Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A AYUNTAMIENTO LEMOIZ

Iniciado por marga410+, 01 de Marzo de 2021, 15:03:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Bachiller o técnico,

-Perfil lingüístico 2 preceptivo. (Habrá prueba para quien no lo acredite)

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/03/01/II-601_cas.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

Dorremi

Buenos días,

Soy novata en el tema de oposiciones. Alguien me podria indicar en que ley se encuentran los temas que van desde el 25 al 34?

Eskerrik asko

Dorremi


IgoneArbai

Cita de: msaez012 en 02 de Marzo de 2021, 11:25:54 AM
Buenos días,

Soy novata en el tema de oposiciones. Alguien me podria indicar en que ley se encuentran los temas que van desde el 25 al 34?

Eskerrik asko

Varios de ellos (no se si todos) creo que son de la ley 7/1985 bases del régimen local.

ZELAN

Cita de: msaez012 en 02 de Marzo de 2021, 11:25:54 AM
Buenos días,

Soy novata en el tema de oposiciones. Alguien me podria indicar en que ley se encuentran los temas que van desde el 25 al 34?

Eskerrik asko

Además de lo que ha mencionado Igone, también la Ley 33/2003 Patrimonio de las Administraciones Públicas y el RD 1372/1986 Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, en lo que tiene que ver con los bienes de las entidades locales y el dominio público municipal (Temas 33 y 34)

Dorremi

entonces entiendo que desde el tema 25 al 22 seria la ley 7/1985.

la ley 33/2003 para que tema corresponderia¿?

Eskerrik asko

Estoy un poco perdida

ZELAN

Cita de: msaez012 en 02 de Marzo de 2021, 12:26:26 PM
entonces entiendo que desde el tema 25 al 22 seria la ley 7/1985.

la ley 33/2003 para que tema corresponderia¿?

Eskerrik asko

Estoy un poco perdida

La Ley 33/2003 tiene que ver con el Patrimonio de las AA.PP. (en su sentido más amplio: concepto, clasificación principios) y por lo tanto está relacionado con los bienes de éstas

ZELAN




vhseara

kaixo,

te puedes apuntar ya? tambien se crea despues bolsa?

eskerrik asko

MaitanBil

Egun on,
Yo no he visto nada en el BOE, y vosotros?
Si se crea bolsa

Eskerrik askoo

MaitanBil


gorliz2018

Por lo que me han comentado se publicará esta semana en el BOE



MaitanBil

Si alguien lo ve durante esta semana, podría avisar mesedez?? La publicación en el BOE

ESKERRIK ASKOO

MARGA410


gorliz2018

Cita de: MARGA410 en 11 de Marzo de 2021, 09:06:14 AM
Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-3801
Una vez más, eskerrik asko Marga  ;)


adc!

Buenas tardes,

Es posible sacarse las IT txartelas ahora para que cuenten como mérito? o deben de acreditarse ya en la solicitud.

Muchas gracias:)

ZELAN

#18
Cita de: adc! en 11 de Marzo de 2021, 12:51:27 PM
Buenas tardes,

Es posible sacarse las IT txartelas ahora para que cuenten como mérito? o deben de acreditarse ya en la solicitud.

Muchas gracias:)

Esto es lo que se especifica en las bases sobre los méritos:

Undécima.— Fase de concurso. Plazo y forma de acreditación de los méritos alegados
La fase de concurso se iniciará una vez finalizada la fase de oposición.
Únicamente se valorarán los méritos contraídos hasta el día de publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».


Con lo que sólo son válidos los méritos contraídos hasta hoy, 11 de marzo de 2021, que es cuando se ha publicado el anuncio en el BOE

adc!

Cita de: ZELAN en 11 de Marzo de 2021, 13:28:47 PM
Esto es lo que se especifica en las bases sobre los méritos:

Undécima.— Fase de concurso. Plazo y forma de acreditación de los méritos alegados
La fase de concurso se iniciará una vez finalizada la fase de oposición.
Únicamente se valorarán los méritos contraídos hasta el día de publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».


