Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Desapuntarme. . .

Iniciado por Sorimori, 27 de Diciembre de 2011, 12:34:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sorimori

Hola, me inscribí a las oposiciones de Osakidetza el último día a primera hora, ya que creía que las inscripciones empezaban ese día (Según me habían comentado) pero me he dado cuenta de que no me va a dar tiempo a tener las bases que piden para poder hacer el examen. Que son las dos IT Txartelas, la de Word y la de Excel avanzado (Creo). Lo que quiero saber es si me puedo desapuntar de las oposiciones o una vez inscrita ya no hay vuelta atrás.

Muchas gracias.

faculti

A mi me paso lo mismo y me dijeron que envaiara una carta (la direccion postal ya no la tengo) certificando el motivo porque he anulado la matricula y solicitando el dinero de la matricula. Junto con una copia del documento de la inscripcion de la matricula o sino una copia del extracto del banco del ingreso.
Llama al telefono que pone en la web para que te den la direccion postal y si piden algun dato mas.

faculti


dominaoo

Yo me había apuntado a ADMISNITRATIvo y me gustaria pasarme a AUXILIAR ADMTVO. Sabeís si esto es posible?
En cso contrario anularia la de ADMINISTRATIVO pq a mi tampoco me da tiempo. Teneís la dirección esa a donde debo escribir para desapuntarmE.
GRACIAS!