Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

pregunta de operario de servicio a impugnar

Iniciado por gona, 07 de Abril de 2009, 15:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gona

A quien pueda interesar y se encuentra en mi situacon. El examen del s?bado respecto de la pregunta n?76 del modelo B han dado por buena la A, cuando yo puedo argumentar que labuena es la B, En los test de daypo tambien ponian como acertada la B.
El texto de la pregunta es En los sistemas b?sicos de fregado manual, la fregona o mopa se sumergir? en la soluci?n limpiadora, y luego:
SE EXTENDERA EN HORIZONTAL
vOY A IMPUGNAR LA RESPUESTA ya que en la qeb books.google.es/book, aparece un manial de limpieza de centrtos residenciales, escrito por Maite de Pablo Rogriguez en la p?gina n? 53, viene ilustrado incluso con dibujo, si hay alguna persona que le haya pasado lo mismo que lo impugne ?por favor para dar m?s fuerza al tema. Saludos cordiales. Elena

mirenizas

HOLA, YO CREO QUE ESTA PREGUNTA SE PUEDE IMPUGNAR, ME PODRIAS DECIR COMO SE HACE LO DE IMPUGNAR? ESKERRIK ASKO..

mirenizas


aotanour

Kaixo, yo tambien la quiero impugnar pero no he visto ningun modelo de reclamaci?n como lo consigo?

deurus

MODELO DE RECLAMACI?N examenes 3, 4 y 5 de abril
deurus