Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ADMINISTRATIVO Y AHORA QUE?

Iniciado por james, 06 de Abril de 2009, 21:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

james

Hola amig@s!

Yo tambien he sido uno de los afortunados en sacar 100 puntos pero un amigo me a dicho que como no tengo experiencia que igual no me llamaran para trabajar.

Me ha dado un bajon... Tengo la todas las IT TXARTELAS y tambien tengo el EGA. Alguen me puede decir si es verdad???

helen

Hola James. No te deprimas porque esto hay que tomarselo con mucha calma. En el caso de admnistrativo el problema es que no se mueven las listas porque hay pocos puestos de administrativo (lee un post de hoy que explica el caso de varios hospitales que tienen listas internas propias) en comparaci?n con aux. administrativos. Por ejemplo, todos los ambulatorios que es lo que m?s hay, s?lo tienen aux. administrativos. Como an?cdota te dir? que una chica me cont? el otro d?a que hab?a quedado en la Ope anterior la n? 9 en las listas de contrataci?n y que le hab?an llamado para una interinidad a los tres a?os cuando ya ni pensaba que le iban a llamar. Con esto, haz tu propia lectura. Hay que quedar muy arriba y tener mucha suerte. De todas las maneras, animo!!!

helen


james

Gracias Helen!

Te voy a hacer una pregunta mas! EL el de aux acertado 94 porque me confundi al escribir las respuestas en la hoja de respuesta.

Ya tendre posiblidades? estoy en el 3000 y pico,

Gracias

helen

Para James:

Panpina ya nos ha explicado varias veces que hay varias listas:

1. Sustitucines (enfermedad, maternidad,....).
2. Interinidades (la de Vitoria).

Cuando te apuntas, te apuntas a las dos, obviamente la segunda es m?s interesante porque son puestos que pueden durar hasta la siguiente Ope en la que salga la plaza. Luego existe esa de contrataci?n 2 en la que se puede apuntar todo pitxitxi.

Primer problema: resoluci?n: m?nimo 2 a?os (arranque de las listas).

Claro que te llamaran pero como llaman en orden tardar?n m?s o menos dependiendo del puesto que ocupes.

Luego, est? a donde tienes que ir (es importante a la hora de elegir, s?lo elegir lo que realmente te interesea) y para cuanto tiempo (es suerte, puede que un trabajador coja una gripe o tenga una depresi?n, lo segundo es m?s largo normalmente). Enfin, que gr?fica soy!

Ejemplo: en el 2002 era con temario y la inform?tica se hacia en ordenadores en Sondica (aquello si que eran nervios, un agobio!). Las notas no eran tan altas como ahora y era m?s dificil pero tambi?n se presentaba mogoll?n de gente (en aux. adm. unas 12.000 personas inscritas). Yo quede la ciento y poco en las listas de contrataci?n (saque dos notables altos y no ten?a euskara entonces y 7 puntos de antig?edad) y me llamaron en el 2.004 como estaba trabajando lo justifiqu?.

Hacer c?balas es dificil pero tarde o temprano te llamar?n. Luego depender? si te interesa o no. As? que tranquilidad y buenos alimentos, que va para largo......

james

Gracias Helen!

Tambien me presente a al ope de aux y adm del 2006 y los aprobe y en julio me apunte a las listas de sustitucion y en el de adm me han rechazado por falta de titulacion y en el de aux adm no aparezco en las listas.

He reclamado y estoy a la espera. Esto ya le a pasado a alquien mas? Ya tengo posiblidad de que me acepten? 

Opositantaaaaa!!

Kaixo James! Yo se que hay gente a la que no le han admitido apuntarse a las listas de contratacion de Julio, por no tener las it txartelas.No se si puede ser este tu caso.Para aux admtvo eran dos y para Admtvo cuatro. Y en la lista de "No admitidos" te pone que no estas admitido por falta de titulacion. Miralo y si no llama al telefono de Osakidetza y a ver si te lo pueden aclarar.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

james

Kaixo gente!

Yo en su dia presente el titulo de diplomado de empresariales, ega, It txartela (Word y Excel avanzados, power point, outlook, y internet avanzado). Presente todos los los titulos para las dos categorias.
Y aparezco en las listas de administrativo pero en el de "no admitidos". Y en el de aux admin no aparezco ni en la de admitidos ni en las de "no admitidos".

Reclame y tuve que presentar de nuevo todos los titulos. Los de osakidetza me dijeron que en el de administrativo no me admitieron porque me faltaba el titulo de Access avanzado. En ese momento no tenia. saque hace tres semanas,

Llame a osakidetza y me han dicho que si no aparezco puedo poner otra ultima reclamacion. Alquien me puede confirmarlo???  o alquien esta en mi misma situacion?


Gracias gente soys la re...

ilusa

Hola!!!

Alguien puede saber por qu? no se corrigieron las listas de administrativos despu?s de la correcci?n de las respuestas del 8 de abril?? No es un poco raro??? O es que est?n esperando a publicar los listados definitivos???No lo entiendo...