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JEFATURA DE DESARROLLO (SDAD. TECNOLÓGICA MPAL.) BILBAOTIK = LANBIDE

Iniciado por marga410+, 05 de Octubre de 2020, 17:56:15 PM

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REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: LICENCIADO, INGENIERO O GRADO EN INFORMÁTICA
EXPERIENCIA DE 6 AÑOS EN EL MISMO PUESTO
CONOCIMIENTOS SOBRE LOS PROYECTOS QUE VA A LIDERAR: GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDATORIA EN EL ÁMBITO LOCAL DEL SECTOR PÚBLICO. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS ACREDITADOS EN EUSKERA E INGLÉS.
SE ADJUNTA LA DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Y REQUISITOS IMPRESCINDIBLES.

https://ilanbide.lanbide.net/pdf/difusion/162020006370.pdf

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162020006370&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D31%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D10

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¿Será este mismo anuncio de Campo & Ochandiano?

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133531

Su misión consistirá en gestionar los proyectos asignados, garantizando el resultado previsto en términos técnicos, de calidad, alcance, plazo, satisfacción de usuario/a, gestionando recursos materiales y humanos.

Funciones:

Conocer la realidad del cliente para, de manera proactiva, adelantarse a la solución de las posibles necesidades
Anticipar, planificar y supervisar la carga de trabajo prevista de los proyectos asignados en función de las necesidades de cliente, determinando sus fases y calendario de ejecución en el correspondiente plan de proyecto
Respetar y aplicar la metodología de gestión de proyectos con el fin de cumplir los objetivos de alcance y plazo definidos
Coordinar y supervisar la gestión técnica de los proveedores
Apoyar en la definición del entorno tecnológico sobre el que desarrollar los proyectos
Optimizar la gestión del personal bajo su dependencia:

Coordinar y supervisar al personal de su equipo y garantizar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal que integra su equipo
Definir objetivos, comunicar planes, objetivos, metas, políticas, normas y procedimientos y asignar responsabilidades
Asignar proyectos y tareas
Facilitar la actualización tecnológica del personal a su cargo y apoyarlo técnicamente en el desarrollo de las actividades del departamento
Desarrollar y formar al personal y gestionar adecuadamente el conocimiento del equipo
Facilitar la comunicación entre los miembros de su equipo y el resto de la empresa
Evaluar el desempeño de las labores del personal a su cargo


Colaborar en la elaboración de pliegos e informes técnicos de valoración de ofertas en los procesos de contratación
Elaborar presupuestos a cliente cuando sea necesario
Gestionar y/o resolver las solicitudes e incidencias que presentan los/as usuarios/as
Definir y realizar el seguimiento de los indicadores establecidos para evaluar el cumplimiento de los objetivos marcados por la organización
Compromiso total con la ordenada gestión de proyectos, sus objetivos, hitos, responsables, fechas, presupuestos, así como garantizar la elaboración, custodia y mantenimiento de la documentación definida (documentación técnica, entregables, actas...) y su actualización
Generar reportes de los resultados de su gestión
Participar en reuniones, foros de coordinación o comités establecidos, favoreciendo una adecuada integración y coordinación de objetivos y proyectos con otros departamentos de la organización
Velar por el cumplimiento normativo en el tratamiento de datos
Reportar a la Dirección del área cuestiones internas del departamento/equipo, necesidades, incidencias, etc.
Realizar un reciclaje continuo y permanente de los conocimientos y tecnologías que vayan evolucionando y que sean pertinentes asumir en BilbaoTIK
Realizar cualquier otra tarea que le sea encomendada en su área de competencia
Perfil:

Formación académica requerida: Titulación universitaria superior: Licenciatura, Ingeniería o Grado en Informática.
Experiencia de 6 años en el mismo puesto o equivalente.
Se valorarán conocimientos acreditados en Euskara e Inglés.
Se requieren conocimientos:

Conocimientos sobre los proyectos que va a liderar: gestión tributaria y recaudatoria en el ámbito local del sector público
Normativa: administración electrónica, LOPD, Interoperabilidad
Módulos SAP de BP, TRM, PSCD, FI, BRFPlus, así como conocimientos de BI/BO. Se valorará
conocimiento de los módulos de Patrimonio y Presupuestos.
Plataformas tecnológicas y desarrollo de aplicaciones en tecnologías SAP, J2EE, .NET y COBOL.
Bases de datos SQL Server y Oracle
Gestores Documentales. Se valorará Alfresco
Certificados electrónicos
Lenguajes de programación ABAP, Java y .NET.
Integraciones entre diferentes sistemas
Conocimientos sobre modelos analíticos de datos y herramientas de explotación. Se valorará
PowerBI
Metodologías de calidad y gestión de proyectos de desarrollo
Ofimática avanzada

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 13 de octubre de 2020.

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