Con lo que sólo son válidos los méritos contraídos hasta hoy, 11 de marzo de 2021, que es cuando se ha publicado el anuncio en el BOE

Eskerrik asko!

YEAH

Me surge una duda, en el segundo ejercicio (la parte practica) es escrito? No especifica nada en las bases

bikain5

Egun on,

En el apartado de la solicitud "los documentos que acompañan esta solicitud" aparecen los certificados IT-Txartela. ¿Es necesario incluirlos(entiendo que la fotocopia) y seleccionar dicha opción?

Gracias- Un saludo y buen finde

adc!

Cita de: bikain5 en 12 de Marzo de 2021, 10:18:27 AM
Egun on,

En el apartado de la solicitud "los documentos que acompañan esta solicitud" aparecen los certificados IT-Txartela. ¿Es necesario incluirlos(entiendo que la fotocopia) y seleccionar dicha opción?

Gracias- Un saludo y buen finde

Leyendo lo que se indica en las bases (no se indica nada de test) y la duración de la prueba, interpreto que es un ejercicio práctico de redactar.

Xandra888

Cita de: adc! en 12 de Marzo de 2021, 10:46:15 AM
Leyendo lo que se indica en las bases (no se indica nada de test) y la duración de la prueba, interpreto que es un ejercicio práctico de redactar.
hola!!! Es posible rellenar la instancia telematicamente? Gracias.

OnNai

Cita de: Xandra888 en 13 de Marzo de 2021, 01:54:06 AM
hola!!! Es posible rellenar la instancia telematicamente? Gracias.
Hola! Yo lo he realizado a través de este link: http://www.lemoiz.eu/es-ES/Tramites/Paginas/procedimiento-detalle.aspx?idt=b78ff179-c3ac-e211-b9d8-00237d32158c

Espero que funcione, porque cuando he querido acceder a través de la web al tramite que he realizado, no me aparecía nada.  :-[

OlZ

Eskerrik asko por el enlace, yo no llegue a encontrar ese apartado en su web

gorliz2018

Kaixo!

¿Alguien sabría decirme en el apartado que copio a continuación si sólo se tiene en cuenta la formación impartida por AAPP o en cualquier centro oficial? No me queda muy claro.
Eskerrik asko aldez aurretik


Undécima.2 Formación: Este mérito se valorará hasta un máximo de 5 puntos.
Se valorarán en este apartado los cursos de formación y perfeccionamiento organizados por el IVAP, el INAP y demás Centros Oficiales de Formación, incluso Organizaciones e Instituciones colaboradoras en la ejecución de Planes para la
Formación continua, siempre que versen sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto. Para ser valorados, los cursos deberán haber tenido una duración mínima de 20 horas y haberse cursado a partir de 1
de enero de 2015. Así, en función del número de horas de duración de los mismos, se valorarán según el siguiente baremo:
— Por cada curso de 20 horas de duración: 0,20 puntos.
— Por cada curso de 21 a 40 horas de duración: 0,40 puntos.
— Por cada curso de 41 a 80 horas de duración: 0,65 puntos.
— Por cada curso de más de 80 horas de duración: 1 punto.
Se acreditará mediante la aportación del título, diploma o certificado original o
copia compulsada, en el que deberá constar la acción formativa realizada y su
duración en horas, no siendo valorados los documentos que no indiquen éste
requisito. El tribunal debe poder conocer con precisión la duración en horas del
curso formativo.

ZELAN

Cita de: gorliz2018 en 15 de Marzo de 2021, 13:08:33 PM
Kaixo!

