Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA TÉCNICA/O ORGANIZACIÓN Y RR.HH. AYUNTAMIENTO ONDARROA (ANULADA)

Iniciado por marga410+, 30 de Octubre de 2020, 18:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-Entrevista y prueba psicotécnica.

Requisitos:

-Tener grado o licenciatura en Derecho.

-Estar en posesión del perfil lingüístico 4 de euskera. En ausencia de candidatos con perfil 4, se admitirá el perfil lingüístico 3. (No hay prueba de euskera. Hay que acreditarlo documentalmente).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/10/28/II-3415_cas.pdf

Plazo: 15 días hábiles a partir del jueves día 29 de octubre.

marta25

Cita de: marga410+ en 30 de Octubre de 2020, 18:16:35 PM
Sistema: Concurso-Entrevista y prueba psicotécnica.

Requisitos:

-Tener grado o licenciatura en Derecho.

-Estar en posesión del perfil lingüístico 4 de euskera. En ausencia de candidatos con perfil 4, se admitirá el perfil lingüístico 3. (No hay prueba de euskera. Hay que acreditarlo documentalmente).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/10/28/II-3415_cas.pdf

Plazo: 15 días hábiles a partir del jueves día 29 de octubre.

Primero, se me hace raro que un ayuntamiento tan pequeño convoque una bolsa de trabajo para un puesto tan específico con el coste que supone. No conozco la plantilla del  del ayuntamiento de Ondarru pero cuántos técnicos de recursos humanos hay uno, dos...? También chirría que el procedimiento sea concurso con entrevista y psicotécnico
Segundo, después de leer las funciones del puesto, no entiendo cual puede ser la razón de que no admitan Grado o Licenciatura en Ciencias del trabajo o Graduados en Relaciones Laborales.

marta25


costinbanki

Hola
Si yo quisiese poner un recurso a esta bolsa por el Tema de la titulacion le veins alguna option. Donde podria mirar la let que regular eso en function publica, quizas?
Eskerrik asko

marta25

Cita de: costinbanki en 01 de Noviembre de 2020, 18:50:38 PM
Hola
Si yo quisiese poner un recurso a esta bolsa por el Tema de la titulacion le veins alguna option. Donde podria mirar la let que regular eso en function publica, quizas?
Eskerrik asko

Podrías alegar las asignaturas que se imparten en la carrera.
En 2017 el colegio de Graduados Sociales recurrió la convocatoria de una ampliación de bolsa de Gobierno Vasco y la tuvieron que incluir. Si no se recurren las bases, se aceptan las mismas.

costinbanki

Eskerrik asko!
He escrito al colegio de graduados sociales haber que me dicen!

marta25

Cita de: costinbanki en 02 de Noviembre de 2020, 20:47:50 PM
Eskerrik asko!
He escrito al colegio de graduados sociales haber que me dicen!
Es muy buena idea. Ya nos contarás...

marta25


nineu87

Hola! Se sabe algo de esta bolsa, alguien ha recurrido? Soy graduada en RR.LL. Y RR.HH., y aunque no me apuntaré en esta convocatoria, he de decir que cansa mucho que no incluyan nuestra carrera para este tipo de puestos.

costinbanki

Kaixo
Si yo mismo la recurri, ademas avise al colegio de graduados sociales y tambien me dijeron que iban a recurrir.
Ahora se supone que tienen que contestar algo...

marta25

Cita de: costinbanki en 25 de Noviembre de 2020, 16:40:40 PM
Kaixo
Si yo mismo la recurri, ademas avise al colegio de graduados sociales y tambien me dijeron que iban a recurrir.
Ahora se supone que tienen que contestar algo...
Lo suyo es que lo acepten. Si ha recurrido el Colegio de Graduados Sociales es muy buena señal.

nineu87

Cita de: costinbanki en 25 de Noviembre de 2020, 16:40:40 PM
Kaixo
Si yo mismo la recurri, ademas avise al colegio de graduados sociales y tambien me dijeron que iban a recurrir.
Ahora se supone que tienen que contestar algo...

