Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Ayto. Amurrio: Bolsa de empleo para Auxiliares Administrativos

Iniciado por zubiegi, 14 de Octubre de 2011, 22:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pianola

¿Alquien sabe que horario hay para ver el examen o si tienen pensado colgar la plantilla?A me me viene faltal tenerme que pasar otro día solo para verlo,con lo fácil que sería que lo colgaran en la pag. y punto.

dubitativa

Lakuapark tienes razón:
La bolsa del 2009 casi no valió para nada( a mí tampoco me han llamado). Resulta que al poco tiempo de constituirse esta bolsa de 2009 sacaron la OPE DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS y la bolsa que salió de ésta se comió a la del 2009.
Pero también resulta que fueron tan chungas las pruebas de la OPE que se quedaron con 4 gatos con todas las pruebas pasadas y (según me han contado) incluso han ido llamando para trabajar a gente  que se presentó a la OPE y incluso no ha pasado todas las pruebas( y no nos llamaron a los que habíamos aprobado en bolsa 2009).
Cuando me enteré de todo esto me dió tanta rabia que casi no me presento a esta nueva bolsa.. Esperemos que esta bolsa sea muy duradera y que lo hagan en condiciones y no perdamos las ilusiones o que no nos creen falsas ilusiones.
Vaya historieta acabo de contar¡¡¡¡ 

dubitativa


txispita

Si, he aprobado por los pelos.... ya sabemos que ésto es una carrera de fondo, así que a seguir empollando ;D

dubitativa

Me alegro txispita¡¡¡ como dice un usuario de este foro LORTUKO DUGU¡¡¡¡,  a seguir estudiando, no podrán con nosotros

doodle

Kaixo

Yo también aprobé, pero la verdad no tengo ni idea de como va a ser el 2 examen, alguien que se haya presentado anteriormente sabe si será también test, si van a ser preguntas y que tipo de preguntas hacen en un examen practico.

Muchas gracias y ánimo a tod@s con el estudio

14585664

El segundo examen el jueves 22 a las 11:00, hala a estudiar

14585664


AI


dubitativa

Anda que para ser una bolsa que luego se moverá como un caracol no piden cosas ni nada.....Ahora práctico y luego valoración de meritos. A veces pienso que este tipo de bolsas son para mantener de una forma legal y justificada (entre comillas ) a los que ya están dentro sin plaza claro, no porque tengan información priviligiada ni nada de eso, sino que el proceso está orientadísimo hacia ese tipo de perfiles. Pero bueno hay que pelear y no perder las ilusiones, alguna vez sonará la flauta....

yoly

Ya han publicado las notas, sólo 11 aprobados. Y para reclamar hay que pedir cita hasta el lunes. Creeis que merece la pena reclamar?

ALTXAPORRUE

Cita de: yoly en 18 de Abril de 2012, 11:13:23 AM
Ya han publicado las notas, sólo 11 aprobados. Y para reclamar hay que pedir cita hasta el lunes. Creeis que merece la pena reclamar?

No se si te merecerá la pena reclamar, pero a mi no me compensa perder el tiempo después de lo visto. Si de los 61 que nos presentamos solo han aprobado once es que nos llaman imbéciles a la cara.
No creo que yo hiciese un exámen de enmarcar, pero tampoco para suspender y me sorprende mucho, muchísimo, que solo el 19% haya aprobado.
Quizá solo sea una pataleta por no haber aprobado, pero tengo el culo pelado de presentarme a oposiciones en estos dos últimos años y nunca he visto un número de aprobados tan pequeño, así que lo dicho, que reclame quien tenga ganas.
Agur.

ALTXAPORRUE


yoly

Cita de: ALTXAPORRUE en 18 de Abril de 2012, 16:09:07 PM
Cita de: yoly en 18 de Abril de 2012, 11:13:23 AM
Ya han publicado las notas, sólo 11 aprobados. Y para reclamar hay que pedir cita hasta el lunes. Creeis que merece la pena reclamar?

No se si te merecerá la pena reclamar, pero a mi no me compensa perder el tiempo después de lo visto. Si de los 61 que nos presentamos solo han aprobado once es que nos llaman imbéciles a la cara.
No creo que yo hiciese un exámen de enmarcar, pero tampoco para suspender y me sorprende mucho, muchísimo, que solo el 19% haya aprobado.
Quizá solo sea una pataleta por no haber aprobado, pero tengo el culo pelado de presentarme a oposiciones en estos dos últimos años y nunca he visto un número de aprobados tan pequeño, así que lo dicho, que reclame quien tenga ganas.
Agur.

Me has leido la mente Altxaporrue, a mi me pasa exactamente lo mismo, no es que haya sido mi mejor examen (por que la verdad que era un pelin rebuscado), pero he hecho algun otro también peliagudo y lo he aprobado. Por eso me la da sensacion de  que es peder un tiempo del que no dispongo en ir a ver un examen para que luego no sirva para nada.
Me consuela saber que no soy la única que tiene la misma sensación sobre esta bolsa de trabajo.  ;D

naita

hola, yo estoy en la misma, despues del examen, coteje respuestas y mínimo la mitad tenia bien, no entiendo que tipo de corrección han hecho. Entre hoy y mñn meditaré si ir a ver ese examen, por lo menos para ver como se han tirado de la moto y tener las espaldas cubiertas para la proxima. En la anterior vez pasó lo mismo, aprobó muy poca gente. No entiendo que quieran hacer una bolsa y quedarse con 4 gatos. Enhorabuena a los que han tenido la suerte de aprobar.