¿Alguien sabría decirme en el apartado que copio a continuación si sólo se tiene en cuenta la formación impartida por AAPP o en cualquier centro oficial? No me queda muy claro.
Eskerrik asko aldez aurretik


Undécima.2 Formación: Este mérito se valorará hasta un máximo de 5 puntos.
Se valorarán en este apartado los cursos de formación y perfeccionamiento organizados por el IVAP, el INAP y demás Centros Oficiales de Formación, incluso Organizaciones e Instituciones colaboradoras en la ejecución de Planes para la
Formación continua, siempre que versen sobre materias directamente relacionadas con las funciones propias del puesto. Para ser valorados, los cursos deberán haber tenido una duración mínima de 20 horas y haberse cursado a partir de 1
de enero de 2015. Así, en función del número de horas de duración de los mismos, se valorarán según el siguiente baremo:
— Por cada curso de 20 horas de duración: 0,20 puntos.
— Por cada curso de 21 a 40 horas de duración: 0,40 puntos.
— Por cada curso de 41 a 80 horas de duración: 0,65 puntos.
— Por cada curso de más de 80 horas de duración: 1 punto.
Se acreditará mediante la aportación del título, diploma o certificado original o
copia compulsada, en el que deberá constar la acción formativa realizada y su
duración en horas, no siendo valorados los documentos que no indiquen éste
requisito. El tribunal debe poder conocer con precisión la duración en horas del
curso formativo.

Siempre que sean cursos ofrecidos por Centros Oficiales de Formación, sobre materias relacionadas con funciones del puesto, son válidos.
Así se refleja en el apartado que has copiado:
"Se valorarán en este apartado los cursos de formación y perfeccionamiento organizados por el IVAP, el INAP y demás Centros Oficiales de Formación, incluso Organizaciones e Instituciones colaboradoras en la ejecución de Planes para la Formación continua"

gorliz2018

Cita de: ZELAN en 15 de Marzo de 2021, 13:14:36 PM
Siempre que sean cursos ofrecidos por Centros Oficiales de Formación, sobre materias relacionadas con funciones del puesto, son válidos.
Así se refleja en el apartado que has copiado:
"Se valorarán en este apartado los cursos de formación y perfeccionamiento organizados por el IVAP, el INAP y demás Centros Oficiales de Formación, incluso Organizaciones e Instituciones colaboradoras en la ejecución de Planes para la Formación continua"
De acuerdo.
Me descolocaba el haber leído primero IVAP. Eskerrik asko!

vhseara

Cita de: bikain5 en 12 de Marzo de 2021, 10:18:27 AM
Egun on,

En el apartado de la solicitud "los documentos que acompañan esta solicitud" aparecen los certificados IT-Txartela. ¿Es necesario incluirlos(entiendo que la fotocopia) y seleccionar dicha opción?

Gracias- Un saludo y buen finde


Tema de las it txartelas hay q imprimir el certificado que te mandan a metaposta de cada una de ellas?


eskerrik asko

Edsan

Cita de: vhseara en 17 de Marzo de 2021, 09:28:52 AM

Tema de las it txartelas hay q imprimir el certificado que te mandan a metaposta de cada una de ellas?


eskerrik asko

Si lo vas a entregar presencial,si

vhseara

Cita de: Edsan en 17 de Marzo de 2021, 09:43:09 AM
Si lo vas a entregar presencial,si


se puede hacer online? en las bases no aparece no?

tp he visto que tenga tasas....

Edsan

Cita de: vhseara en 17 de Marzo de 2021, 10:22:04 AM

se puede hacer online? en las bases no aparece no?

tp he visto que tenga tasas....

Entra dentro del articulo 16.4 de la ley 39/2015 el registro electrónico

bikain5

Cita de: vhseara en 17 de Marzo de 2021, 10:22:04 AM

se puede hacer online? en las bases no aparece no?

tp he visto que tenga tasas....

He llamado al ayuntamiento y me han dicho que si, que se puede realizar telemáticamente.

adc!

