Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PROXIMA CONVOCATORIA ADMINISTRATIVOS DIPUTACIÓN FORAL DE BIZKAIA

Iniciado por AGJ, 07 de Diciembre de 2020, 16:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AGJ

Arratsalde on!!

Estoy a la espera de la siguiente convocatoria de Administrativo para Dipu. No tengo ni idea de como gestionarlo.

Sería maravilloso que entre todos los que estamos en la misma situación nos ayudamos un poco!!!

Me estoy guiando por el temario publicado en el BOB de 2018 (Lunes, 05 de noviembre de 2018, numero 212)

Ayuda por favor!!!!!!!!!

MIL GRACIAS

kezkatuta

AGJ, tienes noticias de q en breve tengan idea de hacer una nueva ope de administrativo en dipu? Espero q no porque aún no se ha empezado a usar la bolsa de la ope del año pasado en la q yo tb participe....Menuda desilusión como convoquen en poco tiempo...

kezkatuta


p84

Cita de: kezkatuta en 07 de Diciembre de 2020, 21:24:59 PM
AGJ, tienes noticias de q en breve tengan idea de hacer una nueva ope de administrativo en dipu? Espero q no porque aún no se ha empezado a usar la bolsa de la ope del año pasado en la q yo tb participe....Menuda desilusión como convoquen en poco tiempo...

Eso espero..., que yo estoy de las últimas de la bolsa, si para cuando me llamen tengo que volver a estudiar... 😅😅

bioLOKA

Holaaaa,

No es que siga yo mucho la Ope de administrativo de DFB, pero no recuerdo haber visto en la aprobación de oferta de empleo público las plazas de administrativo... Para 2020 fijo que no está y para 2019 diría que tampoco. La última es la que comenzó a finales de 2018 (creo)

No sé si os ayudo algo... Saludos