Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Meritos para opes de Osakidetza

Iniciado por condorita, 09 de Diciembre de 2011, 17:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condorita

Hola tengo una duda. El tiempo limite para presentar las it txartelas obligatorias es el 21 de diciembre y para presentar los méritos tambien?
Es decir q si yo hago algun cursillo desp del 21 no me sirve?
Gracias por responder.

imargo

Todo, lo obligatorio, tanto como lo que es mérito hay que tenerlo antes del día 21 de diciembre, todo lo que saques después no te sirve para nada (bueno sí, para alguna ope posterior)
El euskera creo que es lo único que se puede presentar con fecha posterior al 21 de diciembre, aunque no estoy segura del todo. Lo mejor es que te leas bien las bases y los foros, porque esto que has preguntado ya está respondido varias veces.

imargo


condorita

Gracias imargo por haberme respondido, me quedo claro y hoy logre comunicarme por telefono con los de la Ope y me dijeron lo mismo q vos.

Saludos!!!!!

ciber

Tengo una duda, no he encontrado nada por aquí y soy incapaz de encontrarlo en las Bases :( Ayer en el euskal hablando de méritos surgió la duda de si daban algún punto por tener una diplomatura o licenciatura. Alguno lo sabe? Igual viene clarisisisimo en algún sitio y no me he enterado. Bueno, gracias!

garxot

En el punto 13.1.2 de las Bases Generales te aparece lo que preguntas sobre la Formación de Postgrado.

Pero como te indica, debe aparecer reflejado que puntúa en méritos en las Bases Específicas de la Categoría que te interese.

Un saludo ;)

ciber


ciber