Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ASISTENTE ILUMINACIÓN Y SISTEMAS MUSEO BELLAS ARTES BILBAO (CAMPO & OCHANDIANO)

Iniciado por marga410+, 11 de Noviembre de 2020, 18:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/133561

Integrada/o en la Subdirección de Servicios Generales y en dependencia del Departamento de Iluminación y Sistemas, realizará tareas propias del departamento, entre otras:

Iluminación de obras de arte y montaje temporal de instalación eléctrica en espacios expositivos o eventos.
Control y supervisión de la correcta ejecución de los trabajos realizados por las empresas contratadas para el desarrollo de las tareas de del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y de climatización.
Gestión de pedidos y control del acopio de repuestos y materiales.
Colaboración con el Área de Servicios Generales, en labores de montaje y mantenimiento general del edificio.

Se requiere:

Formación mínima de FP2 en instalaciones y líneas eléctricas y/o otros ciclos formativos de Grado Superior en materias relacionadas con el mantenimiento y montaje de instalaciones en edificios.
Experiencia profesional mínima de cinco años desarrollada en funciones similares.
Nivel mínimo PL2 de euskera.
Se valorarán conocimientos de inglés.
Se valorará el conocimiento del ámbito museístico.
Se ofrece incorporación inmediata y contrato indefinido a través de la formalización de un contrato de relevo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 2 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 22 de noviembre de 2020.

kalevala

Gracias por avisar Marga.
De cualquier manera vale para titulo informativo, porque como todo proceso de C&O es un tongo con el puesto más que dado. eso si. hay que hacer la pamema para justificar el dinerito recibido.

kalevala


azbarren

Egun on:

Opino lo mismo que kalevala, participar en los procesos de Campo y Ochandiano es una perdida de tiempo.
La última vez que he participado sentí claramente el hastio dde la entrevistadora, no sabía ni mi titulación, ni la equivalencia con lo solicitado en la oferta, se metia en berenjenales técnicos del puesto sin saber ni tan siquiera como plantear las preguntas, ... salí de allí sintiendo que era uno más para que puedan justificar en sus portales de transparencia la publicidad de las ofertas de empleo de los organismos públicos.

Ondo segi,

marloga

A mí, cada vez que veo una oferta de empleo de Campo y Ochandiano se me ponen los pelos de punta. También hay que decir que en su día, cuando se abrió la oferta para Metro Bilbao,  me llegó la carta al buzón una semana después de que fue la selección por lo que no me pude presentar.  Llamé y me dijeron que le había ocurrido a más personas y que ya me dirían. Cuando volví a llamar, me dijeron que no se podía hacer nada. Creo que por eso puede ser que no les pueda ver ni en pintura,no sé. O igual es cosa mía :angry:

marga410+

kalevala, muchas personas lo han comentado en este foro... mejor... así más gente se entera de cómo funciona lo público. ;)

interested

Cita de: marga410+ en 20 de Noviembre de 2020, 19:52:31 PM
kalevala, muchas personas lo han comentado en este foro... mejor... así más gente se entera de cómo funciona lo público. ;)

esto no lo ha denunciado los sindicatos? entiendo que una empresa pública puede contratar empleados sin bolsas de funcionarios no? al tener laborales?

interested