Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Duda con la documentacion que hay que acreditar el d?a de el examen

Iniciado por iago, 04 de Abril de 2009, 03:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iago

Hola,

Me gustaria que me aclararais cual es la documentacion que hay que acreditar el d?a del examen en el BEC.

Si no estoy equivocado es el resguardo de la solicitud de la OPE 2008 que lleva el sello pagado de la caja, y el DNI .Nada mas, ?no?


Gracias por anticipado, un saludo y suerte.

ARGI

ayer en la de administrativos solo pedian el D.N.I, pero por si acaso lleva el resguardo de la solicitud, yo lo lleve y no me hizo falta, suerte ma?ana

ARGI


Panpina

iago, solo tienes que llevar el DNI, y tenerlo durante la mesa durante el examen, pues pasan para anotar que has acudido al examen.
Un saludo! Y mucha suerte!!!

iago

Gracias.

?Cuanto tiempo te dan para hace el examen (Aux. administrativo)?

Un saludo

helen

Panpina, no pod?a dejar de entrar otra vez (no hab?a leido tu mensaje) para darte la enhorabuena. Me alegro muchisimo por t? sobre todo despu?s de todas las dudas que nos has resuelto respecto a la ope. Benetan, zorionak!!!!

Panpina

Eskerrik asko helen!   ;)
Pero la verdad es que... como pon?a en otro post,  parte de mi buena nota es gracias a Deurus (en especial) y a tod@s vosotros en general, por las continuas actualizaciones en las respuestas a los test, la colaboraci?n y el buen rollo que tenemos en el foro, que ayuda a estudiar y seguir adelante.

iago, en otros post se est? comentando que el tiempo es entre 1 h (seg?n cuentan administrativos de ayer) y hora y media otras categorias (tecnicos laboratorio, enferemeras...).
Tanto las preguntas como las respuestas son en el mismo orden del libro, y no hay penalizaciones.
Un saludo! Y suerte!

Panpina


iago

Hola otra vez

?Te dicen en el aula los examinadores de cuanto tiempo en concreto dispones?

ilusa

Antes de comenzar el examen avisan de la duraci?n que va a tener el examen;adem?s, cuando faltan 10 minutos vuelven a avisar, ya que a partir de ese momento no dejan a nadie abandonar el aula.

iago

?Hay que llevar algun material (lapiz o boligrafo) especial para rellenar el test o te lo proporcionan ellos?

ilusa

No, ellos te entregan un boli antes de sentarte. Lo importante es el DNI que tiene que estar en todo momento encima de la mesa.

ilusa