Buenos días,

Alguien sabe si hay que pagar alguna tasa de inscripción?

gorliz2018

Cita de: adc! en 18 de Marzo de 2021, 11:12:22 AM
Buenos días,

Alguien sabe si hay que pagar alguna tasa de inscripción?
No tiene tasa

ferganu

Egunon,
Alguien ha conseguido inscribirse telemáticamente? Una vez entro a trámites - empleo, no consigo entrar en tramitaciones. No se si es problema mío o es que no va.
Eskerrik asko

bikain5

Cita de: ferganu en 18 de Marzo de 2021, 11:30:33 AM
Egunon,
Alguien ha conseguido inscribirse telemáticamente? Una vez entro a trámites - empleo, no consigo entrar en tramitaciones. No se si es problema mío o es que no va.
Eskerrik asko

Kaixo,
¿Has probado aquí?
http://www.lemoiz.eu/es-ES/Tramites/Paginas/procedimiento-detalle.aspx?idt=b78ff179-c3ac-e211-b9d8-00237d32158c

plistiplasta

Cita de: ferganu en 18 de Marzo de 2021, 11:30:33 AM
Egunon,
Alguien ha conseguido inscribirse telemáticamente? Una vez entro a trámites - empleo, no consigo entrar en tramitaciones. No se si es problema mío o es que no va.
Eskerrik asko

Hola! yo lo conseguí despues de varios intentos. Prueba con un navegador que no sea Chrome (a mi me funcionó con Edge) y en una hora que no sea igual muy concurrida. Pero sí, yo necesité varios intentos, la verdad es que la web es una patata

adc!

Buenas tardes,

En caso de hacer la solicitud telemáticamente, es necesario cumplimentar y aportar los anexos I y II a la solicitud?

vhseara

kaixo,

a la hora de inscribirse la documentaion tiene que estar conpulsada? o vale fotocopias?

eskerrik asko

bikain5

Cita de: adc! en 22 de Marzo de 2021, 18:38:21 PM
Buenas tardes,

En caso de hacer la solicitud telemáticamente, es necesario cumplimentar y aportar los anexos I y II a la solicitud?

Yo por si acaso los he subido

bikain5

Cita de: vhseara en 24 de Marzo de 2021, 09:15:45 AM
kaixo,

a la hora de inscribirse la documentaion tiene que estar conpulsada? o vale fotocopias?

eskerrik asko

Yo he subido las fotocopias y las he "firmado" digitalmente. La compulsa la piden para los méritos pero eso ya será más adelante cuando pidan confirmarlos, entiendo yo

vhseara

Cita de: bikain5 en 24 de Marzo de 2021, 10:13:47 AM
Yo he subido las fotocopias y las he "firmado" digitalmente. La compulsa la piden para los méritos pero eso ya será más adelante cuando pidan confirmarlos, entiendo yo

eskerrik asko,

estgg

¿Alguien ha conseguido hacerlo online? lo he intentado por mozilla y chrome varias veces y no se me carga la pagina

garmol

Una vez realizada la inscripción me aparece para descargar un justificante, pero no sé si con eso es suficiente o hay que hacer algún paso más para llevar a cabo la inscripción completa. Si alguien sabe que me diga ya que soy nueva en esto. Gracias!!!

garmol

Cita de: estgg en 30 de Marzo de 2021, 14:22:12 PM
¿Alguien ha conseguido hacerlo online? lo he intentado por mozilla y chrome varias veces y no se me carga la pagina
Yo lo he hecho a través del navegador Firefox!

79smg

Cita de: estgg en 30 de Marzo de 2021, 14:22:12 PM
¿Alguien ha conseguido hacerlo online? lo he intentado por mozilla y chrome varias veces y no se me carga la pagina

Yo lo he hecho con chrome, pero no a la primera, he tenido que hacer varios intentos.

Dorremi

Buenos días,

Cuando crees que podría ser el examen? Que plazo hay desde la publicación a la realización de los exámenes en general?

Eskerrik asko

Nereaezdazurea

Cita de: Dorremi en 05 de Abril de 2021, 12:58:06 PM
Buenos días,

Cuando crees que podría ser el examen? Que plazo hay desde la publicación a la realización de los exámenes en general?

Eskerrik asko

Egun on,pero no hay nada publicado,no?