Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Dudas contratación laboral en ayuntamiento

Iniciado por Neskita34, 03 de Abril de 2021, 08:07:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Neskita34

Buenos días, voy a trabajar por primera vez en un ayuntamiento como administrariva con contrato de acumulación de tareas de seis meses, por mediación de la bolsa de trabajo de otra entidad que se la ha cedido, y tengo varias dudas:
- Hay periodo de prueba como en la empresa privada? De cuánto tiempo suele ser en su caso?

- Tengo derecho a disfrutar de las vacaciones (la parte proporcional) si así lo deseo y que no me las liquiden?

Si alguien me puede resolver las dudas se lo agradecería 🙏

Neskita34

Cita de: Edsan en 03 de Abril de 2021, 11:21:01 AM
Enhorabuena por cierto

Gracias! Lo del periodo de prueba es pq va a ser contrato de acumulación de tareas, laboral, y de ahi mis dudas. Y las vacaciones intentaré pedirlas, porque tengo una niña y en verano voy a necesitar tirar de ellas, me voy de una empresa privada donde llevaba toda la vida obligada a cogerlas en agosto y no tener nada me dificultaría conciliar este verano, y mucho. Es todo nuevo para mi, se agradece la información.

Neskita34


Anboto

Hola, podrías decir de que bolsa te han llamado? Eskerrik asko

marta25

Cita de: Neskita34 en 07 de Abril de 2021, 09:04:01 AM
Gracias! Lo del periodo de prueba es pq va a ser contrato de acumulación de tareas, laboral, y de ahi mis dudas. Y las vacaciones intentaré pedirlas, porque tengo una niña y en verano voy a necesitar tirar de ellas, me voy de una empresa privada donde llevaba toda la vida obligada a cogerlas en agosto y no tener nada me dificultaría conciliar este verano, y mucho. Es todo nuevo para mi, se agradece la información.
Para que haya periodo de prueba y sea válido lo tiene que poner expresamente en el contrato.