Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Categoria Oficial mantenimiento

Iniciado por GIO, 17 de Octubre de 2011, 14:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GIO

Hola a tod@s

Hay alguna forma de saber si saldran plazas, para el puesto funcional de oficial de mantenimiento?

Los puestos funcionales suelen variar de una ope a otra?

Yo me presente en 2006, y veo que en 2008 también salieron, y quería empezar poco a poco a preparar la próxima y por eso mi pregunta.

Gracias de antemano, de un nuevo miembro de este foro :laugh:

Lodi

Hola, es una de las categorias pequeñas que están por salir. Les urgían las categorías de los médicos y después están sacando las grandes.

Habrá que estar al loro.

Lodi


Hola

Kaixo,
¿alguien está preparando la oposición de Oficial de Mantenimiento de Osakidetza? ¿sabéis si alguna editorial o sindicato ha sacado temario o cómo conseguir algún test de alguna ope anterior?.
Mila esker!

GIO


Hola, Hola ;D

Yo la estoy preparando, y me compre dos libros de Mad, que uno de ellos es de test, y te puedo asegurar que son una "mierda", ya que la mayoría de preguntas ni estan en el temario. La verdad es que solo mire las de telefonía y megafonía y ya no segui mas. Los he dejado cogiendo polvo y les puse una queja por mail a los de Mad, y me contestaron con paparruchadas......

Los unicos test que yo conozco son los examenes de la ope 2006 y 2008 que están colgados en la web de osakidetza.

Salu2

Hola

Gracias!
nos iremos apañando con eso! no teníamos ni idea de que aún estuvieran colgados!
Agures!