Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Opiniones academia oposiciones Bilbao

Iniciado por Tikal, 16 de Julio de 2021, 18:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tikal

Hola a tod@s!
Voy a empezar a preparar temario de auxiliar administrativo y administrativo para la próxima OPE del IVAP y futuras que vayan saliendo, pero me gustaría que fuese a través de academia por tener más seguimiento, material, etc.
He visto que la mayoría por Bilbao son online!! No me da seguridad que la única vía de contacto sea por teléfono o email y pocas como Opebide ofrecen sesiones presenciales a partir de septiembre. Master D me parece carísimo y tampoco tengo referencias de qué tal funciona la Academia Oposiciones (estudiosadministrativos.com).
¿Alguien puede dejar su opinión sobre alguna que merezca la pena?
No me gustaría perder el tiempo y menos el dinero...
Eskerrik asko.

mikeltxu

Cita de: Tikal en 16 de Julio de 2021, 18:23:09 PM
Hola a tod@s!
Voy a empezar a preparar temario de auxiliar administrativo y administrativo para la próxima OPE del IVAP y futuras que vayan saliendo, pero me gustaría que fuese a través de academia por tener más seguimiento, material, etc.
He visto que la mayoría por Bilbao son online!! No me da seguridad que la única vía de contacto sea por teléfono o email y pocas como Opebide ofrecen sesiones presenciales a partir de septiembre. Master D me parece carísimo y tampoco tengo referencias de qué tal funciona la Academia Oposiciones (estudiosadministrativos.com).

Kaixo, yo prepare las mías (administrativo de Dipu) en Juritecnia. Y la verdad sea dicha muy bien.
¿Alguien puede dejar su opinión sobre alguna que merezca la pena?
No me gustaría perder el tiempo y menos el dinero...
Eskerrik asko.

mikeltxu


Tikal

Gracias Mikeltxu!!

He indagado un poco en otros hilos de este foro y creo que ya me puedo hacer una idea...

De todas formas, estoy alucinando con que muchas (la mayoría) pidan cantidades de dinero abusivas por adelantado y con comerciales intentando captar de forma un tanto agresiva por teléfono. Y lo que me ha parecido ya la bomba es encontrarme comerciales de academias infiltrados por aquí como simples usuarios haciendo publi engañosa en comentarios (he identificado y reportado a un par).

Qué cuidado hay que tener y qué triste que jueguen con opositores que llevamos mucho esfuerzo ya a la espalda.

En fin, perdonad por el desahogo. Pero sólo quería avisar a los que estéis buscando academia como yo. No paguéis pastizales de entrada, ni firméis contratos de permanencia. Id a sitios con oficina física y con experiencia recomendada.

Un saludo

lesina

Hola Tikal
¿me puedes indicar el precios orientativo de acudir a una academia? ¿el pago suele ser mensual?
Eskerrik asko

azalkmaar2

Te recomendaría la academia Albia, en el hotel junto al Antzoki en jadines de Albia.

Alquilan una sala en el hotel de al ldaiço, los profespres son serios, el material te lo entregan puntualmente, se preparan los test y el precio es razonable: 50 euros al mes y dos horas a la semana.

Un saludo

udazken

Hola, cuidado con lo que firmais, hay academias que cuando firmas la matricula te estas comprometiendo a acabar el curso con ellos y si te quieres ir antes porque no te gusta como imparten el curso tienes que seguir pagando hasta finalizar....por ejemplo Academia San Agustin...hay que leerlo muy bien.

udazken


nekaneka10

Hola al final a cuál te apuntaste?  estudiosadministrativos????quote author=Tikal link=topic=15789.msg123006#msg123006 date=1626452589]
Hola a tod@s!
Voy a empezar a preparar temario de auxiliar administrativo y administrativo para la próxima OPE del IVAP y futuras que vayan saliendo, pero me gustaría que fuese a través de academia por tener más seguimiento, material, etc.
He visto que la mayoría por Bilbao son online!! No me da seguridad que la única vía de contacto sea por teléfono o email y pocas como Opebide ofrecen sesiones presenciales a partir de septiembre. Master D me parece carísimo y tampoco tengo referencias de qué tal funciona la Academia Oposiciones (estudiosadministrativos.com).
¿Alguien puede dejar su opinión sobre alguna que merezca la pena?
No me gustaría perder el tiempo y menos el dinero...
Eskerrik asko.
[/quote]

kalemania