Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Reclamaciones??

Iniciado por Air, 11 de Noviembre de 2011, 13:44:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Air

Egun on:

Yo tenia una duda sobre las reclamaciones. Os cuento. Hoy he tenido el examen del word 2003 y me he quedado a una de aprobar. el caso que cuando acabe queria ver la revision y ver los fallos pero la pagina andaba fatal y me daba error. El problema debio de ser colectivo porque a la gente que estaba haciendo el exam le salia tambien errores y cosas raras. Al ver esto me fui para casa y al revisar preguntas y demas quiero reclamar 2 preguntas. Me pongo a leer en las condiciones de las it txartelas y pone que tienes hasta 6 meses para reclamar, la cosa es que solo se tiene x numero de veces de revision y si yo hoy he perdido la mia : Puedo reclamar ese exam o lo doy por perdido? si se podria reclamar el lunes? si se gasta la revision de un exam como puedes reclamar? se puede reclamar desde casa?
muchas gracias y perdon por el tostón  :)

Air

debo indicar que cuando acabe el exam si entre en el menu donde están las preguntas mal contestadas, vamos en la revisión pero no me dejaba abrir cada pregunta y ver los resultados... aparte de que solo cuando llegue a casa pude ver los errores y demas para reclamar.
Digo el numero de revisiones porque cuando hice el xp y suspendi miré la revisión y cuando volvi ha hacer el exam y mire las preguntas mal me ponia algo asi como que habia agotado el número de revisiones para ese módulo... vamos que me quede pillada... y como dicen lo de los 6 meses...

Air