Mila esker!! :)

nineu87


marga410+

"...Examinadas las solicitudes y recursos, el informe emitido por el Secretario y la Técnica de Organización y Recursos Humanos, y a la vista de lo acordado en la Mesa de Negociación y en la Comisión de Personal, en el Decreto de Alcaldía 2020/1116, de 20 de noviembre de 2020, se resuelve lo siguiente:

Primero: Dejar sin efecto la convocatoria pública para la constitución de la bolsa de trabajo para la provisión como personal funcionario interino del puesto de Técnica o
Técnico de Organización y Recursos Humanos.

Segundo: Incluir la plaza de Técnica o Técnico de Organización y Recursos Humanos en la correspondiente oferta de empleo público y convocarla mediante concurso-oposición..."

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/12/07/II-4016_cas.pdf

marta25

Cita de: marga410+ en 07 de Diciembre de 2020, 12:31:26 PM
"...Examinadas las solicitudes y recursos, el informe emitido por el Secretario y la Técnica de Organización y Recursos Humanos, y a la vista de lo acordado en la Mesa de Negociación y en la Comisión de Personal, en el Decreto de Alcaldía 2020/1116, de 20 de noviembre de 2020, se resuelve lo siguiente:

Primero: Dejar sin efecto la convocatoria pública para la constitución de la bolsa de trabajo para la provisión como personal funcionario interino del puesto de Técnica o
Técnico de Organización y Recursos Humanos.

Segundo: Incluir la plaza de Técnica o Técnico de Organización y Recursos Humanos en la correspondiente oferta de empleo público y convocarla mediante concurso-oposición..."

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2020/12/07/II-4016_cas.pdf

No tiene buena pinta. Nos queda la duda de no haber recurrido las bases que habría pasado.

marta25

Cita de: marta25 en 30 de Octubre de 2020, 18:52:06 PM
Primero, se me hace raro que un ayuntamiento tan pequeño convoque una bolsa de trabajo para un puesto tan específico con el coste que supone. No conozco la plantilla del  del ayuntamiento de Ondarru pero cuántos técnicos de recursos humanos hay uno, dos...? También chirría que el procedimiento sea concurso con entrevista y psicotécnico
Segundo, después de leer las funciones del puesto, no entiendo cual puede ser la razón de que no admitan Grado o Licenciatura en Ciencias del trabajo o Graduados en Relaciones Laborales.
Después de leer mi comentario de hace tiempo, de conocer que ha habido varios recursos, uno de ellos del Colegio de Graduados Sociales, de no leer ningún tipo de motivación por parte del ayuntamiento de Ondarroa para anular esta convocatoria, sólo decir que huele muy mal.
Hay que recurrir todo aquello que nos parezca injusto desde el principio, de lo contrario lo aceptamos.

interested

#13
https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162020008593&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa

Funtzioak: giza baliabideen kudeaketaz arduratu
lan eskaintza publikoaren garapenaz eta prozeduraz arduratu
lan
prebentzioaz arduratu
Udalaren antolaketa beharrak aztertu eta bideratu
Herritarren Arreta Zerbitzuaren arduradun funtzioak burutu
udaleko prozeduren normalizazioa bultzatu
sailen arteko koordinazioaz arduratu
eta orokorrean, saileko funtzioak burutu.
Ezinbesteko baldintzak:1.
Zuzenbideko, Politika eta administrazio Zientzietako, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzako, Ekonomiako, Aktuariotza eta Finantza Zientzietako edo Lan Harremanetako eta Giza Baliabideetako Gradua edo Lizentziatura edukitzea edo titulua lortzeko moduan egotea. 2.
Euskarazko 4.hizkuntza -eskakizunaren jabe izatea (C2) eta hautagairik egon ezean, 3. PL onartuko da.
Baloratu beharreko baldintzak: Lanpostuarekin zerikusia duen lan esperientzia: arlo publikoan eta pribatuan. Lanpostuarekin zerikusia duten titulu akademiko ofizialak: diplomatura, lizentziatura, masterrak...Lanpostuarekin zerikusia duten ikastaroak.