ALTXAPORRUE

Cita de: naita en 18 de Abril de 2012, 18:04:50 PM
hola, yo estoy en la misma, despues del examen, coteje respuestas y mínimo la mitad tenia bien, no entiendo que tipo de corrección han hecho. Entre hoy y mñn meditaré si ir a ver ese examen, por lo menos para ver como se han tirado de la moto y tener las espaldas cubiertas para la proxima. En la anterior vez pasó lo mismo, aprobó muy poca gente. No entiendo que quieran hacer una bolsa y quedarse con 4 gatos. Enhorabuena a los que han tenido la suerte de aprobar.

Pues ya nos dirás si vas, que te han dicho y cual ha sido el criterio de corrección, pero estoy contigo en que no tendrán mucho interés cuando se van a quedar con once personas en la lista. O es que no va a correr por que no hay curro o es que está teledirigido a unas pocas personas.
En su día me pasó lo mismo con el tercer exámen del ayuntamiento de Bilbao que suspendí con un 4'85 (tiene huevos). Reclamé y no me sirvió de nada.
Si fuese para conseguir plaza quizá iría a ver que ha pasado, pero para una bolsa de trabajo y en las condiciones en que están las cosas en que estoy en bolsas de dipu, del gobierno vasco y alguna otra y no corren casi nada, supongo que esto sería una pérdida de tiempo.
Si vas y consigues algo, enhorabuena. Agur.

naita

Cita de: ALTXAPORRUE en 19 de Abril de 2012, 16:09:43 PM
Cita de: naita en 18 de Abril de 2012, 18:04:50 PM
hola, yo estoy en la misma, despues del examen, coteje respuestas y mínimo la mitad tenia bien, no entiendo que tipo de corrección han hecho. Entre hoy y mñn meditaré si ir a ver ese examen, por lo menos para ver como se han tirado de la moto y tener las espaldas cubiertas para la proxima. En la anterior vez pasó lo mismo, aprobó muy poca gente. No entiendo que quieran hacer una bolsa y quedarse con 4 gatos. Enhorabuena a los que han tenido la suerte de aprobar.

Pues ya nos dirás si vas, que te han dicho y cual ha sido el criterio de corrección, pero estoy contigo en que no tendrán mucho interés cuando se van a quedar con once personas en la lista. O es que no va a correr por que no hay curro o es que está teledirigido a unas pocas personas.
En su día me pasó lo mismo con el tercer exámen del ayuntamiento de Bilbao que suspendí con un 4'85 (tiene huevos). Reclamé y no me sirvió de nada.
Si fuese para conseguir plaza quizá iría a ver que ha pasado, pero para una bolsa de trabajo y en las condiciones en que están las cosas en que estoy en bolsas de dipu, del gobierno vasco y alguna otra y no corren casi nada, supongo que esto sería una pérdida de tiempo.
Si vas y consigues algo, enhorabuena. Agur.
bueno la verdad me he quedado igual que antes, en la revisión no han especificado nada de lo que tienes bien o mal. la forma de corregir me ha parecido algo rara, ponen la nota en el costado de la pregunta y na más, el resto igual que lo dejaste. con que criterio han corregido, ni idea, pero bueno, ni me voy a volver loca. sin mas.

ALTXAPORRUE

Cita de: naita en 25 de Abril de 2012, 15:31:24 PM
Cita de: ALTXAPORRUE en 19 de Abril de 2012, 16:09:43 PM
Cita de: naita en 18 de Abril de 2012, 18:04:50 PM
hola, yo estoy en la misma, despues del examen, coteje respuestas y mínimo la mitad tenia bien, no entiendo que tipo de corrección han hecho. Entre hoy y mñn meditaré si ir a ver ese examen, por lo menos para ver como se han tirado de la moto y tener las espaldas cubiertas para la proxima. En la anterior vez pasó lo mismo, aprobó muy poca gente. No entiendo que quieran hacer una bolsa y quedarse con 4 gatos. Enhorabuena a los que han tenido la suerte de aprobar.

Pues ya nos dirás si vas, que te han dicho y cual ha sido el criterio de corrección, pero estoy contigo en que no tendrán mucho interés cuando se van a quedar con once personas en la lista. O es que no va a correr por que no hay curro o es que está teledirigido a unas pocas personas.
En su día me pasó lo mismo con el tercer exámen del ayuntamiento de Bilbao que suspendí con un 4'85 (tiene huevos). Reclamé y no me sirvió de nada.
Si fuese para conseguir plaza quizá iría a ver que ha pasado, pero para una bolsa de trabajo y en las condiciones en que están las cosas en que estoy en bolsas de dipu, del gobierno vasco y alguna otra y no corren casi nada, supongo que esto sería una pérdida de tiempo.
Si vas y consigues algo, enhorabuena. Agur.
bueno la verdad me he quedado igual que antes, en la revisión no han especificado nada de lo que tienes bien o mal. la forma de corregir me ha parecido algo rara, ponen la nota en el costado de la pregunta y na más, el resto igual que lo dejaste. con que criterio han corregido, ni idea, pero bueno, ni me voy a volver loca. sin mas.

Ya me parecia a mi que no merecia la pena. Lo siento. Agur.

megaope

Ya han salido los resultados definitivos y meritos, zorionak  a los integrantes de la bolsa¡¡¡¡
A los demás a seguir en LA PELEA DIARIA, ahora a por OSAKIDETZA...