Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 TÉCNICO/A MEDIO/A GESTIÓN ADMTVA. ZAMUDIO, BILBAO ZERBITZUAK CEMENTERIOS G. OT

Iniciado por marga410+, 15 de Febrero de 2021, 16:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1612643911

Funciones a desempeñar:

a) Integración de los procesos y procedimientos de la organización con las regulaciones pertinentes.

b) Desarrollar procedimientos que posibiliten un acceso ágil y eficiente de la información.

c) Capacitar, divulgar y comunicar todo lo referente al cumplimento normativo en la materia aplicable a la Entidad.

d) Implementar los controles que sean necesarios para la identificación de riesgos e incidencias respeto al cumplimiento legal, como la gestión de Quejas y Reclamaciones.

e) Informes periódicos de reportes y reuniones con las personas responsables de procesos.

f) Indicadores de cumplimiento con objeto de llevar un control del sistema preventivo y de las medidas implementadas para ello.

g) Funciones de asesoramiento en materia de gestión electrónica.

h) Gestionar los sistemas de información.

i) Aplicar las tecnologías apropiadas para el tratamiento, almacenamiento, recuperación y difusión de la información.

j) Facilitar el procesamiento y entrega de información.

k) Escanear y capturar la documentación para convertir documentos en papel en formato electrónico en el sistema de gestión documental de la Entidad.

l) Proponer la categorización y formateado de documentos nuevos que no haya procesado antes.

m) Implementar mecanismos de búsqueda para encontrar rápidamente los documentos específicos, por los metadatos de los documentos.

n) Indexación detallada de los expedientes.

o) Elaboración de procedimientos para llevar a cabo tareas con los documentos.

p) Recuperación y copia de documentación de archivos.

q) Introducción de datos en línea a los expedientes y otras bases de datos.

r) Corrección y edición de los documentos archivados a través del OCR.

s) Preparar documentos para la digitalización de imágenes y documentos relacionados, incluyendo la detección de documentos.

t) Planificar y organizar el desarrollo técnico tanto de la arquitectura como de la estructura de la web de la Entidad.

u) Comprobar que toda la información añadida coincida con el estilo editorial y todos los procesos se ejecuten correctamente.

v) Realizar labores de diseño y configuración del sitio web de la Entidad.

x) Realizar, además de las descritas, otras tareas que, en coherencia con su categoría, sus capacidades y aptitudes profesionales le sean encomendadas por la Dirección de Bilbao Zerbitzuak.


Requisitos:

Entre otros, los siguientes:

Estar en posesión o haber abonado los derechos para la expedición del título de estudios de Diplomatura o Grado o titulaciones equivalentes según la normativa vigente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación,
Euskera: el puesto tiene perfil lingüístico 2 o B2 de carácter preceptivo con fecha de preceptividad vencida a 1 de enero de 2020. En consecuencia, las personas aspirantes deberán acreditar documentalmente, con carácter previo, su conocimiento de euskera como requisito para poder participar en este proceso selectivo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Besteak beste:

Diplomatura- edo Gradu-ikasketen titulua edo indarreko araudiaren araberako titulazio baliokideak, edo dagokion titulua jasotzeko betebeharreko ordainketa eginda izatea. Atzerrian lortutako titulazioen kasuan, homologazioa egiaztatzen duen egiaztagiria beharrezkoa izango da.
Euskera: 2. Hizkuntza Eskakizuna (HE2) edo B2 mailako nahitaezko lanpostua da honako hau, 2020ko urtarrilaren 1a baino lehenagokoak. Beraz, hasieratik hizkuntza-eskakizun hori dutela egiaztatzen dutenek soilik ahal izango dute lanpostu honetara hautatu.

La empresa ofrece:

La contratación se realizará mediante la formalización de contrato laboral a jornada completa de carácter indefinido.

El puesto tiene un nivel retributivo correspondiente al nivel 22 del Convenio Colectivo vigente de Bilbao Zerbitzuak (43.725,13 € brutos anuales, excluida la antigüedad, para el ejercicio 2021).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kontratazioa lanaldi osoko lan-kontratu mugagabe baten bitartez burutuko da.