OS SUENA? tienen pinta que quieren meter a quien les da la gana

de todas formas, apuntaros lo que cumplais el perfil, nunca se sabe

marta25

Cita de: interested en 10 de Diciembre de 2020, 15:17:17 PM
https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162020008593&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa

Funtzioak: giza baliabideen kudeaketaz arduratu
lan eskaintza publikoaren garapenaz eta prozeduraz arduratu
lan
prebentzioaz arduratu
Udalaren antolaketa beharrak aztertu eta bideratu
Herritarren Arreta Zerbitzuaren arduradun funtzioak burutu
udaleko prozeduren normalizazioa bultzatu
sailen arteko koordinazioaz arduratu
eta orokorrean, saileko funtzioak burutu.
Ezinbesteko baldintzak:1.
Zuzenbideko, Politika eta administrazio Zientzietako, Enpresen Administrazio eta Zuzendaritzako, Ekonomiako, Aktuariotza eta Finantza Zientzietako edo Lan Harremanetako eta Giza Baliabideetako Gradua edo Lizentziatura edukitzea edo titulua lortzeko moduan egotea. 2.
Euskarazko 4.hizkuntza -eskakizunaren jabe izatea (C2) eta hautagairik egon ezean, 3. PL onartuko da.
Baloratu beharreko baldintzak: Lanpostuarekin zerikusia duen lan esperientzia: arlo publikoan eta pribatuan. Lanpostuarekin zerikusia duten titulu akademiko ofizialak: diplomatura, lizentziatura, masterrak...Lanpostuarekin zerikusia duten ikastaroak.

OS SUENA? tienen pinta que quieren meter a quien les da la gana

de todas formas, apuntaros lo que cumplais el perfil, nunca se sabe

Es una vergüenza! Se debería poner una queja al Ararteko.

Edsan

Cita de: marta25 en 10 de Diciembre de 2020, 15:40:20 PM
Es una vergüenza! Se debería poner una queja al Ararteko.

Esta mañana lo he visto en lanbide y me ha parecido alucinante,

marta25

Cita de: Edsan en 10 de Diciembre de 2020, 16:28:50 PM
Esta mañana lo he visto en lanbide y me ha parecido alucinante,
Habrá qué ver cómo hacen la selección.

Edsan

Puede que tengan urgencia pero en el anuncio publicado en el BOB de ayer,aarece que tuvieron en cuenta el informe del técnico de organizacion y rrhh para anular el concurso


marta25

Cita de: Edsan en 10 de Diciembre de 2020, 17:15:53 PM
No lo comprendo
Sólo ellos lo saben. Anulan la convocatoria pero no lo motivan. Aceptar nuevas titulaciones no es excusa para anular una convocatoria, tiene que haber algo más.

Edsan

A lo que me refiero es que el puesto está cubierto a juzgar por lo que dice que ha emitido un informe

marta25

Cita de: Edsan en 10 de Diciembre de 2020, 17:47:53 PM
A lo que me refiero es que el puesto está cubierto a juzgar por lo que dice que ha emitido un informe
Es una vacante que se incluye en la oferta de empleo y mientras tanto se ha ofertado en Lanbide como interinidad. Crear una bolsa de trabajo no tenía mucho sentido.

doctorshepard

Cita de: Edsan en 10 de Diciembre de 2020, 16:28:50 PM
Esta mañana lo he visto en lanbide y me ha parecido alucinante,
Y ya la han quitado? A mi ya me dijeron que iban a publicarlo en Lanbide pero he estado atenta y no lo he visto... y ahora tampoco me aparece... Me parece muy sospechoso

marta25

Cita de: doctorshepard en 11 de Diciembre de 2020, 08:07:16 AM
Y ya la han quitado? A mi ya me dijeron que iban a publicarlo en Lanbide pero he estado atenta y no lo he visto... y ahora tampoco me aparece... Me parece muy sospechoso

Si la han quitado es porque se ha apuntado un número determinado de personas.