ENCUESTA - ?Qu? sindicato ha facilitado mejor informaci?n al opositor?

Iniciado por deurus, 02 de Abril de 2009, 13:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

?Qu? sindicato ha facilitado mejor informaci?n al opositor?

ELA
4 (7.7%)
LAB
32 (61.5%)
ESK
8 (15.4%)
CCOO
15 (28.8%)
UGT
2 (3.8%)
LSB-USO
0 (0%)
Otros
2 (3.8%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 22 de Abril de 2009, 13:33:36 PM

deurus

Me refiero a que voteis a un sindicato que en vuestra opinion a seguido una l?nea abierta y de cooperaci?n, manteniendo al usuario informado y facilit?ndole toda la informaci?n posible, ya sean respuestas, fe de erratas, comunicados, etc.

El objetivo es sacar una idea clara de los opositores hacia los sindicatos, de hecho, si hay suficiente participaci?n, les remitir? un informe a todos los sindicatos con los resultados de la encuesta.

Un saludo
deurus

helen

Me gustar?a que indicaras de manera m?s precisa cual es el objetivo de la encuesta para los integrantes del foro. Es decir, cuando se hace una encuesta es destinada a algo. ?Esta a que va destinada? Al fin de al cabo ellos se deben a sus afiliados (ideolog?a pol?tica, etc...) y nosotros en su mayor?a no lo somos. Gracias por la respuesta.





helen


basmai

Yo creo que la encuesta es meramente a modo de curiosidad.

Aunque uno tenga su propio sindicato, no quiere decir que haya sido el m?s "comunicativo" y "acertado". (Si somos sinceros, dar?a igual la ideolog?a pol?tica).

Lo que est? claro es que estas oposiciones han currado m?s muchos de los foreros de esta web que los propios sindicatos. Mi sincera enhorabuena a ellos/as y... Ezkerrik Asko

deurus

Helen, es simplemente para saber vuestra opinion sobre los sindicatos, cual os ha parecido m?s estable, m?s informativo...

Por ejemplo yo soy de ELA, pero no he entendido lo de NO publicar su plantilla de respuestas, a?n sabiendo que hab?a por lo menos 3 sindicatos con respuestas "p?blicas"; claro que cada sindicato es para sus afiliados, pero tambi?n es posible que muchos indecisos se hayan sindicado solo para conseguir las respuestas, y despu?s de haber elegido uno al azar y pagado por ellas, te encuentras con que otros las dan gratis, supongo que alguno que otro se ha sentido frustrado y decepcionado.

Para m? los m?s nobles han sido LAB y CCOO, ya que publicaron las respuestas desde bien pronto y han mantenido en su web bien actualizado todo.
deurus

helen

Gracias Deurus. Ahora entiendo para que es la encuesta.

Ya que muchos, yo por ejemplo, no tengo posibilidades de sacar plaza, propongo que los que la saqueis nos lo conteis para darnos una alegria y espero que entre ellos est?s t? porque te lo mereces ya que eres una gran persona. Mucha suerte.

Ma?ana os contaremos como ha ido lo de administrativo.

Sivori

Yo, como ha dicho deurus, creo que los mas honestos han sido LAB, CCOO y tambien ESK (que no se olvide). Lo de ELA y UGT me parece de juzgado de guardia, como siempre haciendo negocio de toda esta mierda. Ellos tambien estan metidos en el juego este y nosotros debemos ser las fichas porque nos mueven como quieren.
Zorte on denoi!!! y despues de este finde no se acaba el mundo, aqui seguiremos currando e intentando que todo sea mas facil, si bien yo me tomo unas vacaciones hasta el dia 13, Italia me esperaaaaaa.

Sivori


Mirentxu

Pues fijaos lo aguda que ando, que me he enterado hoy mismo de la existencia de este hilo.

Yo estoy afiliada a Ela pero como dice Deurus, me parece tambien bastante rastrero no publicar sus soluciones.  Otra cosa es que quien quiera, adem?s, compre los solucionarios por las argumentaciones.
Me han parecido muy legales ESK, CCOO y LAB que han sacado sus respuestas "como un derecho con caracter universal para residentes as? como para transe?ntes", bromas aparte, ?stos muy bien.
Dicho ?sto, me gustar?a decir tambi?n, que todos ellos deber?an actuar con un poco m?s de responsabilidad a la hora de sacar sus respuestas y decir que, si bien nos prestan una gran ayuda a la hora de preparar los ex?menes, ellos no estudian ni se ex?minan por nosotros.
Nunca habia participado en una oposici?n con bater?a de preguntas, y me he quedado sorprendida de que la gente prefiriera una respuesta respaldada por los sindicatos, a una respuesta perfectamente documentada en el foro. 
Luego est? esa id?a, que quiz?s fomentan, de que la resoluci?n est? en sus manos.  Los sindicatos dicen... y el Tribunal  decide.

Como afiliada, me ha disgustado especialmente la nota de Ela informando de que no defender?an respuestas de los afiliados diferentes a las que ellos hab?an dado.
?Como si los que estudiamos no fueramos nosotros! ?Como si ellos pensasen y se ex?minasen por m?!.  Estoy afiliada por ideolog?a y convicci?n y lo que espero es que defiendan mis derechos  y mis intereses como trabajadora y en todos los ?mbitos.  Parece que en lugar de nosotr@s, se la estuvieran jugando ellos.

Bueno y acabo, que de la que empiezo...

mariaje

Pues a mi me parece bien que mi sindicato solo haya dado las respuestas a sus afiliados y gratis,para eso pago una cuota mensual,luego yo hare lo que quiera con las respuestas...

ainitze

en otros somos minoria en el foro, pero yo creo que las mejores respuestas para nuestra categoria, han sido las dadas por el colegio de enfermeria, seguido de Satse