Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Word 2010 básico y word 2010 avanzado

Iniciado por Miguell Ángel Fdz, 22 de Febrero de 2021, 19:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguell Ángel Fdz

Hola a tod@s; puede alguien colgar o linkear preguntas con soluciones del word 2010 básico y del avanzado ?
Muchas gracias

deurus

deurus

deurus

deurus

Menéndez

#2
Buenas!

Y aparte de ese listado de preguntas, alguien tiene por ahí alguna demo para practicar el Word básico 2010? (las preguntas no, la demo).

Esque en las demos no aparece justamente ese, aparece el avanzado pero no el básico 2010.

Muchas gracias! :D

Jon Kiusak

Buenas!


en la demo de avanzado esta la pregunta 164 cuya respuesta contradice a la 128. Dice que si se pueden insertar comentarios y en la 128 dice que no. Cual es la correcta? Gracias!!!

164   ¿Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?   Respuestas correctas según solucionario:
1 - Insertar una fecha
2 - Numerar paginas Insertar autotextos
3 - Insertar comentarios

128   Para que se utilizan los encabezados y pie de pagina?   Respuestas correctas según solucionario:
1 - Insertar una fecha
2 - Numerar paginas
3 - Insertar Autotextos


deurus

deurus

Crispal

Hola, utilizo linux.Estoy haciendo las demos de word básico, me gustaría que alguien me dijera porque contestando bien a las preguntas me dice que es incorrecto. Al mirar la solución pone lo que había contestado. He estado mirando y cuando le doy a la solución la sombra del programa parece que no casa muy bien con el puntero al ir a contestar. Os pasa a alguno/a? Así no hay manera...

Crispal


Basauri

Hola!! Dónde se pueden encontrar demos de Word básico?? Gracias""

Y aparte de ese listado de preguntas, alguien tiene por ahí alguna demo para practicar el Word básico 2010? (las preguntas no, la demo).

Esque en las demos no aparece justamente ese, aparece el avanzado pero no el básico 2010.

Muchas gracias! :D
[/quote]

deurus

Cita de: Basauri en 26 de Noviembre de 2021, 20:42:23 PM
Hola!! Dónde se pueden encontrar demos de Word básico?? Gracias""

Y aparte de ese listado de preguntas, alguien tiene por ahí alguna demo para practicar el Word básico 2010? (las preguntas no, la demo).

Esque en las demos no aparece justamente ese, aparece el avanzado pero no el básico 2010.

Muchas gracias! :D

Aúpa Basauri,

no hay demo del básico  :-[
deurus

paulaperal

Cita de: Miguell Ángel Fdz en 22 de Febrero de 2021, 19:16:24 PM
Hola a tod@s; puede alguien colgar o linkear preguntas con soluciones del word 2010 básico y del avanzado ?
Muchas gracias

Hola buenas!!! Ayer hice el examen de word avanzado, prácticamente todas las preguntas que me entraron ya están en el foro y solamente fue mirármelo un poco por encima para poder aprobar. Así que todo el mundo tranquilo. En cuanto a las preguntas como tal la verdad no me acuerdo de muchas, pero entraron por ejemplo: poner un wordart y rellenarlo, la pregunta de poner algo entre llaves cuya respuesta son las siglas XE, color en el que aparecen los errores gramaticales y ortográficos, verde y rojo respectivamente las repsuestas,y básicamente casi todas del foro, así que no vais a tener ningún problema para aprobar. Gracias a todo el mundo que las recopila la verdad.

Un saludo,


Jainkoa17

Hola, tengo una duda ya que en la demo dice una cosa y en las preguntas de recopilación otra.

104 de la demo: ¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?
La demo dice que no

8 de recopilación dice que sí https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf

Jainkoa17


dogbert

Hola, sabéis si con la demo de Word 2010 avanzado es suficiente para aprobar¿?

Gracias

cuatrok

Cita de: dogbert en 01 de Febrero de 2022, 12:16:06 PM
Hola, sabéis si con la demo de Word 2010 avanzado es suficiente para aprobar¿?

