Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Resultado Ope sin conocer respuestas correctas

Iniciado por elum, 15 de Febrero de 2021, 12:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elum

Buenos días,

Quisiera saber, desde vuestra experiencia, si es legal que tras realizar una Ope no se de a los participantes una copia de sus respuestas y que se publique un resultado final (sin especificar cuales han sido las válidas). Aunque sin esa copia...dificilmente se podría impugnar algo.

Es una ope en la que hay también una prueba de entrevista, así que...pero bueno, me chocó que esa primera parte no fuera como lo habitual.

EDUS

Cita de: elum en 15 de Febrero de 2021, 12:25:52 PM
Buenos días,

Quisiera saber, desde vuestra experiencia, si es legal que tras realizar una Ope no se de a los participantes una copia de sus respuestas y que se publique un resultado final (sin especificar cuales han sido las válidas). Aunque sin esa copia...dificilmente se podría impugnar algo.

Es una ope en la que hay también una prueba de entrevista, así que...pero bueno, me chocó que esa primera parte no fuera como lo habitual.

Yo he estado en muchas y siempre me he podido llevar la hoja de respuestas para cotejar las con la publicación de las respuestas.

Aunque supongo que podrás informarte de cuales son als repsuestas.


EDUS


pixie

Cita de: elum en 15 de Febrero de 2021, 12:25:52 PM
Buenos días,

Quisiera saber, desde vuestra experiencia, si es legal que tras realizar una Ope no se de a los participantes una copia de sus respuestas y que se publique un resultado final (sin especificar cuales han sido las válidas). Aunque sin esa copia...dificilmente se podría impugnar algo.

Es una ope en la que hay también una prueba de entrevista, así que...pero bueno, me chocó que esa primera parte no fuera como lo habitual.

No seria de campo ochandiano?

elum

#3
Cita de: pixie en 15 de Febrero de 2021, 14:23:19 PM
No seria de campo ochandiano?



La primera parte se hizo en la propia entidad, y si aprobabas, la segunda sí se hace en Campo Ochandiano. Pero de esa primera parte esperaba que fuera más tradicional.