Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Bilbaoport Responsable Financiero 2021

Iniciado por primeravez, 10 de Mayo de 2021, 17:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

primeravez

Hay una entidad que se corte menos a la hora de enchufar a un candidato que el puerto de Bilbao?
Todas las respuestas acertadas casi y el resto auténticos paquetes?

Se podían haber ahorrado el coste de campo y ochandiano



https://sedebilbaoport.gob.es/board/9753e838-f59b-11de-b600-00237da12c6a/

elum

Yo estuve en otra que sacaron y no nos dieron ni la hoja de nuestras respuestas...

elum


karratxas

Kaixo,
Yo a esta no me he presentado, pero es vergonzoso y penoso lo de Campo Ochandiano...
He estado en cuatro o cinco entrevistas con ellos para puestos que cumplía los requisitos al 100% y no he sido elegido en ninguno...será que no tengo el carnet del partido!
LOTSAGARRIA!!!!!

primeravez

Cita de: elum en 11 de Mayo de 2021, 15:37:30 PM
Yo estuve en otra que sacaron y no nos dieron ni la hoja de nuestras respuestas...

He estado en unos cuantos procesos con los puertos y este ha sido el último desde luego no participo más en dar cobertura a puestos a dedo.
Y da igual si por casualidad quedas el primero en la prueba técnica porque te tumban en la de competencias.
Hace un tiempo tras quedar primero en la parte técnica en un proceso de similares características en las "competencias" saqué un 9 en liderazgo sobre 10 y me puntuaron cero en ese item porque buscaban alguien con un liderazgo entre 7 y 8 y yo tenía demasiado me dijeron cuando reclamé. ¿Como? ¿Qué criterio es ese?. Y así con el resto de items.
La cara de gilipollas que se te queda es interesante



zeuzeuzeu77

Me paso lo mismo mismo mismo en el puerto de Pasaia

zeuzeuzeu77

Es más, cuando reclamé el examen me dijeron que pensaban que no iban a haber. Pero lo que no esperaban es que un aprobado reclamará. Lo revise y me habían contado de menos. Y luego, en las competencias, me penalizaron por dar demasiado alto.

zeuzeuzeu77


primeravez

Cita de: zeuzeuzeu77 en 11 de Mayo de 2021, 20:30:34 PM
Es más, cuando reclamé el examen me dijeron que pensaban que no iban a haber. Pero lo que no esperaban es que un aprobado reclamará. Lo revise y me habían contado de menos. Y luego, en las competencias, me penalizaron por dar demasiado alto.
Y no se sonrojan