Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO LEMOIZ

Iniciado por marga410+, 01 de Marzo de 2021, 15:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller o técnico,

-Perfil lingüístico 2 preceptivo. (Habrá prueba para quien no lo acredite)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/03/01/II-601_cas.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

Dorremi

Buenos días,

Soy novata en el tema de oposiciones. Alguien me podria indicar en que ley se encuentran los temas que van desde el 25 al 34?

Eskerrik asko

Dorremi


IgoneArbai

Cita de: msaez012 en 02 de Marzo de 2021, 11:25:54 AM
Buenos días,

Soy novata en el tema de oposiciones. Alguien me podria indicar en que ley se encuentran los temas que van desde el 25 al 34?

Eskerrik asko

Varios de ellos (no se si todos) creo que son de la ley 7/1985 bases del régimen local.

ZELAN

Cita de: msaez012 en 02 de Marzo de 2021, 11:25:54 AM
Buenos días,

Soy novata en el tema de oposiciones. Alguien me podria indicar en que ley se encuentran los temas que van desde el 25 al 34?

Eskerrik asko

Además de lo que ha mencionado Igone, también la Ley 33/2003 Patrimonio de las Administraciones Públicas y el RD 1372/1986 Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, en lo que tiene que ver con los bienes de las entidades locales y el dominio público municipal (Temas 33 y 34)

Dorremi

entonces entiendo que desde el tema 25 al 22 seria la ley 7/1985.

la ley 33/2003 para que tema corresponderia¿?

Eskerrik asko

Estoy un poco perdida

ZELAN

Cita de: msaez012 en 02 de Marzo de 2021, 12:26:26 PM
entonces entiendo que desde el tema 25 al 22 seria la ley 7/1985.

la ley 33/2003 para que tema corresponderia¿?

Eskerrik asko