Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO LEMOIZ

Iniciado por marga410+, 01 de Marzo de 2021, 15:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NekaneGnM


bikain5

Kaixo,

Revisando el temario me surgen dudas de las leyes a las que hacen referencia algunos de los temas. En concreto:
- Tema 27
- Tema 28
- Tema 29
- Tema 30
- Tema 32

¿Estamos hablando de la LBRL, del Reglamento de Población y Demarcación Territorial 1690/1986, o del Real Decreto 2568/1986 por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales?

Eskerrik asko.

bikain5


Dorremi

Aupa,

Yo también tengo la misma duda respecto a los temas que citas. No queda muy claro.

Si alguien nos puede aclarar se agradecería.

Eskerrik asko

Dorremi

Buenos días.

En relación al temario, el último tema referente a la ley orgánica 2/2012 entraría toda la ley o solo la parte del capítulo III ( art 11-17) que se refiere a la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera?

Gracias

oposaketa21

¿Alguien sabe algo de esta convocatoria?

Desde marzo que no hay ninguna actualización...

OlZ

Arratsalde on,
Udaletxera deitu dut gaur eta Idazkariak baja luzea hartu zuela eta, tramiteak egiten irailean hasi direla Esan didate
Ia aurreikuspenik baduten galdetu diet, eta ezetz esan didate.

Itxarotea eta adi egotea tokatzen jaku...  :-\

OlZ


oposaketa21

Cita de: oihanel86 en 04 de Noviembre de 2021, 15:42:08 PM
Arratsalde on,
Udaletxera deitu dut gaur eta Idazkariak baja luzea hartu zuela eta, tramiteak egiten irailean hasi direla Esan didate
Ia aurreikuspenik baduten galdetu diet, eta ezetz esan didate.

Itxarotea eta adi egotea tokatzen jaku...  :-\

Eskerrik asko!! Itxarongo dugu ba...

NekaneGnM


NekaneGnM

#58
 O0

Nereaezdazurea

ONARTU ETA EZ ONARTUEN ZERRENDA ARGITARATU DUTE DAGOENEKO?
barkatu horrelako galdera tontoa egitearren,baina jada hainbesteko deialdiekin...

Nereaezdazurea


oposaketa21

Cita de: Nereaezdazurea en 08 de Noviembre de 2021, 18:08:20 PM
ONARTU ETA EZ ONARTUEN ZERRENDA ARGITARATU DUTE DAGOENEKO?
barkatu horrelako galdera tontoa egitearren,baina jada hainbesteko deialdiekin...

Ez, oraindik ez...

maii_30

Kaixo, hay alguna novedad en cuanto a esta convocatoria??

oposaketa21


OlZ

Yo llamé al ayuntamiento hace como un mes y me dijeron que todavía no tenían previsión de publicar lista ni fechas...


vhseara

yo tb llame y me comentaron como que igual se cancelaba y volvian a publicarla porque habia pasado mucho tiempo.... asi q ni idea

OlZ

Egun on,
He vuelto a llamar al ayuntamiento y he hablado con el Secretario.
Me ha comentado que hablaron de la posibilidad de anular la convocatoria, pero con lo de la estabilización continuaran para adelante.
Vamos, que cuando puedan, sacaran la lista provisional de admitidos.


maii_30

Cita de: oihanel86 en 14 de Julio de 2022, 11:51:59 AM
Egun on,
He vuelto a llamar al ayuntamiento y he hablado con el Secretario.
Me ha comentado que hablaron de la posibilidad de anular la convocatoria, pero con lo de la estabilización continuaran para adelante.
Vamos, que cuando puedan, sacaran la lista provisional de admitidos.

Eskerrik asko por la info

vhseara

Cita de: oihanel86 en 14 de Julio de 2022, 11:51:59 AM
Egun on,
He vuelto a llamar al ayuntamiento y he hablado con el Secretario.
Me ha comentado que hablaron de la posibilidad de anular la convocatoria, pero con lo de la estabilización continuaran para adelante.
Vamos, que cuando puedan, sacaran la lista provisional de admitidos.




eskerrik asko

vhseara





OlZ

Egun on!

Egun batzuk egon da agertu barik eta atzo bapatean, barriro agertu da!