren

La semana pasada me respondieron de bolsas de subalterno, mi posición en la bolsa de trabajo (15/09/2011) es 1200 y pico largos:

En Alava estoy el 806 sin perfil y en vizcaya y guipuzcoa el setecientos y pico en las dos.

Todavía queda mucho para que llegue, me imaginaba ...

patxi

#38
Esto va de mal en peor, cada vez hay más gente delante. El caso es que yo estoy entre el 140 y el 150 con pl 1 y he trabajado haciendo sustituciones cortas. Ahora se me ha acabado la última y tengo delante:

El día 10-02-12, antes del último proceso de sustituciones de urgencia:   

            Araba   Bizkaia     Gipuzkoa
Con pl1   9         8            1
Sin pl     4         5             2

Hoy:
            Araba   Bizkaia   Gipuzkoa
Con pl1      10        6        1
Sin pl         4         4         2

Miraren

Alguno se anima a contarnos cómo va la lista de subalternos, si llaman o no y qué tipo de contratos???

Hace 3 meses que nadie cuenta nada sobre la bolsa.

Por fa, quien tenga algún dato que sea majete o majetona y nos lo cuente para saber si falta mucho para poder ser "llamados"


zasi

estoy sobre el 500 con pl 1 y me ayer me contestaron esto:
En estos momentos tu situación en la bolsa de subalternos es la siguiente:

                        Araba   Bizkaia
Con PL             100       94
Sin PL              89        86
Total                 189       180

no se ha movido mucho

zasi

Alguien sabe si se espera movimiento cara a verano?sabéis pq hay gente trabajando de puestos bajos estando la gente de arriba libre?gracias

Miraren

¿alguien ha sido agraciado con alguna llamadita y oferta de contrato y sea tan amable de indicarnos cómo va?

GRACIAS

zasi

yo sigo con esperanza aunq esto no se mueve nada, a 11/2/2013 (estoy sobre el 500)
Buenos días

Tu situación actual en la bolsa del cuerpo subalterno es la siguiente:

            con pl 1   sin pl1   total
Araba    95            81        176     
Bizkaia    89           79        166

parecido a hace medio año


zasi

algo se mueve: (estoy sobre el 500)

             Araba    Bizkaia
Con PL       79       78
Sin PL        77       73
Total        156      151

kalevala

Hola
Estoy alrededor del 300 en esta lista. Tengo 20 personas delante en Bizkaia, 20 en Araba y 10 en Gipuzkoa, entre perfilados. Parece que se mueve. Alguien se anima a contar algo sobre llamamientos y posiciones?

zasi

Hola chicos:
parece q se ha movido bastante, os han llamado? sabeis algo?
yo pregunte ayer y me ha contestado:
Subalterno


        ARABA BIZKAIA
C/PL     24       20
S/PL     44       43

Esto quiere decir que para trabajar, por ejemplo en Bizkaia como Subalterno para plazas con perfil tienes 20 personas por delante de ti disponibles  y para plazas sin perfil tienes 63  (20+43) personas por delante.

zasi

hola, alguien sabe de como va la bolsa? os han llamado?