Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

ADMINISTRATIVO Y AHORA QUE?

Iniciado por james, 06 de Abril de 2009, 21:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

james

Hola amig@s!

Yo tambien he sido uno de los afortunados en sacar 100 puntos pero un amigo me a dicho que como no tengo experiencia que igual no me llamaran para trabajar.

Me ha dado un bajon... Tengo la todas las IT TXARTELAS y tambien tengo el EGA. Alguen me puede decir si es verdad???

helen

Hola James. No te deprimas porque esto hay que tomarselo con mucha calma. En el caso de admnistrativo el problema es que no se mueven las listas porque hay pocos puestos de administrativo (lee un post de hoy que explica el caso de varios hospitales que tienen listas internas propias) en comparaci?n con aux. administrativos. Por ejemplo, todos los ambulatorios que es lo que m?s hay, s?lo tienen aux. administrativos. Como an?cdota te dir? que una chica me cont? el otro d?a que hab?a quedado en la Ope anterior la n? 9 en las listas de contrataci?n y que le hab?an llamado para una interinidad a los tres a?os cuando ya ni pensaba que le iban a llamar. Con esto, haz tu propia lectura. Hay que quedar muy arriba y tener mucha suerte. De todas las maneras, animo!!!

helen


james

Gracias Helen!

Te voy a hacer una pregunta mas! EL el de aux acertado 94 porque me confundi al escribir las respuestas en la hoja de respuesta.

Ya tendre posiblidades? estoy en el 3000 y pico,

Gracias

helen

Para James:

Panpina ya nos ha explicado varias veces que hay varias listas:

1. Sustitucines (enfermedad, maternidad,....).
2. Interinidades (la de Vitoria).