Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEST Aux Administrativo

Iniciado por lau2009, 15 de Enero de 2012, 11:56:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lau2009


Aupa
Cuelgo un test que tenía casa sobre el Estatuto de Autonomía. Es bastante sencillo, pero es el que tengo. Podríamos ir colgando lo que tenemos y así hacernos con unos cuantos, sobre todo los de normativa autonómica que no se encuentran fácilmente en la red.
Ondo izan

mgd66

Lau gracias por tu aportación pero el fichero de las respuestas es otra vez el de las preguntas, no aparecen las respuestas

un saludo

mgd66


Anais

Gracias por el aporte lau, pero no hay respuestas. Aún así, gracias de nuevo. Saludos

lau2009


sagutxu

Cita de: lau2009 en 18 de Enero de 2012, 15:27:41 PM
::) Ahora sí (espero).
Hola a todos: la pregunta 60 del test  ¿no sería la b? si tiene nacionalidad venezolana y no dice nada de que mantenga la española, entiendo que no puede votar...
art.7.2 Estatuto "los residentes en el extranjero, así como sus descendientes, si así lo solicitaren, gozarán de identicos derechos políticos que los residentes en el País Vasco, si hubieran tenido su última vecindad administrativa en Euskadi, siempre que conserven la nacionalidad española."
saludos

sagutxu


sagutxu


Zeatik

¡Eskerrik asko Lau2009, Sagutxu y todos los que estáis aportando tanto!

En el test nº 53 de Lau, la rpta correcta, b)   La Comunidad Autónoma lo solicita al Gobierno para que éste lo plantee ante las Cortes si es necesario. A mí parecer debería ser "... al Gobierno español", si no se entiende que es el Gobierno Vasco. No sé si estoy en lo cierto...

Y con respecto a la duda de Sagutxu, yo también´creo que la respuesta correcta del nº 60 es el b.

Anais

Hola a tod@s,

Gracias lau, ahora si,... También muchas gracias a sagutxu por su aportación. Saludos

Nazkatuta


helen

Hola. Parece ser que en la página web de Mad publicaron un pdf con test de aux. adm. que se podía descargar gratuitamente. A día de hoy en cambio solo se puede comprar. Si alguien lo tuviera y lo pudiera compartir le estaría muy agradecida o si ya lo hubieran colgado si me indicarais en que hilo está también muchas gracias. Lo he estado buscando pero no he encontrado ninguno de Mad. Gracias y saludos.


helen


bare

Como dice Jairo, ésto es un desmadre........Aquí están los tests

bare


bare


opositoracasi

Buenos dias: Gracias por todas las aportaciones de los test. Animo a todos y a seguir estudiando. :laugh:

helen

Gracias Bare por colgar los tests de aux. De verdad muy agradecida. Saludos.

Tortuga

Muchas gracias por las aportaciones , alguien sabe si se pueden conseguir los test de ELA? no soy afiliada y me gustaría echarles un vistazo.
Ánimo con el temario.

CFR

 :D Muchas gracias bare por tu aportación. No he comprado ningún libro y con la aportación en este foro de gente como tú nos ayuda a estudiar sin gastar dinero. Muchas gracias a tod@s.

alexia

Hola a todos:
Quiero dar las gracias a todos por vuestra ayuda.
Eskerikasko