Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Salarios Osakidetza

Iniciado por sammyjankins, 04 de Abril de 2009, 16:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sammyjankins

Buenas a todos, ?alguien podr?a poner una estimaci?n sobre los salarios anuales brutos de las diferentes categor?as de Osakidetza? La verdad es que yo no tengo ni idea de por donde pueden estar y estar?a bien aclararlo...

Gracias!

albanta

yo no tengo mucha idea pero en un foro he leido que los auxiliares admvos pillan 1200 netos al mes.

albanta


aulesti

Me han comentado que algo m?s, los eventuales suelen llegar casi a 1.400, eso dicen. Depender? de donde te toque, supongo..

Belle

Cita de: aulesti en 12 de Abril de 2009, 01:29:02 AM
Me han comentado que algo m?s, los eventuales suelen llegar casi a 1.400, eso dicen. Depender? de donde te toque, supongo..

Tambi?n puede depender del IRPF que te descuenten. Tengo entendido que a los eventuales les descuentas menos.

ainitze

efectivamente, habitualmente a los eventuales les retienen un 2%, a parte de eso se cobra mas porque al finalizar cada contrato te liquidan la parte proporcional de las pagas y vacaciones, Yo si no querereis sorpresas os recomiendo que os subais la retencion por lo menos al 12%, si no querereis deber un paston cuando hagais la declaracion, es solo una opinion