Bilbao Zerbitzuak erakundean indarrean dagoen Hitzarmen Kolektiboko 22. mailari dagokion ordainsari-maila izango du (43.725,13 € urteko soldata gordina, antzinatasuna alde batera utzita, 2021eko ekitaldirako).

OPOSITATITA

Comentar que hace dos años me presenté a un puesto de técnico superior en este organismo. Quedamos 7 personas al final, al consultar sobre la constitución de la bolsa que se incluía en las bases me comentaron que habían valorado que si la persona contratada caía en baja no se le iba a sustituir, por lo que no habían llegado a constituirla...

OPOSITATITA


PEPA PIGG


Jana76

Hola
Hoy me ha llegado la convocatoria para hacer prueba tipo test la semana que viene. Vais a estudiar de algún temario? Modelos tipo test? Gracias!

cnieto03

Cita de: Jana76 en 15 de Marzo de 2021, 11:59:56 AM
Hola
Hoy me ha llegado la convocatoria para hacer prueba tipo test la semana que viene. Vais a estudiar de algún temario? Modelos tipo test? Gracias!

Pues por lo que veo en esta categoría, además de test también hay ejercicio teórico-práctico. Yo no tengo modelos de test ni de ejercicios la verdad. Miraré los contenidos que han mandado en Internet y a empollar estos días...de todas formas me parece un poco raro el procedimiento. Dar el temario a menos de 2 semanas...¿Estará ya dado el puesto?

marga410+


marga410+



Laurabarrenkalle

Para mi, lo que me esperaba. Difícil.  Una criba para quitarse de encima a la mayoría. En mi caso, sólo había leído un poco los apuntes


elum

Cita de: Vittel en 25 de Marzo de 2021, 10:02:18 AM
¿Tiene alguien el cuadernillo del examen?

No dejaban sacar. Habia una parte de test y otra de desarrollar 3 temas. Para mi esa segunda parte complicada porque te habituas a que te den opciones y luego cuando toca soltar chapa...se hace dificil.

elum


AritasZambala

Cuanta gente ha ido? entiendo q el aforo sería limitado por lo que no entraría demasiada gente no?

elum

Cita de: AritasZambala en 25 de Marzo de 2021, 11:04:35 AM
Cuanta gente ha ido? entiendo q el aforo sería limitado por lo que no entraría demasiada gente no?

Unos 35-40 por turno.

trucha78


Roxbury

...Al parecer es mucho trabajo subir 6 plantillas., dos por cada examen )que creo que fueron 3)... ya les vale

elum

Cita de: Roxbury en 30 de Marzo de 2021, 14:02:58 PM
...Al parecer es mucho trabajo subir 6 plantillas., dos por cada examen )que creo que fueron 3)... ya les vale

La parte de desarrollar costará más corregir...

primeravez

Cita de: elum en 30 de Marzo de 2021, 14:36:36 PM
La parte de desarrollar costará más corregir...

Esa es mas fácil
Y la entrevista personal más
"Ironic message"

elum


elum




primeravez

Alucino que un viernes a las 21.05 se resuelvan unas alegaciones que sirven para quitar a uno de los tres aprobados el que tiene menos puntuación
Y ahora que oteic?

elum

Cita de: primeravez en 16 de Abril de 2021, 21:46:49 PM
Alucino que un viernes a las 21.05 se resuelvan unas alegaciones que sirven para quitar a uno de los tres aprobados el que tiene menos puntuación
Y ahora que oteic?

Muy fuerte el barrido que han hecho. Yo les pedí que publicaran los criterios para puntuar esa segunda parte, pero claro...era pedir demasiado.

gumogumo

Los convocados a la revisión del examen el martes, iréis? O es una batalla perdida...

elum

Cita de: gumogumo en 18 de Abril de 2021, 18:10:37 PM
Los convocados a la revisión del examen el martes, iréis? O es una batalla perdida...

