Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Treinta y tres plazas de Auxiliar Administrativa/o en el Banco de España

Iniciado por Manuel, 26 de Diciembre de 2011, 12:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

El Banco de España convoca 33 plazas de personal laboral para tareas administrativas en Madrid y sucursales (no se sabe aún cuáles serían), por un proceso de concurso-oposición.

El trabajo incluiría las siguientes tareas:
"(...) preparación y tratamiento de todo tipo de textos, preparación de cuadros, gráficos y presentaciones,
manejo de cuentas y buzones de correo electrónico, búsqueda y selección de documentación, organización
de archivos, atención telefónica, llevanza de agenda y organización de visitas, viajes y reuniones, así
como tareas contables, bancarias o administrativas adecuadas a su nivel. (...)".
Se pide conocimientos de Windows, Internet, e Inglés (habrá una conversación en dicho idioma).

La titulación mínima requerida es la de Graduada/o en Educación Secundaria, aunque en una prueba habrá cuestionarios con preguntas sobre Gestión Administrativa (Ciclo Formativo de Grado Medio), y de Secretariado o Administración y Finanzas (Ciclos Formativos de Grado Superior), sobre cuyos contenidos habrá una orientación previa.

El plazo de presentación termina el 24 de enero del próximo año, y las tasas de examen ascienden a 24 €. La información recogida aquí, así como los detalles sobre documentación a presentar, pruebas, méritos, etc., en http://www.bde.es/webbde/es/secciones/convoca/be/convbe.html