Gracias

Sólo con la demo difícilmente.

jgonzsal

Kaixo,
Como te dice cuatrok con la demo no es suficiente, mirate los manuales ( te recomiendo este https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf ) . Con los pdfs y la demo en mi opinión sería suficiente, pero conla demo solo no.

Nelly

Buenas tardes:

Muchas gracias a todas las personas que colaboran en este foro. He aprobado recientemente el Word Avanzado 2010, la mayoría de las preguntas del examen están recopiladas en este foro, hay bastantes simulaciones en el examen.

Esta es mi contribución:

Me preguntaron si podían modificarse estilos predefinidos, contesté que no y me dio respuesta errónea

Ric1977

No hay demo de word básico 2010? Es suficiente con la recopilación de preguntas para aprobar? a qué debería prestar especial atención a la hora de estudiarlo? gracias

deurus

Cita de: Ric1977 en 17 de Febrero de 2022, 11:35:19 AM
No hay demo de word básico 2010? Es suficiente con la recopilación de preguntas para aprobar? a qué debería prestar especial atención a la hora de estudiarlo? gracias

Para el básico preséntate a Word XP que con la demo es suficiente  ;)
deurus

Jaherrera

Buenas !

Aprobé el otro día el examen de Word 2010 avanzado y más de 15 preguntas no salían en el temario ni en la Demo ( Aunque son preguntas bastante intuitivas).
Os recomendaría que echaseis un ojo a las demos de los niveles más fáciles.

Ánimo a todos !

P.D : Paciencia con los ordenadores de los KZ gunea


maithanhead

Hola! Soy nueva en esto, ¿me podéis ayudar a encontrar las preguntar para word  2010 avanzado?

deurus

deurus

leire.rodriguez.iglesias

Muy buenas, tengo una duda de word 2010 avanzado,

en esta pregunta ¿es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?

en el pdf pone SI pero en las demos dice NO

¿a qué se supone que nos debemos regir ?

gracias

elisas9@hotmail.com

Añado alguna de las preguntas del básico con lo que "creo" eran sus respuestas:
- Pregunta sobre deshacer una tabulación desplazándola fuera de la regla. Era verdadera
- Señalar una tabulación y suprimir para quitarla. Falso.
- Cómo activar auto corrección en World.
Archivo-opciones-revisar
-Que era una imagen prediseñada? Una que ya se encuentra en la galería de Windows.
-Hay un sitio donde aparecen los documentos recientes, algunos marcados con una chincheta lateral sin color y otro con una chincheta frontal azul, me preguntan por esta última (no tenía ni idea) corresponde a un documento que ha sido anclado por el usuario a la lista de documentos frecuentes para que siempre se encuentre ahí aunque no haya sido de los últimos en abrirse.
-¿Se puede minimizar la cinta de opciones haciendo doble click sobre una de sus fichas?
Verdadero

Un saludo

kruifin

Egunonn

no hay demos del word 2010 básico, valdria con hacer demos de word anteriores para aprobar?

eskerrik asko

deurus

Cita de: kruifin en 05 de Enero de 2023, 07:30:31 AMEgunonn

no hay demos del word 2010 básico, valdria con hacer demos de word anteriores para aprobar?

eskerrik asko

Puedes practicar pero para hacerte con el tipo de examen. Estudia éste documento:

https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20B%c3%a1sico%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Febrero%202018).pdf
deurus

G€0rge

Buenas,
resumo mi caso:
- WORD 2010 Básico  : lo pase con los apuntes del avanzado (con alguna corrección) + las que falle en los intentos anteriores y anotaciones de preguntas del foro. - 3/3 (mi 1º IT)
- WORD 2010 Avanzado: doc del básico + demo del avanzado + recopilación (octubre 2018) - 1/1 60/70

Javier Ayala

Cita de: G€0rge en 17 de Enero de 2023, 10:45:38 AMBuenas,
resumo mi caso:
- WORD 2010 Básico  : lo pase con los apuntes del avanzado (con alguna corrección) + las que falle en los intentos anteriores y anotaciones de preguntas del foro. - 3/3 (mi 1º IT)
- WORD 2010 Avanzado: doc del básico + demo del avanzado + recopilación (octubre 2018) - 1/1 60/70

Llevo una semanita dándole a las demos del word 2000 básico y la semana que viene, creo, me presentaré, con
machacar la demo, crees que valdría?