Yo soy uno de ellos y no voy, me parece que va a ser perder el tiempo. Me doy por vencido. A mi parecer lo tienen ya bastante claro, me huele muy mal 2 notas mucho mas altas que el resto y aun aprobando es dificil ya alcanzarles.


primeravez

Alguno dirá que con pruebas a denunciar estos abusos  lo que no entiendo que saquen sólo tres aprobados(dos con notazas y otro con dos cincos) y por algo que se ve que comentaron ( yo no lo escuché ni me parece justo) el de los dos cincos se  vaya fuera



marga410+

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 16/04/2021

Se publican los resultados del segundo ejercicio (práctico) realizado el día 25 de marzo de 2021, tras la resolución de alegaciones.

https://mcusercontent.com/917cf795175e17e560870eabd/files/da9a1825-39aa-450f-833e-9c691583a9a5/TRAS_ALEGAC._Resultados_2%C2%BAEJERCICIO_TMGA.pdf

Se convoca a las personas aspirantes que han superado el segundo ejercicio a la realización de las pruebas de análisis competencial y personal (entrevista) que tendrán lugar el día 23 de abril de 2021, a las 9:00h, en las instalaciones de Bilbao Zerbitzuak, Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio (Cementerio de Bilbao). En la misma jornada se determinará por sorteo el orden de realización de la entrevista.

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1617144643

primeravez

Cita de: marga410+ en 20 de Abril de 2021, 21:23:14 PM
INFORMACIÓN ACTUALIZADA A 16/04/2021

Se publican los resultados del segundo ejercicio (práctico) realizado el día 25 de marzo de 2021, tras la resolución de alegaciones.

https://mcusercontent.com/917cf795175e17e560870eabd/files/da9a1825-39aa-450f-833e-9c691583a9a5/TRAS_ALEGAC._Resultados_2%C2%BAEJERCICIO_TMGA.pdf

Se convoca a las personas aspirantes que han superado el segundo ejercicio a la realización de las pruebas de análisis competencial y personal (entrevista) que tendrán lugar el día 23 de abril de 2021, a las 9:00h, en las instalaciones de Bilbao Zerbitzuak, Santimami Auzoa, 4. 48170 Zamudio (Cementerio de Bilbao). En la misma jornada se determinará por sorteo el orden de realización de la entrevista.

http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1617144643

peter32

Este órgano es un auténtico escándalo, 1°desconozco el plazo que hay desde que publican una ope hasta que se realiza el examen, pero en mi opinión nunca he visto un periodo tan corto. Y no se puede cotejar  ya que no aparecen fechas en la publicación ni está publicado en ningún boletín.
2° Tampoco se puede comprobar si entre los opositores existen familiares del tribunal, ya que no existe tribunal( el cual se debe publicar con nombre y apellidos), y en este caso se ha formado un comité de selección anónimo.
3° En el proceso de técnico gestión administrativo la diferencia de nota es evidente y dejó jurisprudencia sobre la diferencia de resultados: sentencia 1300/1992 sección 1 sala de lo contencioso del tribunal Supremo.
4°En el proceso de servicios, una de las pruebas prácticas consistía en levantar un saco de 45kilos, la normativa de manipulación de cargas dice que como máximo se podrá levantar 40kg solo por trabajadores preparados y entrenados, nose si lo prohibirá alguna ley, pero la Norma del instituto de seguridad e higiene es clara en ese sentido, y aunque no es de obligado cumplimiento, pero gozan de la presunción de conformidad y conlleva criterios de buenas prácticas (quedando claro que no las quieren ejercer).
5° la siguiente prueba hay que llevar lápiz y goma, que seguridad da eso al opositor sabiendo que lo que entrega puede ser borrado. No me parece serio.

No entiendo cómo hoy en dia puede haber situaciónes así en procesos publicos. Un saludo opositores!!


primeravez

Cita de: gumogumo en 27 de Abril de 2021, 10:17:36 AM
Al final ha quedado una bolsa interesante de 0 personas: http://www.oteic.com/ofertas/ver.php?id=es&Noferta=1617144643
He quedado segundo en algún proceso de estos y no usan nunca la bolsa de trabajo aunque este previsto. He llegado a ver que el primero nunca toma posesión.....
En este caso así iba a ser.  Solo quieren un candidato y no va a ser sustituido nunca por una bolsa así  lo han comentado en la revision sobre este puesto
El asunto aquí es que más de 100 personas hemos perdido el tiempo a lo tonto
Son procesos por imperativo legal en los que nos utilizan