Javier Ayala

Es desesperante saber que has pulsado la correcta tanto en demos como en examen y que lo pone como errónea.

Arees

Egunon!

He realizado el examen de Word 2010 avanzado, practicamente todas las preguntas que han salido en mi caso, son las de la demo, algunas son:

1. Imprima solo las pág. pares del documento yhaga 3 copias.
2. Desde que ficha se pueden ver varios documentos a la vez:
  a) Desde la ficha Ver
  b) Desde la ficha archivo
  c) Desde la ficha Ventana
  d) Desde la Ficha Vista
Respuesta correcta : Desde la Ficha Vista
3. Es posible modificar o borrar los estilos  y formatos ya predefinidos:
Respuesta: Sí
4. Partiendo de la situación traduzca el texto selecionado del Español al Inglés.
5. lor errores ortográficos, word los marca con un doble subrayado ondulado de color:
Respuesta Rojo
6 Inserte un nuevo comentario en la imagen de este doc.
Respuesta: REVISAR- NUEVO COMENTARIO
7 Como nos podemos situar al principio del doc. mediante el teclado:
Rrespuesta: Ctrl+ Inicio
8. Después de crear una entrada  de índice, está  se escribe entre llaves y se identifica con las letras
Respuesta: XE


Estas son algunas de las preguntas que me acuerdo, pero haciendo las demos y mirando el doc. recopilación 2018, es suficiente.
Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias a todos por que sin vuestra ayuda, tanto con las demos y foro seria imposible.




Javier Ayala

No veo ningún pdf de word 2000 básico, de esta categ´rí sólo hay demo?

72726008P

Hola a todos! Mañana hago el examen de word avanzado y veo que hay diferencia entre la respuesta de la demo y del archivo.
¿Qué es una nota al pie de página?
En la demo da por buena: Es un comentario que se coloca al final del documento
En el pdf: Es un comentario al final de la página.

Muchas gracias por toda la ayuda que se da aquí.

79133744J

Ayer realice el examen de word avanzado y nada que ver con los demos. La mitad de las preguntas no aparecian en los demos y la otra mitad eran todo con imagenes.

Salinger

#30
Buenos días, esta mañana he hecho el examen de Word 2010 Avanzado. He aprobado. TODAS las preguntas venían en las DEMOS  y/o en los apuntes (pdf) que hay en el Foro. No me ha salido ninguna pregunta de test, ni prueba practica que no estuviera en las DEMOS y/o pdfs. Por lo que no puedo aportar ninguna novedad.
Quisiera agradecer la labor de todos aquellos que con vuestras aportaciones nos facilitáis tanto estas certificaciones. Sin ella, sería muy difícil pasarlas.

Gracias eternas.

busnegof

Me he presentado dos veces a Word Avanzado y he suspendido ambas; he estudiado por las Demos y la última vez también lo hice con la de Word 2010. Las mayoría de las preguntas son tipo simulación y no aparecen en la Demo

Mendizale85

Que recomendáis hacer el basico o avanzado? Mirando por aqui ya tengo dudas cual es mas facil de sacar y que estudiar para cada uno, gracias.

DORTIZ95

Buenos dias.

Tengo el examen de Word 2010 Avanzado el proximo dia 20/10, veo que en la demo salen 193 preguntas... Hay alguna mas que me pueda mirar? Si es asi donde las puedo mirar??

Con esas 193 puedo aprobar??

Un saludo